Foro / Salud

Operada de reconstucion

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 23:53
I
ikhlas_5965022
19/1/10 a las 19:13

hola.yo estoy operada de reconstucion de mama hace mes y medio,la verdad que no estoy pasando x un buen momento co la ilusion que tenia de hacerme esta operacion ahora tengo que esperar un poco mas para verme bien,me salio necrosis y ahora tengo la herida abierta y estoy con curas pero me ha dicho que no me preocupe que todo saldra bien y me quedara perfecto yo tengo muchas esperanzas de que sea asi.con esto no quiero desanimar a nadie x que apesar de todo yo ma lo volveria hacer con tal de tner mis dos pechos como antes.me gustaria saber si alguien que se haya operado le ha pasado lo mismo.muchos besos a todos y animo que ser positivo es muy importante en esta enfermedad y con tus ganas de luchar conseguiras afrontarlo mejor.

Ver también

Y
yria_9884503
19/1/10 a las 23:16

Sali ayer del hospital
Hola:estoy en pleno proceso de reconstrucción.Me han reconstruido las dos mamas, una con el músculo de la espalda y la otra con protesis definitiva.De momento pasando molestias y a esperar, pero estoy segura de que todo merecerá la pena. Esta tarde he tenido 8 décimas de fiebre pero espero que no signifique nada.

Sinceramente no esperaba que fuese una operación tan molesta, pero claro, han sido tres en una, así que supongo que es lo normal.

Ahora los pechos se ven diferentes hasta que hagan los retoques finales y para eso tendré que esperar 4 o 5 meses. Ojalá todo me vaya bien y no se me complique nada.

Ya verás como lo de tu necrosis va curando poco a poco y al final tendrás unos pechos bonitos. Lo importante es no desanimarse; si hemos llegado hasta aquí habrá que seguir luchando hasta el final.

Un abrazo y suerte.

jade

I
ikhlas_5965022
20/1/10 a las 12:30
En respuesta a yria_9884503

Sali ayer del hospital
Hola:estoy en pleno proceso de reconstrucción.Me han reconstruido las dos mamas, una con el músculo de la espalda y la otra con protesis definitiva.De momento pasando molestias y a esperar, pero estoy segura de que todo merecerá la pena. Esta tarde he tenido 8 décimas de fiebre pero espero que no signifique nada.

Sinceramente no esperaba que fuese una operación tan molesta, pero claro, han sido tres en una, así que supongo que es lo normal.

Ahora los pechos se ven diferentes hasta que hagan los retoques finales y para eso tendré que esperar 4 o 5 meses. Ojalá todo me vaya bien y no se me complique nada.

Ya verás como lo de tu necrosis va curando poco a poco y al final tendrás unos pechos bonitos. Lo importante es no desanimarse; si hemos llegado hasta aquí habrá que seguir luchando hasta el final.

Un abrazo y suerte.

jade

Me alegro de que estes bien
hola jade,me alegro que estes tan bien lo de la fiebre es normal tambien has pasado x una operacion larga como yo la mia de 8 horas,el martas que biene operan a una amiga con el mismo sistema que a ti,se te ve fuerte que tal es la recuperacion de tu operacion.a mi me hicieron la de la tripa me subieron grasa piel y musculo x eso yo lo pase un poco mal.me gustaria charla contigo x mesenguer para saber como vas con la quimio si no te importa,mi mesenguer es cristina-peli@hotmail.con espero asi ayudarte en lo que pueda sobre todo en los dias que estes bajita de moral yo ahora estoy de baja y estare mas tiempo conectada,te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte.gracias a ti tambien x contestarme me ayuda hablar con alguien que este en la misma situacion.

Y
yetto_5368658
21/1/10 a las 19:20
En respuesta a ikhlas_5965022

Me alegro de que estes bien
hola jade,me alegro que estes tan bien lo de la fiebre es normal tambien has pasado x una operacion larga como yo la mia de 8 horas,el martas que biene operan a una amiga con el mismo sistema que a ti,se te ve fuerte que tal es la recuperacion de tu operacion.a mi me hicieron la de la tripa me subieron grasa piel y musculo x eso yo lo pase un poco mal.me gustaria charla contigo x mesenguer para saber como vas con la quimio si no te importa,mi mesenguer es cristina-peli@hotmail.con espero asi ayudarte en lo que pueda sobre todo en los dias que estes bajita de moral yo ahora estoy de baja y estare mas tiempo conectada,te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte.gracias a ti tambien x contestarme me ayuda hablar con alguien que este en la misma situacion.

Vale la pena
Hola Jade ,crispeli,yo tambien acabo de reconstruirme,ahora hace 10 dias,tambien estoy con molestias,pero muy contenta de haber dado este paso,yo me he echo la reconstruccion del expansor,un proceso algo largo y pesado ya que comence en abril con la colocacion del expansor y hasta ahora,,pero el resultado es estupendo.
Yo he visto chicas con vuestro tipo de reconstruccion y han quedado muy bien,asi que mucho animo para las dos.
Un besazo

I
ikhlas_5965022
21/1/10 a las 20:24
En respuesta a yetto_5368658

Vale la pena
Hola Jade ,crispeli,yo tambien acabo de reconstruirme,ahora hace 10 dias,tambien estoy con molestias,pero muy contenta de haber dado este paso,yo me he echo la reconstruccion del expansor,un proceso algo largo y pesado ya que comence en abril con la colocacion del expansor y hasta ahora,,pero el resultado es estupendo.
Yo he visto chicas con vuestro tipo de reconstruccion y han quedado muy bien,asi que mucho animo para las dos.
Un besazo

Que fuerte eres
hola rosarillo.me alegreo que te encuentres bien y supongo que cuando me vea con mi pecho terminado estare mas contenta que ahora,voy todos los dias al hospital a las curas y la verdad que se hace pesado creo que de aqui a primeros de marzo me volveran a operar para cerrarme le herida abierta y arreglarme el otr pecho haber que tal yo tengo un poco de miedo,a mi me comentaron que el tipo de operacion que te han echo a ti es dolorosa x que tienes que ir a inflar el espansor y eso duele mucho x lo que a mi me han contado,que tal te fue eso es tan doloroso como dicen.bueno espero estar tan bien como tu y pronto.muchos besos y gracias x contar tu esperiencia.

Y
yetto_5368658
21/1/10 a las 20:56
En respuesta a ikhlas_5965022

Que fuerte eres
hola rosarillo.me alegreo que te encuentres bien y supongo que cuando me vea con mi pecho terminado estare mas contenta que ahora,voy todos los dias al hospital a las curas y la verdad que se hace pesado creo que de aqui a primeros de marzo me volveran a operar para cerrarme le herida abierta y arreglarme el otr pecho haber que tal yo tengo un poco de miedo,a mi me comentaron que el tipo de operacion que te han echo a ti es dolorosa x que tienes que ir a inflar el espansor y eso duele mucho x lo que a mi me han contado,que tal te fue eso es tan doloroso como dicen.bueno espero estar tan bien como tu y pronto.muchos besos y gracias x contar tu esperiencia.

Mucho animo
Veras que en un par de meses cambia mucho la herida,la mia de la mastectomia no tenia nada que ver con lo que fue dos meses despues.
Si es asi,la operacion de colocacion del expansor es bastante dolorosa igual tengo que decir que esta ha sido muy rapida y el postoperatorio lo estoy llevando muy bien,un dolor bastante soportable.
Espero que se te cure bien la herida y pronto vuelvas a estar estupendamente.
Por cierto yo tambien me he arreglado la otra y queda genial,solo me han echo un pequeño corte por la parte de abajo del pecho que casi ni se ve.
un beso

Y
yria_9884503
21/1/10 a las 23:53
En respuesta a ikhlas_5965022

Me alegro de que estes bien
hola jade,me alegro que estes tan bien lo de la fiebre es normal tambien has pasado x una operacion larga como yo la mia de 8 horas,el martas que biene operan a una amiga con el mismo sistema que a ti,se te ve fuerte que tal es la recuperacion de tu operacion.a mi me hicieron la de la tripa me subieron grasa piel y musculo x eso yo lo pase un poco mal.me gustaria charla contigo x mesenguer para saber como vas con la quimio si no te importa,mi mesenguer es cristina-peli@hotmail.con espero asi ayudarte en lo que pueda sobre todo en los dias que estes bajita de moral yo ahora estoy de baja y estare mas tiempo conectada,te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte.gracias a ti tambien x contestarme me ayuda hablar con alguien que este en la misma situacion.

Quiero que sigas arriba
Ya se que es muy duro poner ilusiones en algo y que luego haya alguna complicacion, pero hay que confiar en que todo va a salir bien.Veras como pronto esa herida cierra.

Me hablas de una amiga que se opera el martes.Los dos primeros dias fue muy doloroso, no me podia acostar ni levantar sola pero luego cada vez mejor. Lo que mas me ha molestado es la espalda; al tener puntos tb ahi y tener que dormir boca arriba no veas...............en el hospital casi no dormia nada, toda la noche bajando y subiendo la cama para sentarme o cambiar de posicion.
Ahora tengo las molestias propias de los puntos y apenas tomo calmantes asi que yo creo que merece la pena.

Hoy el cirujano me ha dicho que va todo fenomenal y el martes empezara a quitar algun punto. La que me han reconstruido con el musculo esta mas hinchada pero la otra que ya tiene la protesis definitiva se ve muy bien , tan redondita,tan levantada,..........a mi me gusta y eso que esta toda cosida.

Me hablas de la quimio.Yo ya termine hace un año.Lo pase regularcillo pero aqui estoy.

te agrgare al msn y hablaremos.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook