Foro / Salud

Cancer de próstata y metástasis osea

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 20:31
S
silda_9942833
7/4/10 a las 17:06

Hola, mi padre tiene cáncer de próstata con metástasis osea desde hay un año y medio. Le dieron tratamiento de hormonas y zometa. Empezó con un psa de 2500 ng/ml, el tratamiento le fue muy bien y se le bajó a 0.1, luego fue a 0,5 y ahora lo tiene en 0.7. Puede que se pare ahí o es que está empezando a subir? o puede no esto no quiera decir nada y que le vuelva a bajar? hay alguien en esta situación?
Gracias

Ver también

M
mishel_9555488
23/3/11 a las 21:05

Hola yolanda
Mi padre a fallecido este pasado día 18 de cáncer de próstata con metástasis osea con tan solo 55 años de edad, al estar en la M.Mercante se jubilan a esta edad y por desgracia le vino esto pues sentía dolores fuertes sobre la vejiga y fue a un médico en Ceuta, pero el médico de Ceuta le dijo que fuese a un oncólogo inmediatamente, que lo que tenía eran los posibles efectos de un tumor, al venirse para casa visitó al oncólogo de aquí en Coruña, y le ha dicho que tenía Cáncer de próstata con metástasis osea, lo cual al leer el historial médico y ver que había tenido antecedente cardíacos pues tomaron medidas de operar o no, la Zometa es quimioteria cosa que mi padre jamás quiso, lo cual le dieron cortisona, hasta ahí todo bien, pero al darle la medicación para eliminar el liquido de la cortisona fue lo que lo dejó débil, en cama dos días y ya me llamó mi madre para decirme que mi padre estaba mal, no quería admitir que estaba sin vida, pero mira, a lo que iba a sufrir, Yolanda la metástasis es muy dura, excesivamente dolorosa, la quimio y la radio solo te alargan la vida un poco más, no quiero ser aguafiestas pero tampoco quiero que nadie sufra, dentro del cariño no entra el sufrimiento y esta ... enfermedad, que yo con 27 años me quedo sola, mi madre se fue para Madrid yo me quedo aquí en Coruña con mi negocio y mi trabajo, y es lo peor que nos puede pasar, y a veces nos duele más ver a los que nos quedan vivos como en mi caso a mi madre con 54 años que parece que todavía no asumió la pérdida, tengo amigas que han tenido cáncer y han salido adelante, pero no con metástasis, y el caso de tu padre si es galopante o no el caso del tumor pues deberías de consultarlo tú misma con su oncólogo, siempre que él no esté delante. Pero cuando el psa se lo están subiendo no es buena señal. Siento ser sincera. Pero ojalá tengas suerte y tu padre salga de esa pesadilla. Un abrazo

N
nonila_9735772
24/3/11 a las 14:50

Hola yolanda
Tengo metástasis ósea en columna y costillas desde julio del 2006 , y sí me dieron quimio y zometa afortunadamente , porque me devolvieron la calidad de vida ,hago una vida normal , incluida yoga , natación y muchas más cosas (había empezado a perder movilidad en una pierna que ya he recuperado ) hoy sigo estupendamente , y me han dado tratamientos varios , pero estoy aquí y me siento muy bien .Afortunadamente tenemos a nuestra disposición un montón de medicamentos de última generación que consiguen que estemos así de bien , ya que en mis circunstancias tengo varias amigas y todas siguen bien , animo Yolanda , que se puede , un fuerte abrazo y fuera la negatividad .

H
hira_9744728
20/7/11 a las 17:13

Cancer de prostata con metástasis osea
Hola Yolanda que tal esta tu papa han conseguido volverle a bajar el psa, yo estoy pasando por la misma situacion que tu mi padre tiene cancer de prostata con metástasis osea desde hace 2 años fue operado y continuo con un tratamiento hormonal hasta ahora todo genial pero ya le esta volviendo a subir el psa le estan haciendo de nuevo la ganmografia osea y el TAC para cambiar el tratamiento ya nos han derivado a oncología médica y la verdad que me da miedo estos tipos de tratamientos por los efectos que conlleva. un abrazo espero respuesta pronto. mil gracias

N
nonila_9735772
20/7/11 a las 18:35

Hola yolanda
Los marcadores tumorales no son fidedignos , de hecho hay quien apenas los tiene en cuenta , pueden alterarse por un montón de cosas sin significar que aumente la metástasis , tanto es así que en mi caso (que tengo metástasis ósea desde hace años ) cuando me la diagnosticaron , tenía negativo el marcador .Para los oncólogos , siempre hablo por lo que me dice el mío, el marcador es sólo un dato más que por sí mismo no indica nada por sí sólo , el aumento de la metástasis ósea se valora por un conjunto de pruebas que ya conoces , así que seguro que tu oncólogo te dará una explicación y en el caso de que lo necesite , un tratamiento .Quería aclarar tambien que el zometa es acido zoledrónico , y no es quimio , desde luego que no , fortalece los huesos e incluso se lo dan a gente con artrosis por el bien que hace a estos , yo me lo pongo sin efectos secundarios desde hace años .Yolanda , te mando un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo , hoy se cronifica la metástasis ósea , hay tratamientos excelentes y sin efectos secundarios , te lo digo por experiencia propia , así que adelante siempre .

N
nonila_9735772
20/7/11 a las 18:44
En respuesta a mishel_9555488

Hola yolanda
Mi padre a fallecido este pasado día 18 de cáncer de próstata con metástasis osea con tan solo 55 años de edad, al estar en la M.Mercante se jubilan a esta edad y por desgracia le vino esto pues sentía dolores fuertes sobre la vejiga y fue a un médico en Ceuta, pero el médico de Ceuta le dijo que fuese a un oncólogo inmediatamente, que lo que tenía eran los posibles efectos de un tumor, al venirse para casa visitó al oncólogo de aquí en Coruña, y le ha dicho que tenía Cáncer de próstata con metástasis osea, lo cual al leer el historial médico y ver que había tenido antecedente cardíacos pues tomaron medidas de operar o no, la Zometa es quimioteria cosa que mi padre jamás quiso, lo cual le dieron cortisona, hasta ahí todo bien, pero al darle la medicación para eliminar el liquido de la cortisona fue lo que lo dejó débil, en cama dos días y ya me llamó mi madre para decirme que mi padre estaba mal, no quería admitir que estaba sin vida, pero mira, a lo que iba a sufrir, Yolanda la metástasis es muy dura, excesivamente dolorosa, la quimio y la radio solo te alargan la vida un poco más, no quiero ser aguafiestas pero tampoco quiero que nadie sufra, dentro del cariño no entra el sufrimiento y esta ... enfermedad, que yo con 27 años me quedo sola, mi madre se fue para Madrid yo me quedo aquí en Coruña con mi negocio y mi trabajo, y es lo peor que nos puede pasar, y a veces nos duele más ver a los que nos quedan vivos como en mi caso a mi madre con 54 años que parece que todavía no asumió la pérdida, tengo amigas que han tenido cáncer y han salido adelante, pero no con metástasis, y el caso de tu padre si es galopante o no el caso del tumor pues deberías de consultarlo tú misma con su oncólogo, siempre que él no esté delante. Pero cuando el psa se lo están subiendo no es buena señal. Siento ser sincera. Pero ojalá tengas suerte y tu padre salga de esa pesadilla. Un abrazo

Hola silvia
Siento muchísimo que el caso de tu padre haya sido este , pero te aseguro que yo tengo metástasis ósea desde hace 5 años y estoy muchísimo mejor ahora que cuando me la diagnosticaron , me la han reducido y llevo una vida completamente normal , cuando anteshabía perdido parte de movilidad en la pierna derecha y tenía fuertísimos dolores que ahora sólo son pequeñas molestias , y estoy en contacto directo con muchas personas en mis circunstancias , que estan muy bien , algunas de ellas están en este foro ,hay esperanza , te mando un abrazo.

N
noriko_8794788
20/6/12 a las 13:19
En respuesta a nonila_9735772

Hola silvia
Siento muchísimo que el caso de tu padre haya sido este , pero te aseguro que yo tengo metástasis ósea desde hace 5 años y estoy muchísimo mejor ahora que cuando me la diagnosticaron , me la han reducido y llevo una vida completamente normal , cuando anteshabía perdido parte de movilidad en la pierna derecha y tenía fuertísimos dolores que ahora sólo son pequeñas molestias , y estoy en contacto directo con muchas personas en mis circunstancias , que estan muy bien , algunas de ellas están en este foro ,hay esperanza , te mando un abrazo.

Cáncer de próstata y metástasis osea
Hola Yolanda. Yo tengo cáncer de próstata y metástasis osea que me diagnosticaron en enero del 2009. Nunca tuve síntomas ni dolores, tampoco los tengo hoy en día, de casualidad me hicieron un examen de sangre y allí apareció mi psa en 750 y comenzó todo. Mi tratamiento es una inyección de Lupron de 30 mg cada cuatro meses y tomo una pastilla diaria de Casodex de 50 mg. No me han operado y la última gama grafía que me realice no asomaba ninguna anormalidad en mis huesos. Mi psa está en 0.02. Me siento bien... no se como está tu padre pero quería contar mi caso. Quisiera saber si alguien tiene o ha tenido esta enfermedad como yo la tengo.

S
simina_5840912
5/7/12 a las 20:07
En respuesta a noriko_8794788

Cáncer de próstata y metástasis osea
Hola Yolanda. Yo tengo cáncer de próstata y metástasis osea que me diagnosticaron en enero del 2009. Nunca tuve síntomas ni dolores, tampoco los tengo hoy en día, de casualidad me hicieron un examen de sangre y allí apareció mi psa en 750 y comenzó todo. Mi tratamiento es una inyección de Lupron de 30 mg cada cuatro meses y tomo una pastilla diaria de Casodex de 50 mg. No me han operado y la última gama grafía que me realice no asomaba ninguna anormalidad en mis huesos. Mi psa está en 0.02. Me siento bien... no se como está tu padre pero quería contar mi caso. Quisiera saber si alguien tiene o ha tenido esta enfermedad como yo la tengo.

Cancer prostata
hola patriciobe, mi padre tambien le han diagnosticado cancer próstata, tiene psa 10, y estado gleason 8, no lo pueden operar y le van a dar radio. Aun tienen que hacerle el tac y la gamografia osea. Estamos muy preocupados. Tampoco tiene ningun sintoma. que gleason tenias??? como vas???

T
traian_6150249
7/7/12 a las 8:55

Nutrición, combatiendo el cancer.
Hola :>D

El cancer es la mala reprodución de celulas donde se van reproduciendo las celulas enfermas y estas van contaminando a las demás.

Todo lo que comemos afecta a nuestra celulas y actualmente en nuestra alimentación hay 2 situaciones excesos de grasas, sal, azucar, café, refrescos, sodas, harinas, farmacos y deficiencias lo que le damos de menos al cuerpo como: vitaminas, minerales, oligoelementos, fitonutrientes, factores botanicos, hierbas, fibra soluble e insoluble, proteína de alta calidad que en los alimentos lamentablemente ya no estan y que vienen siendo 114 nutrientes que el cuerpo necesita.

Aportarle los 114 nutrientes previene y combate el cancer, reduce la reproducción de las celulas malas, se combate mejor con una nutrición completa que con deficiencias o carencia de nutrientes.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Celular

para más información, dudas o comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

N
noriko_8794788
8/7/12 a las 14:06
En respuesta a simina_5840912

Cancer prostata
hola patriciobe, mi padre tambien le han diagnosticado cancer próstata, tiene psa 10, y estado gleason 8, no lo pueden operar y le van a dar radio. Aun tienen que hacerle el tac y la gamografia osea. Estamos muy preocupados. Tampoco tiene ningun sintoma. que gleason tenias??? como vas???

Cancer de prostata
Hola acho12, nunca me dieron la información sobre el gleaso, voy a informarme, Me entregaron los resultados de un nuevo exámen de sangre la semana pasada y mi PSA esta en 0.4 y sigo sin tener ningún tipo de molestis ni sintomas. Tampoco me pueden operar, pues me dicen que no es necesario en mi caso, con la medicación es suficiente. Tampoco me han dado radio y en tres gamagrafias posteriores al diagnostico los resultados fueron negativos. Es posible que busque una nueva opinión para mi caso, pues estoy desconcertado, estoy todo normal. Me diagnosticó mi cancer el Dr. James Kozlowski del Hospital Northwestern de Chicago, por lo que supuestamente son resultados
creiblas.

N
noriko_8794788
8/7/12 a las 14:12
En respuesta a simina_5840912

Cancer prostata
hola patriciobe, mi padre tambien le han diagnosticado cancer próstata, tiene psa 10, y estado gleason 8, no lo pueden operar y le van a dar radio. Aun tienen que hacerle el tac y la gamografia osea. Estamos muy preocupados. Tampoco tiene ningun sintoma. que gleason tenias??? como vas???

Cancer de prostata
Acho12 mi gleason en la fecha de mi diagnostico ha sido 7

R
riffat_8085880
24/8/12 a las 19:41

Pregunta importante
Mi esposo está en el mismo caso, desearía saber cómo, con qué hormonas bajó el psa y si el zometa no le causó efectos secundarios.

Hace un año, mi esposo está con Abiraterone y Meticorten. Hace tres meses, se le tuvo que suspender el Zometa porque le causó una grave dolencia en la mandíbula.

Un mes atrás, su psa era de 105; ahora le ha subido a 195.
¿Ud. cree que debe seguir con el mismo tratamiento o conoce Ud. algun otro más avanzado?

Esperamos su opinió, es urgentísima su respuesta para poder tomar decisiones.

Mi correo: filucamoran@hotmail.com

W
wasima_5680576
18/12/12 a las 3:07
En respuesta a mishel_9555488

Hola yolanda
Mi padre a fallecido este pasado día 18 de cáncer de próstata con metástasis osea con tan solo 55 años de edad, al estar en la M.Mercante se jubilan a esta edad y por desgracia le vino esto pues sentía dolores fuertes sobre la vejiga y fue a un médico en Ceuta, pero el médico de Ceuta le dijo que fuese a un oncólogo inmediatamente, que lo que tenía eran los posibles efectos de un tumor, al venirse para casa visitó al oncólogo de aquí en Coruña, y le ha dicho que tenía Cáncer de próstata con metástasis osea, lo cual al leer el historial médico y ver que había tenido antecedente cardíacos pues tomaron medidas de operar o no, la Zometa es quimioteria cosa que mi padre jamás quiso, lo cual le dieron cortisona, hasta ahí todo bien, pero al darle la medicación para eliminar el liquido de la cortisona fue lo que lo dejó débil, en cama dos días y ya me llamó mi madre para decirme que mi padre estaba mal, no quería admitir que estaba sin vida, pero mira, a lo que iba a sufrir, Yolanda la metástasis es muy dura, excesivamente dolorosa, la quimio y la radio solo te alargan la vida un poco más, no quiero ser aguafiestas pero tampoco quiero que nadie sufra, dentro del cariño no entra el sufrimiento y esta ... enfermedad, que yo con 27 años me quedo sola, mi madre se fue para Madrid yo me quedo aquí en Coruña con mi negocio y mi trabajo, y es lo peor que nos puede pasar, y a veces nos duele más ver a los que nos quedan vivos como en mi caso a mi madre con 54 años que parece que todavía no asumió la pérdida, tengo amigas que han tenido cáncer y han salido adelante, pero no con metástasis, y el caso de tu padre si es galopante o no el caso del tumor pues deberías de consultarlo tú misma con su oncólogo, siempre que él no esté delante. Pero cuando el psa se lo están subiendo no es buena señal. Siento ser sincera. Pero ojalá tengas suerte y tu padre salga de esa pesadilla. Un abrazo

Hola yolanda
aunq ya paso un tiempo lo de tu padre si me gustaria saber mas acerca del tema ya q estos momentos son muy dificiles mi papi tiene cancer de prostata ,tiene metastasis osea esta en craneo,colomna ,hombros,pelvis,femur etc. ya lo operaron y bajo, tenia 10.000 y ahora despues de un mes esta en 485,tiene bastantes dolores ahora se le inflaman bastante los pies ,se le diiculta un poco caminar,siente mucho cansacio de la cintura para abajo y muchas picadas en la cadera ,el temor mas grande de mi papi , es el no llegar a caminar mas algun dia y el pensar en sufrir ,en los dolores q llegase a padeser algun dia ya q se escuchan de muchos casos de cancer q los dolores son terribles,eso lo tiene terriblemente deprimido y llora mucho porq no quiere llegar a eso,no sabemos q hacer,los medicos dicen q no se le puede hacer ningunn tratamiento lo remitieron a la clinica del dolor y ya,si alguien sabe sobre como puedo hacerle mas llebadera la enfermedad de mi papi les agradeceria

X
xela_7879480
10/3/13 a las 1:20
En respuesta a nonila_9735772

Hola silvia
Siento muchísimo que el caso de tu padre haya sido este , pero te aseguro que yo tengo metástasis ósea desde hace 5 años y estoy muchísimo mejor ahora que cuando me la diagnosticaron , me la han reducido y llevo una vida completamente normal , cuando anteshabía perdido parte de movilidad en la pierna derecha y tenía fuertísimos dolores que ahora sólo son pequeñas molestias , y estoy en contacto directo con muchas personas en mis circunstancias , que estan muy bien , algunas de ellas están en este foro ,hay esperanza , te mando un abrazo.

Desesperada
Mi esposo esta pasando por una situacion similar, en estos momentos ya no puede caminar y lo van a operar, pero la causa de este problema al parecer es por metastasis osea, aun no está en tratamiento, por favor me gustaria tener contactarme con usted y saber como se encuentra y que tratamiento esta siguiendo. De antemano muchas gracias. mi correo es: hernandezlezamam@yahoo.com mi correo de hotmail por el momento tiene problemas.

L
laina_7972344
22/3/13 a las 7:49
En respuesta a xela_7879480

Desesperada
Mi esposo esta pasando por una situacion similar, en estos momentos ya no puede caminar y lo van a operar, pero la causa de este problema al parecer es por metastasis osea, aun no está en tratamiento, por favor me gustaria tener contactarme con usted y saber como se encuentra y que tratamiento esta siguiendo. De antemano muchas gracias. mi correo es: hernandezlezamam@yahoo.com mi correo de hotmail por el momento tiene problemas.

Cancer oseo y pulmonar
Hola Desesperada, mi esposo hace dos años casi le diagnosticaron cáncer de pulmón y hueso. Su quimio es a base de Sutent, y un reforzdor oseo llamado Zometa. Pero además esta tomando el Vidatox o Escoazul, tratamiento cubano patentado ya, que quita el dolor, desinflama y ataca la membrana de las celulas de cancer, por lo que es una qiomio natural que no se contrapone con la quimio tradicional, mi esposo no camina por el dolor y con este medicamento cubano le disminuyó en un 80% el dolor...además toma Medicina Ortomolecular, con un Médico Bioquimico y en meses le ha regulado su PH de acido a alcalino y sabemos que el cáncer no se desarrolla en ambiente de sangre alcalino...va para adelante y saliendo de esta enfermedad. La fé en Dios es basica y el manejo de las emociones tambié.n. Espero no se desesperen y lo mas importante no tengan miedo, es facil decirlo, pero si se puede y sobre todo saber que cada dia es una oportunidad mas de luchar y vencer. änimo.

L
lisbel_6106029
19/4/13 a las 5:51

Cancer de prostata con metastasis osea
Quiero preguntarle a Vega237 que tratamiento hizo porque a mi padre acaban de disgnosticarle este cancer , tiene mucho dolor en la pierna derecha renguea y estamos desesperados. Urgente!

T
trifon_9121344
23/6/13 a las 8:37
En respuesta a noriko_8794788

Cáncer de próstata y metástasis osea
Hola Yolanda. Yo tengo cáncer de próstata y metástasis osea que me diagnosticaron en enero del 2009. Nunca tuve síntomas ni dolores, tampoco los tengo hoy en día, de casualidad me hicieron un examen de sangre y allí apareció mi psa en 750 y comenzó todo. Mi tratamiento es una inyección de Lupron de 30 mg cada cuatro meses y tomo una pastilla diaria de Casodex de 50 mg. No me han operado y la última gama grafía que me realice no asomaba ninguna anormalidad en mis huesos. Mi psa está en 0.02. Me siento bien... no se como está tu padre pero quería contar mi caso. Quisiera saber si alguien tiene o ha tenido esta enfermedad como yo la tengo.

Cancer de prostata metasis
necesito ayuda
mentases osea tengo 55 anos hace once meses me lo detectaron estoy en tratamiento paliativo 10 sesiones de radoteramia inyecciones para encausular el cancer en la prostata y casadex
disfuncion erectil, aumento de tamano de mis pechos
estoy asustado ?cuanto me que da de vida?

T
trifon_9121344
24/12/13 a las 21:24

Cáncer de próstata metástasis osea
hace 18 meses me lo diagnosticaron, actualmente estoy bien con tratamiento hormonal hace 12 meses me dieron 10 sesiones de radioterapia, estoy tomando hace cuatro meses otro producto que se llama immonocal, omega 3 y K nutri, me siento bien, cree que esto me ayude, gracias, aqui tijuana mexico

A
an0N_800475899z
28/12/13 a las 16:21
En respuesta a xela_7879480

Desesperada
Mi esposo esta pasando por una situacion similar, en estos momentos ya no puede caminar y lo van a operar, pero la causa de este problema al parecer es por metastasis osea, aun no está en tratamiento, por favor me gustaria tener contactarme con usted y saber como se encuentra y que tratamiento esta siguiendo. De antemano muchas gracias. mi correo es: hernandezlezamam@yahoo.com mi correo de hotmail por el momento tiene problemas.

Hola
A mi hace 4 meses me diasnocticaron cancer de tiroide con metastasis en la columna.. Me operaron la mada y ahora la tiroide hace 11 dias.... Empiezo en enero los tratamientos, pense estoy muerta, pues no es facil... Estoy agarradita de Dios y confiando en el.... Voy a estar bien y mi esposo me apoya y me cuida mucho..Animo a todos, pues se puede... Abrazos

A
an0N_800475899z
29/12/13 a las 3:45
En respuesta a nonila_9735772

Hola yolanda
Tengo metástasis ósea en columna y costillas desde julio del 2006 , y sí me dieron quimio y zometa afortunadamente , porque me devolvieron la calidad de vida ,hago una vida normal , incluida yoga , natación y muchas más cosas (había empezado a perder movilidad en una pierna que ya he recuperado ) hoy sigo estupendamente , y me han dado tratamientos varios , pero estoy aquí y me siento muy bien .Afortunadamente tenemos a nuestra disposición un montón de medicamentos de última generación que consiguen que estemos así de bien , ya que en mis circunstancias tengo varias amigas y todas siguen bien , animo Yolanda , que se puede , un fuerte abrazo y fuera la negatividad .

Saludo
Tengo 56 anos y me diagnostcaron cancer de tiroides con metastasis en la columna fui operada de la masa en la columna me tuvieron que poner placa y tornillos, fue fuerte la operacion y ahora me operaron la tiroide.... Ahora en enero me empiezan el tratamiento de yodo y despues Dios dira. Llevo desde agosto en esto..un poco asustada y todo el mundo me dice la quimio es horrible.... Soy un poco cobarde pero si he pasado por esto... Dios me ha hecho fuerte.... Espero sigas bien... Dtb

S
sanson_8714438
18/12/15 a las 14:17
En respuesta a lisbel_6106029

Cancer de prostata con metastasis osea
Quiero preguntarle a Vega237 que tratamiento hizo porque a mi padre acaban de disgnosticarle este cancer , tiene mucho dolor en la pierna derecha renguea y estamos desesperados. Urgente!

Hola
MI padre empezó igual y la noticia que te voy a dar nada buenas.estoy todavía en mi altibajos pero no hay esperanza. Cuestión de tiempo. .y es la realidad por mucho que quería pensar positivo..lo siento

J
junwei_5375579
18/1/17 a las 3:25
En respuesta a trifon_9121344

Cáncer de próstata metástasis osea
hace 18 meses me lo diagnosticaron, actualmente estoy bien con tratamiento hormonal hace 12 meses me dieron 10 sesiones de radioterapia, estoy tomando hace cuatro meses otro producto que se llama immonocal, omega 3 y K nutri, me siento bien, cree que esto me ayude, gracias, aqui tijuana mexico

Yo estoy parecido. Recibo eligard 22.5 mg cada 3 meses , vitamina D 2000 unidades y tomo advil 2 tabletas de 200 al día para los dolores. He estado trabajando normalmente , Me siento muy bien . Espero que siga slo kmas estable posible y acuerdate que la mortalidad a 5 años para todas la sformas de cancer prostatico es de 3 % . ENtonces tenemops muchisimas probabilidades de sobrevir los  pozimos 5 años. Mi edad 68 años . 

J
junwei_5375579
18/1/17 a las 20:25
En respuesta a nonila_9735772

Hola yolanda
Tengo metástasis ósea en columna y costillas desde julio del 2006 , y sí me dieron quimio y zometa afortunadamente , porque me devolvieron la calidad de vida ,hago una vida normal , incluida yoga , natación y muchas más cosas (había empezado a perder movilidad en una pierna que ya he recuperado ) hoy sigo estupendamente , y me han dado tratamientos varios , pero estoy aquí y me siento muy bien .Afortunadamente tenemos a nuestra disposición un montón de medicamentos de última generación que consiguen que estemos así de bien , ya que en mis circunstancias tengo varias amigas y todas siguen bien , animo Yolanda , que se puede , un fuerte abrazo y fuera la negatividad .

Que bien lo felicito . Me alegra tanto ver a una persona asi de positiva y alegre de la vida . Yo tengo adenocarcinoma prostatico dx hace 18 meses con tto eligard 22.5 e inicialmente Casodex 150 mgs . Tomo vitamina D y advil. Me siento muy bien auque hay que decirlo algunos dias me duele el brazo no yan fuerte pero me desanima un poco . Trabajo normal y en el control gamagrafico no hay ninguna nueva lesion . ( temgo en columna costllas y humero) . Espero que me vaya como a tí. Muchisimas gracia spor contarnos eso nos conforta a los que comenzamos . 

J
junwei_5375579
18/1/17 a las 20:31
En respuesta a noriko_8794788

Cáncer de próstata y metástasis osea
Hola Yolanda. Yo tengo cáncer de próstata y metástasis osea que me diagnosticaron en enero del 2009. Nunca tuve síntomas ni dolores, tampoco los tengo hoy en día, de casualidad me hicieron un examen de sangre y allí apareció mi psa en 750 y comenzó todo. Mi tratamiento es una inyección de Lupron de 30 mg cada cuatro meses y tomo una pastilla diaria de Casodex de 50 mg. No me han operado y la última gama grafía que me realice no asomaba ninguna anormalidad en mis huesos. Mi psa está en 0.02. Me siento bien... no se como está tu padre pero quería contar mi caso. Quisiera saber si alguien tiene o ha tenido esta enfermedad como yo la tengo.

HOla. SI yo la tengo . Llevo 18 meses , tratamiento 14 meses, Inicialmente no palpable con TR , Ag 4.5 que subio a 11 y luefgo a 21 , Bip+opsia positiva adenocarcinoma. Gama grafía compromiso L4 , humero y costilla . Recibi 11.25 mgs de lupron x 8 dosis mensuales y ahora eligard de 22.5 cada 3 meses. Casodex 150 mgs por cuatro meses . Tomo vitamina D e ibuprofeno , Mi psa 1 ng ( el mas alto fue de 29 el día de la biopsia )  Estoy controlado y con animos de sehguir adelante . Te deso muchisima suerte y que sigas muy bien , 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir