« 

¿alguien se ha curado de metástasis cerebral????

Hola!! Hace como un año, diagnosticaron a mi padre de cáncer de pulmón. Recibió tratamiento con quimio y radioterapia que terminó hace unos meses, y aparentemente el tumor había desaparecido. Pero hace un mes más o menos, comenzó a tener síntomas raros (se le dormía alguna parte del cuerpo, tenia cambios de humor repentino, lagunas de memoria, etc) y ayer le hicieron una resonancia y le han visto dos metástasis en el cerebro. Son pequeñas y se las van a tratar con 10 sesiones de radioterapia. El médico no nos dice nada claro, y nosotros estamos desconsolados. Nos dice que en principio le quedarían pocos meses de vida, pero que no sabe, que eso varía en cada paciente, que hay quien se muere en un mes, y también hay quien responde muy bien a la radio y llega a vivir varios años En fin, lo de siempre, nunca saben nada. Pero que la curación total está prácticamente descartada. Yo me niego a perder la esperanza y me cuesta creer que mi padre se esté muriendo cuando entro en su habitación y le veo tan sonriente, con tan buen color de cara, comiendo todo lo que come!!! Además, que no tienen ni idea de lo que le pasa, le hemos dicho que la radio en la cabeza se la van a dar para prevenir la metástasis, le hemos dicho que con el cáncer de pulmón lo suelen hacer siempre. No necesita saber la verdad. No sé, yo tengo mucho miedo, además, mi madre y yo nos tenemos que enfrentar solas a esto, porque no tenemos más familia cerca y no tengo hermanos, y es muy duro. Mi madre lo está pasando fatal, y yo no sé cómo darle esperanzas. Por favor, si sabéis de alguien que haya salido de una situación similar, de una metástasis en el cerebro, contádmelo, necesito saber de alguien que se haya podido curar, o al menos, que haya vivido bastante tiempo. Yo no tengo ni idea, nunca había conocido a nadie con metástasis cerebral. No es justo que pase esto!! Estoy hecha polvo. Por favor, decidme algo!!! Muchas gracias a todos.

Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

• Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Hola me llamo rocio

hola! soy Rocio de 34 años hace 6 meses me note un bultito debajo del pecho ,al principio no le dava importancia pense que era un granito o quiste de grasa algo asi;un dia tenia hora con mi doctora de cabecera i me dijo que era normal que seria un quiste de grasa lo que yo pense al principio,pero entonces pense que no era normal porque una mañana al levantarme mi pierna derecha no respondia, andaba con dificultad,me tenia que agarrar a la pared entonces aun sin sospechar nada grave (TAN GRAVE)fui a urgencias de TERRASSA (BARCELONA)EN LA MUTUA alli tampoco me dieron importancia a mi situacion i me dijeron que era un ataque de ansiedad!yo incredula!fui de nuevo al mi CAP HABIENDO LLAMADO ANTES PARA QUE ME VIERA ELGRAN DOCTOR DINARES que me conocia desde pequeña puesto que havia sido el dr de cabecera de mi madre que en paz descanse!nada mas verme me hizo un papel para que me realizaran un TAC EN EL HOSPITAL ENTRE SABADELL I TERRASSA,alli me dejaron ingresada!yo empeze a llorar nadie me decia nada gracias a dios mi pareja mi TODO !!!!SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO DIA I NOCHE DURMIENDO HASTA EN EL SUELO I TODO PARA ESTAR JUNTO A MI I APOYARME EN ESTE DURO MOMENTO!!ME TRASLADARON DE UN SITIO A OTRO FINALIZANDO EN EL CLINIC DE BARCELONA ALLI EMPEZE UN TRATAMIENTO QUE POR LO MENOS ME HA DEVUELTO LA ESPERANZA MI ALEGRIA AHORA VUELVO A SER YO!!ME VISITO CADA MES ME REALIZAN ANALISIS DE SANGRE I EL ULTIMO TAC ME DOIERON MUI BUENAS NOTICIAS HAN DISMINUIDO MUCHO EL MELANOMA METASTASICO DISEMINADO QUE ME DIAGNOSTICARON !LA VERDAD NO PIENSO NI UN MOMENTO EN QUE ME PUEDA SUCEDER ALGO NI POR EL LADO LA MUERTE ME SIENTO MUI BIEN!!ESTOI SIGUIENDO UNA DIETA MUI MUI SANA A BASE DE INFUSIONES VERDURAS MUCHISIMA FRUTA NADA DE AZUCAR SOLAMENTE NATURAL!LA QUE PROVIENE DE LA FRUTA ,(FRUTOS SECOS)LA STEVIA PARA LAS INFUSIONES DE UÑA DE GATO ,EQUINACEA,asi que a LUCHAR QUE LA VIDA ES MUI BONITA !!!!!!!

Cancer cerebral

hola mi madre tuvo hace 4 años cancer pulmonar, la operaron y gracias a mi Dios salio de esto, en el mes de agosto 2015 comenzo con mareos mucho vertigo le hicieron tac cerebral y le diagnosticaron cancer cerebral y no le daban mucho tiempo de vida; le hicieron varias radioterapias los mareos y el vertigo se fueron, y ella vive normal, sale, baila, tiene calidad de vida, aunque le dan algunos dolores de cabeza suaves y me dice que siente sonidos en su cerebro aunque ella no sabe nada de su cancer cerebral, lo importante es que disfrute su vida, y que tenga calidad de vida por el tiempo que Dios le de de vida, los medicos aun no se explican como esta super bien, solo Dios tiene la ultima palabra sobre nuestras vidas.

Hay que seguir luchando

Hola, me gustaría ayudaros con mi experiencia pasada con mi madre. En 2012 pasó por Cancer de mama triple negativo sin ganglios afectados y tratamiento quimioterapia y radioterapia. Revisiones cada tres meses hasta que en a finales del diciembre del 2014 comenzó a sentirse mal, mareos, fatigas, visión doble... En enero del 2015 realizan un tac y confirman lo peor metástasis cerebral y en el pulmón (en la mama también). Cuando me entere busque toda la información que pude y realizamos muchos cambios en la alimentación ( gracia al libro de la dr. Odiar Fernández Mis recetas anti Cancer), infusiones, acupuntura, emocionalmente... Comienza tratamiento de radioterapia con el cual empezó a encontrarse mejor y luego quimioterapia paliativa poco a poco iva mejorando y las pruebas de tac nos lo iva confirmando hasta este pasado jueves que nos han dado resultados de la última prueba con la mejor noticia no se aprecia ningún tumor Aun tendrá que seguir con quimioterapia pero es un sueño cumplido.
Milagro trabajado milagro conseguido y a seguir luchando, un abrazo muy fuerte para este duro camino

A seguir luchando

por: serena2243

Hola tu mensaje nos da esperanza de seguir luchando mi familiar tbn pasa una situacion similar gracias x el dato de las recetas anticancer

Ayuda porfavor

holaaa como estass? acabo de leer esto y ojalaaa sigas activa en tu cuenta. tengo hna historia similar a la tuya con mi mama y queria saber como salio lo de tu papii. no cruza por mi mente vivir sin mi mama espero que todo bieen Dios mediante

Cancer terminal

por: aliada2015

Hola yo estoy pasando por la misma situacion con mi papa hace un año lo operaron de cancer de pulmon estava todo muy bien hasta hace tres semana que empezo a decir cosas incoherentes y a no querer levantarse de la cama.lo llevamos por urgencias y ayi nos dieron la noticia de que le encontraron dos focos de metastasis en el cerebro desde entonces no tenemos vida no puedo aceptar la vida si el es muy duro lo que estamos pasando y muy triste pork vez poco a poco como como se nos va. Los medicos le dan un mes y el tiene su memoria aveces tiene lagunas pero es muy triste verlo asi y estar esperando que en cualquier momento lo perdamos el esta hospitalizado lleva tres semanas y nos parte arma ver como habla de futuro cuando salga de ayi .se esta desesperando porque quiere salir y hacer cosas y no puede. Es muy duro vivir asi.no quiero y no acepto su perdida mis hermanos y mi madre . estamos destrosados .no sabemos como afrontar esta desgracia.y ver como tu papa se desconsuela por salir y hacer cosas.pork aun esta lucido. Y poco a poco le va abarcando mas regiones de su cerebro dia tiene lucidez y otro no. Tengo mucho miedo a seguir viendo como va a perder sus facultades. me duele mucho y no se como aliviar tanta tristesa.se que por qui veo casos similares por eso escribo mi relato para asi poder compartirlo y aliviar un poquito esta realidad .me despierto por las mañanas creyendo que es un sueño lo que estamos viviendo y me arde el arma cuando me doy cuenta k es una cruda y verdadera ralidad

.....

estimada,lamento mucho lo de tu padre. En estos momentos estoy viviendo una situacion muy similar a la tuya, te resumo..
mi suegra tuvo un cancer de mama en estadio IV por ende agresivo afectando ganglios linfaticos, generando la extirpación de la mama, luego de muchas quimioterapias y malas expectativas de sobre vida según los doctores. logro despues de un tiempo mejorar y poder estar sin tto con QT, un día disminuyo su visión de un ojo o veía puntos rojos... le diagnosticaron metastasis cerebral secundaria a el cancer de mama con multiples focos, ahora nos dicen que tambien hay pocas esperanzas, no estan seguros de hacer radioterapia y estamos desesperados también. Me gustaría saber cual y como fue la experiencia de tu padre.. espero este email no llegue en un mal momento.
gracias, saludos desde santiago.

Un consejo

Buenas noches a mi madre le diagnosticaron una metástasis cerebral estábamos muy angustiados y ella decidió hablar con un padre sorprendentemente ese fue nuestro Ángel nos hablo de unos productos naturales ya que el tenia cáncer de hígado y se había curado ella empezó a tomar Optimus y Uzo, el tratamiento dura meses y gracias a Dios hace 2 semanas le realizaron una tomografía y esta de maravilla el medico ni la cree si te interesa te doy el tel. de la Señora que me vendió los productos su tel. es el 3116001359 y su nombre
Olga Loreo espero que te sirva mi grata experiencia y se te mejore ese ser amado como me paso a mi.

Hola soy manu

hola he leido tu mensaje sobre tu padre y lo habeis pasado sobre el cancer de pulmon con metastasis en la cabeza, me gustaria saber como os fue a vosotros , yo tengo a mi mujer con metastasis en la cabeza con cancer de pulmon, le estan dandodo quimio y radio. tengo muchos miedos , me gustaria saber tu experiencia, ella tiene 49 años.
un saludo

Hola, igual ya es tarde

Yo no quiero desanimarte porque cada caso y cada persona es un mundo, pero mi madre empezo el año pasado a encontrarse mal, le diagnosticaro cancer de pulmon y metastasisi por ciertas zonas del cuerpo... Empezo la quimio y parecia que iba mejor pero se le empezo a extender y se subio a la cabeza y en el pancreas y ahi se fastidio todo. Mientras le daban la radio para la cabeza el resto del cuerpo se iba extendiendo porque como estaba floja de defensas no le podian poner quimio y al final en febrero de este año fallecio.... Duro un año y quince dias, tenia el cancer bastante controlado pero el 26 de diciembre empezo a encontrarse mal y a marearse, llamamos al medico y la mandaron para el hospital, hicimos todo lo que se pudo hacer y el 15 de febrero fallecio en casa.... Lo llevaba muy extendido y la radio solo le sirvio para quitarle un poco el dolor no para parar el cancer....
Espero que tu papa tenga mas suerte.... Te digo una cosa, dile todos dias que lo quieres mucho.... Al principio para mi era duro pero ahora que va pasando el tiempo y ves que no viene es horrible.... Ves que es de verdad, no es un sueño.... Horroroso! Al principio estas en una nube y no sabes bien que pasa, piensas que va a volver pero no vuelve.... Todo lo que le tengas que decir diselo por si acaso, yo tuve la suerte de poder despedirme de ella y ella de mi, ahora se que ella esta conmigo y no me abandona.

Metástasis cerebral - cura.

Hola Gloria, estaba viendo su comentario en estos momentos nosotros estamos en la misma situación con mi papá, es algo muy difícil y duro más que en nuestro casó a él la doctora le explicó en que consistía la enfermedad, el 30 de setiembre 2014 se llevo al hospital le hicieron un tac y le diagnósticaron seis bultos redondos dentro del cerebro, no se puede operar le van a poner radioterapia pero es difícil saber que no hay cura y que va a durar pocos días él casi no puede hablar y ya le cuesta caminar, yo quisiera saber igual que usted si hay algo que se pueda hacer, usted pudo hacer algo por su papá? Le agradezco alguna recomendación que les halla funcionado.

Muchas bendiciones, mi nombre es Jeannette Sánchez, de Costa Rica.

Hola

hola mi madre es igual pero el metastazis es en el higado negro.desde hase 3cemanas esta tomando vitamina B17 i yo estoi notando que es mucho mejortambien esta tomando antes de almorsar i de comer i cenar bicarbonato 1cuchara de cafe mesclado con zumo de medio lomon i un pokito agua dentro.tress veses al dia.despues una cemana tomando descansa 1 dia.esto es todo.debe comer muchas frutas i verduras.

Consejo

Lo mejor es decirle la verdad, él lo merece. Hay algunas personas que se han curado de cáncer cambiando hábitos en su dieta. Si el médico dice que coma de todo, no les hagas caso, eso lo único que hará es aumentar la capacidad del cáncer para reproducirse.

Busca un libro que se llama recetas anticáncer, te será de mucha ayuda de aquí en adelante. Muchas fuerza y nunca pierdas las esperanzas.

Hola..

Hace once años mi mamá fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde entonces no ha descansado; hasta la fecha van 11 veces que la enfermedad ha regresado, en los huesos, sobre la cirugía de su mastectomia, en la piel y ahora probablemente en la cabeza. Le han aplicado todos los tipos de quimioterapias que disponemos en el país así que la situación no se ve favorable en ese sentido ya que tal parece que no disponemos de ningún tratamiento. Cuando fue diagnosticada por primera vez yo tenía 13 años, hoy soy una persona adulta, sin embargo, actualmente ha sido más dificil para mi sobrellevar esta situación. Ya ha recibido 10 radioterapias en la cabeza con las cuales ha quedado muy decaida, lleva dos semanas completas en cama, no come muy bien y lo poco que ingiere lo vomita, su estómago no retiene nada. No soporto verla en esa situación, probablemente porque siempre fue una mujer muy fuerte, trabajadora e independiente. Yo trabajo durante todo el día al igual que mi papá y mis hermanos así que no podemos cuidarla y tampoco podemos pagar una enfermera o alguna persona que la asista ya que nuestra situación económica es mala.
Me preocupa pensar que no podremos salir de esta. Pero espero que leer sobre otras personas que pasan por esto me ayude.

Atte. Fabiola

Estoy en tu misma situacion

hola, yo estoy pasando por lo mismo, mi padre lleva año y 4 meses con un tumor en el pulmon, hoy, despues de hacerle una resonancia nos han dicho que tiene metastasis en el cerebro, y que ahora ya solo ira de mal en peor. Mañana vamos a la consulta de radio para darle unas 10 sesiones. Estoy desesperada ya que teniendo todo lo que tiene y el esta *bien* . Si lo ves, no dirias que tiene lo que tiene.

Yo tmbien esstoy como tu

por: laury1914

que casualidad estoy como tu hace un año justo le detectaron cancer de pulmon le pusieron kimio paleativa radioterapia en el pulmon y en la cabeza para prevenir y el dia 25 de febrero lo ingresaron xq se le dormia el brazo y media cabeza le hicieron un resonancia y tiene metastasis celebral el solo sabe q tiene 3 manchitas en la cabeza pero no le e dicho q es metastasis xq mi suegro se murio de metatasis celebral y duro 6 mss y el lo sabe y no le quiero decir nada pq se hundiria, y bueno el no tiene la suerte q tiene tu padre xq el se encuentra muy cansado no tiene fuerzas y el pobre esta muy desanimado y me dice q el solo pide vivir unos años mas para ver a mi hijo crecer q tiene 1 añito y verme a mi y mi marido con trabajo xq estamos los 2 parados y cuando me dice eso se me viene el mundo encima el dia 5 tiene cita cn la dra de la radio terapia para aver si se la ponen o no, y estoy super asustada xq yo solo lo tngo a el a mi hijo y a mi marido

Yo también

por: alexas1974

Hola....
yo también estoy en la misma situación que vosotras.
A mi padre le diagnosticaron un cancer microcítico hace un año y cinco meses. Hasta la fecha ha ido muy bien, dentro de lo que cabe. Quiero decir q gracias a que mi padre es muy fuerte ha aguantado cuatro tipos de quimio con buenos resultados; el problema es que el tumor no desaparece y al cabo de un tiempo vuelve a crecer. Igualmente, él ha estado bien todo este tiempo, no ha tenido efectos secundarios de la quimio y en eso hemos sido afortunados.
Hace unos dias empezo a tener un comportamiento estraño y a hacer preguntas sin sentido

....

por: alexas1974

Hoy nos han confirmado que tiene metastasis cerebral. le van a dar diez sesiones de radio pero no en nuestra ciudad sino en otra y para eso tenemos que esperar que nos llamen del hospital provincial, segun la oncologa tardan poco en llamar: UNA SEMANA!!y despues una primera visita y por fin despues se programa la radio. Increible, no??
Mi padre esta bien pero nervioso porque es consciente que olvida las cosas y siempre ha sido muy independiente. Me parece vergonzoso que haya una lista de espera para una enfermedad tan grave, en una semana pueden pasar tantas cosas...
tengo la sensación de que estan demorandolo para ver si asi no hace falta y se ahorran un dinero.
Bueno, no me hagais mucho caso, estoy muy asustada por lo que pueda pasar y a la vez indignada pero no creo que eso q he comentado pudiera ser posible, seria aberrante.
Muchos animos a todas.

Te podemos ayudar

Hola

Te podemos ayudar,realizamos tratamientos con Física Cuántica y con spych k,podemos ver de ayudar a tu papa a poder mejorar,pero tiene que hacer tal y como le digamos y no tiene que ponerse mas quimioterapias.

Un saludo

vivamasymejorbiogeos@gmail.com

Metastasis cerebral

hola mi nombre es lucia. a mi mama le acaban de kitar una metastasis a consecuensia de canser de riñon ella esta muy vien gracias a dios pero aora nos acavan de arancar toda esperansa de vida para mi mama. hoy nos dieron los resultados de el tac de pecho y de abdomen y nos dicen k tiene tumor en el pulmon- lo de tu papa fue al reves ustedes de dieren cuenta del tumor del pulmon y nosotros al rebes nos dimos cuenta del de la cabesa. no se decirte pero lo k me keda claro es k es una lucha costante contra el maldito cancer.bendiciones

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo decirle a mis padres ?
por: jime994
1
  Mi mujer tiene cancer y tengo un niño de 2 años.estoy desesperado
por: migalo6
24
  Mi madre tiene cancer maligno
por: triste117
36
  Me diagnosticaron cancer mama
por: koreta
4

por: nieves494
0

por: soraci123
0
  Cancer de mama y metastasis óseas
por: tarrida
235
  Mi padre tiene mieloma múltiple
por: zhania
15
  Tengo cáncer de ovario
por: ddd2009
3

por: lauripiscis
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Repasamos 13 mitos del deporte: ¿verdad o mentira?7 ejercicios que solo puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a conseguir el cuerpo de tus sueños
Test: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'