Foro / Salud

Asustado...

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 14:24
K
keith_8638691
16/2/10 a las 6:05

la verdad es la primera vez que algo como esto.. la situacion finalmente me lleva a buscar respuesta de lo que esta pasando ..mi novia de 26 años el dia de hoy le entregaron el resultado de una biopsia con diagnostigo de carcinoma lobulillar invasor... me gustaria saber como afrontar esta situacion cual es el pronostico.. en realidad saber lo que mas pueda sobre esta enferemdad desde la perspectiva de la mujer como paciente... la que me pueda ayudar suministrandome informacion o su testimonio sobre esta enfermedad le estare inmensamente agradecido... la verdad hago esto por que estoy asustado y desesperado...
muchas gracias

Ver también

X
xinhui_9359150
16/2/10 a las 20:16

Fuerza
Hola, por lo que yo se es un cancer de mama creo , pero depende que clase de cancer tiene tu novia. en todo caso va a necesitarte , yo tuve un cancer de mama , me quitaron la mama y 4 quimioterapia te dire que lo pase muy mal , pero ahora ya estoy mejor casi bien , les deceo sobre todo a tu novia que sea positiva que vea la vida con esperanza y con ganas un abrazo grande y coraje un beso. Raquel

E
enilda_5963949
16/2/10 a las 21:45

Hola...
Hola nicvall, antes de nada lo siento muchisimo, de corazón....
Es una putada que te diagnostiquen esto y mas con 26 años no? Lo siento si es que yo no sé ni que decirte, solo que a luchar, sobretodo ella claro está pero tú y su gente luchando a su lado, cuando te dicen algo así lo unico que queda es combatir la enfermedad y superarla....
No os han informado de este diagnostico? hombre en internet pone de todo, pero ahora que ya lo sabeis olvidaros de internet y centraros en los medicos solo, es un consejo porque hay gente que te hace mas daño por aqui...
Yo poco te puedo decir.... a mi por otro motivo me detectaron un nodulo solido no palpable en la mama izquierda y despues de eco y mamografia me lo biopsiaron con aguja fina.... vieron algo "sospechoso" dicen ellos.... en las pruebas se quedaron corticos de extraer entontces este viernes me lo vuelven hacer.... por la tarde me dan los resultados....... llevo estas dos semanas de espera con un nudo en el corazón..... tengo 31 años y una princesa de 4, ella es la que me da fuerzas para no pensar y si es bueno, cojonudo, si es malo pues a luchar....... es mas facil decirlo que hacerlo supongo y da miedo si y mucho pero las personas hemos de ser mas fuertes que el cancer, así que tanto a tí como a tú novia, os deseo mucho animo, luchar juntos, y que llegue pronto el final de este mal sueño.......

Un saludo para los dos

K
keith_8638691
17/2/10 a las 1:12
En respuesta a enilda_5963949

Hola...
Hola nicvall, antes de nada lo siento muchisimo, de corazón....
Es una putada que te diagnostiquen esto y mas con 26 años no? Lo siento si es que yo no sé ni que decirte, solo que a luchar, sobretodo ella claro está pero tú y su gente luchando a su lado, cuando te dicen algo así lo unico que queda es combatir la enfermedad y superarla....
No os han informado de este diagnostico? hombre en internet pone de todo, pero ahora que ya lo sabeis olvidaros de internet y centraros en los medicos solo, es un consejo porque hay gente que te hace mas daño por aqui...
Yo poco te puedo decir.... a mi por otro motivo me detectaron un nodulo solido no palpable en la mama izquierda y despues de eco y mamografia me lo biopsiaron con aguja fina.... vieron algo "sospechoso" dicen ellos.... en las pruebas se quedaron corticos de extraer entontces este viernes me lo vuelven hacer.... por la tarde me dan los resultados....... llevo estas dos semanas de espera con un nudo en el corazón..... tengo 31 años y una princesa de 4, ella es la que me da fuerzas para no pensar y si es bueno, cojonudo, si es malo pues a luchar....... es mas facil decirlo que hacerlo supongo y da miedo si y mucho pero las personas hemos de ser mas fuertes que el cancer, así que tanto a tí como a tú novia, os deseo mucho animo, luchar juntos, y que llegue pronto el final de este mal sueño.......

Un saludo para los dos

Gracias..
la verdad flaca es una mierda esta situacion los medicos nos dicen hay que esperar hacerle tac hay que esperar hacerle una gamagrafia osea ver si le hacemos una tumorectomia y ella me pregunta ami como si yo supiera .. me dice verdad que no vamos a poder tener hijos y yo me quedo helado con un nudo en la garganta sin saber que decir solo como un boludo contesto oye amor no digas tonterias claro que vamos a poder pero yo tambien tengo su mismo miedo y muchos mas ..
ya ni se que hago.. estoy hablando en un foro de mujeres .. hablando como una nena .. llorando como una nena....
creo que estoy remal che...
gracias por responder a esto
mucha suerte con eso que te pasa a vos
sabes ella no tiene idea que hablo a este foro es mas nadie lo sabe creo que me veo algo gay hablando por aca (un foro femenino) hasta donde llega uno.. pero bueno quien mas para saber del cancer de seno que una mujer no?..
un abrazo..

K
keith_8638691
17/2/10 a las 1:16
En respuesta a xinhui_9359150

Fuerza
Hola, por lo que yo se es un cancer de mama creo , pero depende que clase de cancer tiene tu novia. en todo caso va a necesitarte , yo tuve un cancer de mama , me quitaron la mama y 4 quimioterapia te dire que lo pase muy mal , pero ahora ya estoy mejor casi bien , les deceo sobre todo a tu novia que sea positiva que vea la vida con esperanza y con ganas un abrazo grande y coraje un beso. Raquel

Gracias
muchas gracias por contestar esto , espero que sigas mejorando y bueno me alegra mucho saber que ya estas mejor eso de alguna u otra manera te da como un respiro..
un abrazo

J
jama_5742851
17/2/10 a las 14:38
En respuesta a keith_8638691

Gracias
muchas gracias por contestar esto , espero que sigas mejorando y bueno me alegra mucho saber que ya estas mejor eso de alguna u otra manera te da como un respiro..
un abrazo

Tu eres su gran apoyo
Hola, te he leído y entiendo tu angustia. Tu ahora eres su gran apoyo y debes estar fuerte. Cuidate tu también para poder ser su soporte. Estoy segura que todo irá bien. El cáncer de mama hoy en dia se resuelve mucho mejor.
Yo estoy en espera de resultados y diagnósticos pero no en relación a este cáncer. No obstante todo es duro.
Un abrazo

S
suelen_8084058
18/2/10 a las 14:24

Hola
Que tal?, bueno a mi me diagnosticaron cancer en la ultima biopsia, el mio estaba en fase 2, me han operado hace un mes, yo tengo 31 años, si ,ya no puedo tener hijos, pues me han quitado el utero, las trompas y los ganglios de la pelvis, los ovarios al ser tan joven me los han conservado, me los han colocado mas arriba para que no se quemen con la radioterapia, animo, lo importante es salir de esta, y poder contarlo. yo ahora es lo que quiero, salir de esta y vivir, poder contarlo, eso es lo mas importante ahora, dale mucho apoyo, pues lo necesita, es un palo muy duro de llevar, intenta hacerla feliz todo lo que dure el tratamiento porque es muy duro, y sobre todo hay que ser positivos, mucho animo
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir