Foro / Salud

Esto nunca se acaba..........pero no queda otra que seguir, al final venceremos.

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 17:13
B
badiaa_5173173
21/1/10 a las :20

Hola a todas, gracias por escribire en estos foros, yo soy nueva en esto y veo que es gratificante encontrarse con gente que te apoya y te entiende. Me voy a operar estos meses de la otra mama y quitarme los ovarios y las trompas ya que con 32 años pase por un cancer de mama y reconstucion con protesis(que por cierto me encuentro genia y fue lo mejor que pude haber hecho) pero tres años despues me mandaron al genetista pare hacer el BCRA1 Y EL BCRA2 y salieron positivos entonces me recomiendan tanto los oncologos y gines que me quite todo ya que tengo muchas opciones de que vuelva..............., y desde luego no tengo intencion de esperarlo sentadita sin hacer nada, AL ATAQUEEEEEEEEEEE!.
Bien, dicho esto asi un poco por encima, quisiera saber si a alguien le ha pasado y si le han hecho todo en una sola operacion ya que estoy ya un poco harta de entrar en quirofanos, ya llevo 9 o 10 operaciones encima (no todas del cancer)y me voy a vover adicta a la anestesia, jajajajajajaja. Gracias por todo, sois unos soles.

Ver también

C
chama_6371649
21/1/10 a las 4:31

Que padre que tengas opciones de erradicar el mal.
no se de donde eres, pero si a mi me hubiesen hechos esos estudios no estaria de nuevo pasando por este calvario, tengo metastasis de pulmon, padeci ca. de mama hace 14 años. si a mi me lo hubieran propuesto no le pensaria dos veces, adelante y animo, dios es amor y no nos abandona y el puso en el camino sta opcion de salvacion no la rechaces y con seguridad y optimismo hazle frente no estas sola aparte de dios hay mucha gente que te quiere.
ojala y mas adelante podamos platicar.escribeme porfis.

S
sanah_5184168
23/1/10 a las 17:13

Mucho animo.
Animo. Tu vencerás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir