Foro / Salud

Por favor.......ayuda ¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 21:41
G
gricel_7042368
16/3/10 a las 8:12

Hola,me encuentro muy mal,estoy diagnosticada de carcinoma de páncreas desde hace ya casi una año,mi tumor no es operable.Me dieron quimio y radio y se frenó .....pero ahora en esta siguiente revisión me han dicho que se ha vuelto a poner en activo y se me ha pasado al higado.....yo no veo excesiva preocupación en los médicos,ó bien no me lo quieren transmitir por el miedo que ven que tengo.Quiero decir que según ellos la lesión sigue lo mismo casi que como estaba antes """" solo """" que ha empeorado un poco ya que se ha movido y se me ha ido para otro sitio,pero que le vamos a poner tratamiento de quimio de nuevo y que vamos a conseguir detener la enfermedad....ó por lo menos a intentarlo.Yo estoy muerta de miedo y fatal de ánimo.Me gustaría poder contactar con alguien que le haya pasado algo parecido ó que conozca a alguien y poder tener alguna información más al respecto.Muchas gracias y suerte a todos

Ver también

S
sania_5629441
16/3/10 a las 21:41

Animo ¡¡¡¡
Animo y piensa que si tu cuerpo ha estado aguantando, puede seguir haciendolo.
Puede que te ayude bucar informacion sobre Medicina Ortomoledular y tambien sobre una sustancia llamada "ukrain".
Espero servir de ayuda.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir