Foro / Salud

Tamoxifen

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 18:38
Z
zhihui_5769513
13/3/07 a las 12:18

alguna de ustedes q, haya estado en tratamiento con tamoxifen ha tenido alteraciones de los sabores?hace unos dias comence a sentir en la punta de la lengua un sabor metalico al ingerir dulces, al principio tuve temor de q el alimento estuviera vencido pero no,estaba en fecha ahora me susede con el chocolate, bueno aunq no me vendrá mal dejar los dulces, jajaj, pero NO en plan serio quiero saber esto,tengo medico recien en abril y no me aguanto hasta la fecha, un abrazo a todas y gracias

Ver también

L
liyan_8991891
13/3/07 a las 12:47

El tamoxifen, son las pastillas que te dan
después de la quimio o radio? yo aún no las he tomado pero me dijeron que con la quimio te puede variar el sabor y que incluso muchas mujeres tienen que comer con cubiertos de plàstico por el mal sabor que tienen. Supongo que se tratará de lo mismo. Ojalá tuviera yo mal sabor de boca cuando comiera cosas que engordan porqué no sé si a tí te ha pasado que en poco tiempo me estoy engordando mucho,y ya no sé que hacer estoy desesperada.
Ya ves estoy bien de ánimos por el cáncer y ahora me preocupa la gordura que contradicción, lo que pasa que yo llevo toda la vida con problemas de peso y siempre me ha costado mucho adelgazar y ahora no es que me mantenga y no adelgace ahora me engordo que no veas. Bueno niña dejemos de contar penas, je, je, besos

A
an0N_943950299z
13/3/07 a las 14:04

Hola carla!
Yo tambien estoy con el tamoxifeno y la verdad es que no he notado nada de eso.Durante la quimio sí que me pasaba a menudo con distintos alimentos,¿hace cuánto la acabaste?
¿Tambien estás con inyecciones de zoladex o solo con el tamoxifeno? Yo a veces siento cosas raras y nose si será por una cosa o por la otra!También tengo cita con el oncólogo en abril para la primera revisión y aprovecharé para preguntarle varias cosillas,aunque con lo poco le gusta hablar...
Bueno,un besote gordo!

A
an0N_943950299z
13/3/07 a las 14:11
En respuesta a liyan_8991891

El tamoxifen, son las pastillas que te dan
después de la quimio o radio? yo aún no las he tomado pero me dijeron que con la quimio te puede variar el sabor y que incluso muchas mujeres tienen que comer con cubiertos de plàstico por el mal sabor que tienen. Supongo que se tratará de lo mismo. Ojalá tuviera yo mal sabor de boca cuando comiera cosas que engordan porqué no sé si a tí te ha pasado que en poco tiempo me estoy engordando mucho,y ya no sé que hacer estoy desesperada.
Ya ves estoy bien de ánimos por el cáncer y ahora me preocupa la gordura que contradicción, lo que pasa que yo llevo toda la vida con problemas de peso y siempre me ha costado mucho adelgazar y ahora no es que me mantenga y no adelgace ahora me engordo que no veas. Bueno niña dejemos de contar penas, je, je, besos

Yo también engordé
Hola guapa!Tú ahora estás con quimio no?Yo durante la quimio no engordé pero siendo que no comía nada lo normal hubiera sido quedarme en los huesos,pero no perdí ni un gramo.
Y desde que empecé con el tamoxifeno sí que lo noté,porque comía como siempre y me eché unos kilitos,tampoco mucho.Ahora parece que la cosa se ha estabilizado y he vuelto a mi peso normal.
Intenta comer sanito y tampoco te obsesiones que ya verás como luego adelgazas!un besote gordo!

Z
zhihui_5769513
13/3/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_943950299z

Hola carla!
Yo tambien estoy con el tamoxifeno y la verdad es que no he notado nada de eso.Durante la quimio sí que me pasaba a menudo con distintos alimentos,¿hace cuánto la acabaste?
¿Tambien estás con inyecciones de zoladex o solo con el tamoxifeno? Yo a veces siento cosas raras y nose si será por una cosa o por la otra!También tengo cita con el oncólogo en abril para la primera revisión y aprovecharé para preguntarle varias cosillas,aunque con lo poco le gusta hablar...
Bueno,un besote gordo!

No hice...
quimio me dijo el oncologo q, no es necesario, estoy con las inyecciones 1 cada 3 meses y bueno el tamoxifen, estoy con sintomas de menopausia sin el periodo y con calores q, se me dan por la noche, el caracter no me ha alterado para nada,ah!!! a veces me mareo,pero bueno lo del sabor me sorprende un poco, con la quimio sé q, sucede, será otra cosa, es q, tal vez ya me sucedia antes pero, viste como somos!!, ahora que ME OPERARON DE UN CANCER, jajjaja, todo se potencializa, (ironizo pero con mucho respeto,lo hago para no dejarme caer en la trampa de "la victima",sólo eso)y bueno, no significa que dejare los dulcesNI DIOS LO PERMITA, JAJJAJAJ, en vez de provar con la punta de la lengua me mandaré la cuchara hasta el medio y asunto resuelto, SOY TAN PRACTICA!!!, JAJAJ, un abracito y gracias

Z
zhihui_5769513
13/3/07 a las 18:01
En respuesta a liyan_8991891

El tamoxifen, son las pastillas que te dan
después de la quimio o radio? yo aún no las he tomado pero me dijeron que con la quimio te puede variar el sabor y que incluso muchas mujeres tienen que comer con cubiertos de plàstico por el mal sabor que tienen. Supongo que se tratará de lo mismo. Ojalá tuviera yo mal sabor de boca cuando comiera cosas que engordan porqué no sé si a tí te ha pasado que en poco tiempo me estoy engordando mucho,y ya no sé que hacer estoy desesperada.
Ya ves estoy bien de ánimos por el cáncer y ahora me preocupa la gordura que contradicción, lo que pasa que yo llevo toda la vida con problemas de peso y siempre me ha costado mucho adelgazar y ahora no es que me mantenga y no adelgace ahora me engordo que no veas. Bueno niña dejemos de contar penas, je, je, besos

Con la radio....
termine por el momento porq, me produjo quemaduras de 2 grado,ahora estoy mucho mejor pero llegue a tener la axila en carne viva,con el tema gordura tb me sucedealgo parecido, siempre fui regordeta hija de gordos, con curvas pero.... lo menos que he pesado desde la adolesencia fue 55kg midiendo 1,50, de todos modos nunca tuve complejos ni paranoias, la gordura me asusta desde el punto de vista SALUD, porq, como dije soy hija de gordos, se lo que acarrea el sobrepeso, y solo me faltaria esoiabetes, colesterol,bla,bla,...
Antes de operarme pesaba 65 estaba bajando ya q, hace + o- 1 año perdi un embarazo de casi 6 meses y habia llegado, en ese tiempo, a casi 70, ahora estoy en 70 otra vez (bueno 72 o 73)sera por las hormonas q, me producen ansiedad, ni idea, pero me estoy ocupando, evito el pan la coca cola (q, me pierde)bebo mucho te verde, y bueno si no se me dispara la balanza con q, llegue a 60, para mi seria un logro pero tb no quiero caer en paranoias, mi marido se enamoró de mi porq, dice q, soy ASI, al q, le gusta bien y al q, no, paso, jajjajajajajajjajjja,las gorditas tenemos un lado oculto muy sexy ATENCION AHI!!! dicen en argentina, q, la CARNE PEGADA AL HUESO ES LA + SABROSA PERO LA QUE TIENE GRASA LA + TIERNA,....BESOS,BESOS

A
an0N_943950299z
13/3/07 a las 18:38
En respuesta a zhihui_5769513

No hice...
quimio me dijo el oncologo q, no es necesario, estoy con las inyecciones 1 cada 3 meses y bueno el tamoxifen, estoy con sintomas de menopausia sin el periodo y con calores q, se me dan por la noche, el caracter no me ha alterado para nada,ah!!! a veces me mareo,pero bueno lo del sabor me sorprende un poco, con la quimio sé q, sucede, será otra cosa, es q, tal vez ya me sucedia antes pero, viste como somos!!, ahora que ME OPERARON DE UN CANCER, jajjaja, todo se potencializa, (ironizo pero con mucho respeto,lo hago para no dejarme caer en la trampa de "la victima",sólo eso)y bueno, no significa que dejare los dulcesNI DIOS LO PERMITA, JAJJAJAJ, en vez de provar con la punta de la lengua me mandaré la cuchara hasta el medio y asunto resuelto, SOY TAN PRACTICA!!!, JAJAJ, un abracito y gracias

Ja,ja,ja!
Yo soy como tú,que me lo tomo todo a risa!te íba a decir que te tomases el chocolate con pajita,directo al galilo!pero ya veo que ideas no te faltan!!ja,ja,ja
Tambien tengo muchos sofocos sobre todo por las noches,que me las paso enterita manta para arriba, manta para abajo,pero bueno,es lo de menos.
A mí estuvieron a punto de no darme quimio,e hicieron un comité y todo(me sentí superimportante!)para deliberarlo,y al final salió que sí,ya ves.
Un besote goordo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest