Foro / Salud

Reconstruccion de-mama-despues-de-mastectomia

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 17:34
A
an0N_847283299z
11/2/10 a las 18:59

hola soi de asisa y vivo en badajoz agradeceria k alguien m recomendara un cirujano plastico para una reconstruccion de mama.

Gracias,
un saludo

Ver también

A
an0N_847283299z
11/2/10 a las 22:37

Reconstruccion-con-musculo-de- espal...
yo-por-mi-no-lo-se-pues-estoy- buscando-cirujano-plastico-por -asisa-peroesta-mañana-he-teni do-una-entrevista-con-una-volu ntaria-de-la-asociacion-contra -el-cancer-k-se-lo-hizo-hace8- años-y-keda-increible
me-ha-animado-muchisimo-pues-p arece-ser-k-ami-tambien-m-lo-t ienen-k-hacer-con-el-musculo-d -la-espalda-ya-k-tengo-muy-poc a-piel-y-tambien-tengo-muxo-mi edo-pero-ella-m-ha-dixo-k-son- unos-dias-malillos-pero-k-la-s atisfaccion-de-cuando-te-ves-n o-se-paga-con-todo-el-oro-del- mundo-y-m-ha-dixo-k-se-lo-volv eria-ha-hacer-otra-vez-si-hici era-falta-por-lo-tanto-animo-y -despues-cuando-t-lo-hagas-me- cuentas-pork-yo-m-voi-a-dar-un -tiempo-ya-k-yo-no-hace-un-año -d-la-mastectomia-hasta-el-mes -k-viene-y-m-han-recomendao-k- no-tenga-prisa.
k te-vaya-muy-bien-y muxo-animo.besos-despues-m-cue ntas.

A
an0N_847283299z
12/2/10 a las 18:35

Ola
yo-por-mi-no-lo-se-pues-estoy- buscando-cirujano-plastico-por -asisa-peroesta-mañana-he-teni do-una-entrevista-con-una-volu ntaria-de-la-asociacion-contra -el-cancer-k-se-lo-hizo-hace8- años-y-keda-increible
me-ha-animado-muchisimo-pues-p arece-ser-k-ami-tambien-m-lo-t ienen-k-hacer-con-el-musculo-d -la-espalda-ya-k-tengo-muy-poc a-piel-y-tambien-tengo-muxo-mi edo-pero-ella-m-ha-dixo-k-son- unos-dias-malillos-pero-k-la-s atisfaccion-de-cuando-te-ves-n o-se-paga-con-todo-el-oro-del- mundo-y-m-ha-dixo-k-se-lo-volv eria-ha-hacer-otra-vez-si-hici era-falta-por-lo-tanto-animo-y -despues-cuando-t-lo-hagas-me- cuentas-pork-yo-m-voi-a-dar-un -tiempo-ya-k-yo-no-hace-un-año -d-la-mastectomia-hasta-el-mes -k-viene-y-m-han-recomendao-k- no-tenga-prisa.
k te-vaya-muy-bien-y muxo-animo.besos-despues-m-cue ntas.

V
velika_5837450
13/2/10 a las 19:07

Recontruccion de mama dorsal ancho
hola a todas soy de valencia y hace 8 meses me reconstrrui el pecho con el doctor tejerina,la verdad que al principio tenia muchas dudas de como me quedaria pero estoy super contenta con el resultado.el postoperatorio fue un poco invalidante pero nada doloroso y por lo de la espalda no te preocupes solo te quedara la cicatriz,yo incluso he empezado a ir al gimnasio,sin hacer esfuerzos eso si.un saludo

V
velika_5837450
19/2/10 a las 13:33

Hola cybercuchi :
por lo de tu pregunta te dire que para trabajar necesite algo mas de un mes pues el brazo del pecho operado me quedo sin muchas fuerzas,pero pasado ese tiempo ya casi no me molestaba,empeze poco a poco en el trabajo,yo trabajaba en una cafeteria,pero lo tuve que dejar pues no me sentia en plenas condiciones.por lo de la espalda no te preocupes en mi caso ni me molesta,ni se nota que me hayan quitado piel,y se disimula con el suje,estuve 4 dias ingresada m mandaron a casa sin drenaje,estuve incomoda unos 15 dias ya k los primeros dias no podia ni levantarm sin ayuda,pero el medico me dijo k andara y mejore bastante,ya practicamente puedo dormir boca abajo k es como mejor duermo,espero haberte ayudado te animo a k lo hagas cambiara tu forma de acceptarte un saludo.me tienes para lo k necesites un abrazo y suerte

D
donya_8508992
23/5/10 a las 2:04
En respuesta a an0N_847283299z

Ola
yo-por-mi-no-lo-se-pues-estoy- buscando-cirujano-plastico-por -asisa-peroesta-mañana-he-teni do-una-entrevista-con-una-volu ntaria-de-la-asociacion-contra -el-cancer-k-se-lo-hizo-hace8- años-y-keda-increible
me-ha-animado-muchisimo-pues-p arece-ser-k-ami-tambien-m-lo-t ienen-k-hacer-con-el-musculo-d -la-espalda-ya-k-tengo-muy-poc a-piel-y-tambien-tengo-muxo-mi edo-pero-ella-m-ha-dixo-k-son- unos-dias-malillos-pero-k-la-s atisfaccion-de-cuando-te-ves-n o-se-paga-con-todo-el-oro-del- mundo-y-m-ha-dixo-k-se-lo-volv eria-ha-hacer-otra-vez-si-hici era-falta-por-lo-tanto-animo-y -despues-cuando-t-lo-hagas-me- cuentas-pork-yo-m-voi-a-dar-un -tiempo-ya-k-yo-no-hace-un-año -d-la-mastectomia-hasta-el-mes -k-viene-y-m-han-recomendao-k- no-tenga-prisa.
k te-vaya-muy-bien-y muxo-animo.besos-despues-m-cue ntas.

Recomendación cirujano asisa
Hola, yo tambien soy de asisa y me gustaría que me recomendaseis un buen cirujano para la reconstrucción despues de la mastectomía. Gracias

P
prima_8545799
13/7/10 a las 17:34
En respuesta a velika_5837450

Recontruccion de mama dorsal ancho
hola a todas soy de valencia y hace 8 meses me reconstrrui el pecho con el doctor tejerina,la verdad que al principio tenia muchas dudas de como me quedaria pero estoy super contenta con el resultado.el postoperatorio fue un poco invalidante pero nada doloroso y por lo de la espalda no te preocupes solo te quedara la cicatriz,yo incluso he empezado a ir al gimnasio,sin hacer esfuerzos eso si.un saludo

Hola
Hola salguero , estoy hecha un lio a ver si me puedes ayudar , a mi tambien me va a operar tu mismo cirujano ...
tardo mucho en reconstruirte? , a mi me operaron en febrero , ya estas recuperada del todo? tengo miedo , estas contenta?
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest