Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eco mamario

Hola...

Tengo 31 años, no tengo hijos, el dia sabado fui ha hacerme un eco mamario, ya que sentia algo en un seno Izquierdo, aunque el que me molesta, como una neuritis cuando estoy estresada es el derecho... cuando me chequeaban se veian varias peloticas que segun parecen eran grasa, pero en el izquierdo consiguio algo "duro" y me pidio que me hiciera la mamografía, eso me preocupo, junto con su pregunta...¿si andaba sola? mañana jueves me entregan el resultado y llevo dias con una carga de estres, increible, me da por llorar, no he querido comentar nada en casa, no quiero preocupar a nadie sin necesidad, llevo dias leyendo todo lo que consigo, pero hay momentos que me dan ataques de llanto, me pongo a temblar, intento no pensar y concentrarme en el trabajo, pero no es facil...

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Hola oxanita...

si no queres preocupar a nadie sin necesidad, por q, te preocupas tanto vos?? el estado de ansiedad,tristeza, stress antes de un resultado es normal, no todo bulto en el pecho es un tumor maligno,decirte q, te relajes no tiene sentido porq, todas pasamos por lo mismo, yo en tu situacion,q, de hecho lo hice,compartiria mi angustia con la persona mas cercana, eso te aliviara muchisimo.El tema es q, caemos en la paranoia y con razon pero calma, no te PRE-OCUPES, compartilo y veras los resultados, te doy un abrazo muy fuerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Melanoma
por: lias30
2

por: gonzalez74
0
  Si os teneis que renovar el carnet de conducir y estais con la quimio. . .
por: arual1958
5
  Tamoxifen
por: carla1668
6
  Por qué aparece el cáncer
por: animoatodos
6

por: beatrizferrera
0
  Que hago?
por: rgs6
2
  Ante esta mierda de presente ¿qué futuro nos depara?
por: isosceles
5
  ¿soy valiente?
por: sanlucar2
13
  Creo que tengo cáncer
por: isosceles
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com