Foro / Salud

Mesotelioma pleural

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 12:39
D
die_9578536
26/1/10 a las 23:28

Hola! Soy nueva aquí y hasta aquí me han traído las dudas que tenemos tanto mi madre como yo.
Llevábamos desde Noviembre de hospital en hospital hasta que este mes la diagnosticaron de mesotelioma pleural. No nos han dado muchas ilusiones, parece ser que es muy resistente a la quimio y que avanza muy rápido atrapando los pulmones, no me quiero resignar a pensar que esto va a acabar con nosotras, de hecho todavía no me lo puedo creer, salvo los momentos en que me vengo abajo. Quiero que alguien con el mismo caso me diga que se puede salir, algo a lo que poder agarrarme cuando me fallen las fuerzas. Gracias!

Ver también

A
an0N_971034199z
12/3/10 a las 18:48

Mesotelioma pleural
Buenas tardes,

Me dirijo a ti, en calidad de Director del Bufete Partagas Abogados, para ofrecerte algunos indicios de lo que puede ser la causa de la enfermedad de tu padre.

Como abogado de la asociación valenciana de víctimas por exposición al amianto, puedo decirte que contamos con enfermos que sufren de mesotelioma maligno pleural.

Las estadísticas médicas determinan que el mesotelioma pleural es una enfermedad que deriva, casi en exclusiva, de una exposición previa al amianto.

Seguramente, no sea el momento para profundizar en el origen de la enfermedad de tu padre, si bien, quedo a vuestra disposición para atenderos y ofreceros asesoramiento jurídico al respecto.

Sin otro particular,

Os deseo buena suerte.

Bureau Partagas Abogados
www.bureaupartagas.com
Telf. 963912398

A
an0N_789925099z
20/3/10 a las 20:58

Mesotelioma pleural
Hola Ruth

No sé si todavía sigues buscando respuestas o ayuda, ya que veo que tu mensaje es de hace un par de meses...
Mi padre tuvo un mesotelioma pleural, así que puedo ayudarte bastante o decirte cómo ha sido nuestro caso. Imagino que a estas alturas ya te habrán comentado que es una enfermedad más bien poco frecuente, relacionada probablemente con el amianto y muy invasiva.
Con mi padre hicieron muchas pruebas y algún que otro experimientillo (aprobado por nosotros previamente) en La Coruña y en Madrid: En el Hospital Juan Canalejo y en la clínica MD Anderson respectivamente.
Si estás interesada ponte en contacto conmigo en limatangobravo@gmail.com. intentaré ayudarte en lo que pueda.
Ánimo para tu mamá y para toda la familia y un abrazo para ti.

F
farah_8332743
10/4/10 a las :30

Mesotolioma pleural
me encuentro con el mismo problema con mi marido , en el año 2002 le sacaron un pulmon por este problema , en aquel entonces estuvimos muy a tiempo dijeron quedo limpio , hemos ido a revisiones pero nunca le hicieron un tac , solamente radiografias para ver el otro pulmon y no se le veia , ahora por casualidad hemos descubierto que se le ha vuelto a reproducir el tumor y esta vez es grande , ya no se puede operar , esta en quimioterapia aunque tambien nos han dicho que es muy resistente , es mas no se reduce solamente se duermen las celulas
en este momento , esta bastante bien creo yo gracias a un jugo de mangostan que se toma ( si estas interesada me lo dices ) es un antioxidante y antiinflamatorio muy potente, tambien se toma el hueso del albaricoque o melocoton ,( albaricoque mejor) dentro del hueso hay una almendra , es muy amarga pero vale la pena contiene cianuro , mata las celulas malas , y no las buenas , es la quimioterapia natural sin efectos secundarios , se toma 4 cada dia ,
ya me dices como estais , espero haberte servido de ayuda,
un abrazo
Dolors

A
assil_5409598
29/8/10 a las 20:52

Hola
hola yo tambien tengo el mismo problema que tu. tengo a mi madre con mesotelioma pleural sin estar nunca en contacto con el asbesto ni la fibra de vidrio.. ahora esta con quimio pero la cosa no pinta bien. Yo estoy echa polvo pero delante de ella tengo muhca fuera, para q luche hasta el final. Mi madre tiene 60 años y la tuya?? que tal esta?? q tal lleva la quimio?? de donde sois??
bueno espero tu respuesta y sobre todo muhco animo qu e os hace mucha muhca fatla

A
assil_5409598
29/8/10 a las 21:01
En respuesta a an0N_789925099z

Mesotelioma pleural
Hola Ruth

No sé si todavía sigues buscando respuestas o ayuda, ya que veo que tu mensaje es de hace un par de meses...
Mi padre tuvo un mesotelioma pleural, así que puedo ayudarte bastante o decirte cómo ha sido nuestro caso. Imagino que a estas alturas ya te habrán comentado que es una enfermedad más bien poco frecuente, relacionada probablemente con el amianto y muy invasiva.
Con mi padre hicieron muchas pruebas y algún que otro experimientillo (aprobado por nosotros previamente) en La Coruña y en Madrid: En el Hospital Juan Canalejo y en la clínica MD Anderson respectivamente.
Si estás interesada ponte en contacto conmigo en limatangobravo@gmail.com. intentaré ayudarte en lo que pueda.
Ánimo para tu mamá y para toda la familia y un abrazo para ti.

Hola
hola yo estoy en vuestro mismo caso. tengo a mi madre con mesotelioma pleural , un tumor poco frecuente, pero que nos toco verdad?? ahora ella esta con la quimio y la verdad no esta bien, tiene muhco dolor, los oncologos nos dicen q va a tener calidad de vida pero yo la verdad aun no se la veo.
bueno si me podeis ayudar y decir mas cosas de este proceso y dura realidad agradeceria de todo corazon oir vuestras experiencias.
mi correo es anabarroscastrovigo@yahoo.es

A
assil_5409598
14/9/10 a las 12:39

Hola
hola, primero darte animos para luchar con la enfermedad.
yo tambien tengo a mi madre con un mesotelioma plueral muy agresvio. esta con quimio y no la lleva bien, pero hay que luchar hasta el final. no deseperes.
yo solo pido que tenga calidad de vida?? como esta tu madre?? tiene dolor?? le han puesto la quimio?? cuantas ?? de que?,
solo espero tu respuesta para ayudarme a llevar mejor esto y asi tener otras expereiencias del tema.
muhco animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir