Foro / Salud

Busco gente enferma que le guste chatear en su tiempo libre.

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 21:23
E
enora_9601296
17/1/10 a las 16:04

Hola.Soy una mujer de 38 años con una enfemedad controlada.Me gustaría chatear con gente simpática e inteligente sólo en plan amistad.Reirnos sanamente y pasar un rato agradable de conversación.Gracias.Un Saludo

Ver también

C
chama_6371649
21/1/10 a las 1:55

Hola me gustaria ser tu amiga...
Anodina yo soy Delfy tengo 37 años y al igual que tu mi enfermedad al parecer gracias a dios esta controlada, tengo de padecerla cerca de 14 años.
soy alegre y muy optimista mi gran sueño siempre ha sido y sera ver ami hija ya grande y conocer mis nietos aunque creo que falta mucho para ello, mi hija tiene apenas va a cumplir 16 añitos. verla grande dios ya me lo concedio pero falta ver nietos...... pero dios es esperanza y esto llegara solo no hay que perder la fe......
mi corereo es fina_500@hotmail.com
por lo regular me conecto como a las 12am y por las tardes o segun tenga ganas...

K
klara_8520517
24/1/10 a las 4:49

Yo quiero unirme a tu red
Hola, tengo 38 años, y 2 que padezco cancer se seno, hasta ahora todo esta bien. Mi correo es mo.yete@live.com. Me conecto mas bien los fines de semana, no tengo hora especifica. Ahora envianos tu correo electronico.
Saludos.

L
loinaz_6367278
23/5/10 a las 20:43
En respuesta a klara_8520517

Yo quiero unirme a tu red
Hola, tengo 38 años, y 2 que padezco cancer se seno, hasta ahora todo esta bien. Mi correo es mo.yete@live.com. Me conecto mas bien los fines de semana, no tengo hora especifica. Ahora envianos tu correo electronico.
Saludos.

Quiero unirme a tu red
HOLA TENGO 44 AÑOS Y 4 QUE FUI OPERADA DE CANCER DE MAMA.
MASTECTOMIA TOTAL CON RECONSTRUCCION DE MAMA DERECHA POR MICROCALCIFICACIONES MALIGNAS.
MI MAIL ES FERRUIZDELOSLLANOS@HOTMAIL.COM

M
meimei_9774798
25/5/10 a las 21:41

Hola!!!
HOLA!!! QUE BUENA IDEA QUE TUVISTE!! HOLA SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS EN TRATAMIENTO ONCOLOGICO POR CANCER DE CUELLO DE UTERO. SOLO DECIME COMO HACEMOS PARA CHATEAR. BESOS Y MUCHA SUERTE

A
an0N_797456799z
27/5/10 a las 15:26

Por fin gracias
hola buenos dias por fin encuentro lo que quiero hablar y pasar un rato agradable a traves de este chisme que nos hace tanta compañia bueno si formamos el grupo yo sere la abuelita de todas tengo 53 años y una recidivar de cancer de mama pero me encuentro bastante bien un poco tocada la vista pero me defiendo te mando mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo ok es lolimadrid50@hotmail.com bueno espero que charlemos un saludo y una idea muy bonita felicidades hasta pronto lola bss

F
fatiha_6354098
28/5/10 a las 16:36

Yo tambien estoi enferma
hola. yo tengo cancer desde hace 3 años y me lo van controlando con cirugia y quimio y me motiva mucho hablar con personas que pasen por lo mismo y comprovar que a pesar de todo seguimos a qui luchando pero estamos aqui.ahora amediados de junio me vuelven a operar de metastasis que tengo en el pulmon ya que mi tumor primario era recto,me gustaria mucho que si alguien a tenido ese tipo metastasis me contestara porque yo estoy bastante asustada un saludo

F
fatiha_6354098
29/5/10 a las :07
En respuesta a meimei_9774798

Hola!!!
HOLA!!! QUE BUENA IDEA QUE TUVISTE!! HOLA SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS EN TRATAMIENTO ONCOLOGICO POR CANCER DE CUELLO DE UTERO. SOLO DECIME COMO HACEMOS PARA CHATEAR. BESOS Y MUCHA SUERTE

Hola chica de 26 años
HOLA. SI QUIERES CHATEAR TE DEJO MI CORREO Y HABLAREMOS, TE DIRE QUE TENGO UNA AMIGA QUE TUBO HACE 4 AÑOS CANCER DE CUELLO DE UTERO Y ESTA CURADA . MI CORREO ES FEFIPIRIS@HOTMAIL.ES UN BESO Y ADELANTE

A
arhane_5922234
28/6/10 a las 9:35
En respuesta a klara_8520517

Yo quiero unirme a tu red
Hola, tengo 38 años, y 2 que padezco cancer se seno, hasta ahora todo esta bien. Mi correo es mo.yete@live.com. Me conecto mas bien los fines de semana, no tengo hora especifica. Ahora envianos tu correo electronico.
Saludos.

Estar cerca!
Hola quisiera poder chatear con todas ustedes, tengo 28 años y padezco de cancer de mama estoy en tratamiento oncologico, y creo que podriamos sacar algo bueno de todo esto... Ayudarnos entre nosotras y bueno... llegue un poco tarde... Gracias por favor diganme como hacer...
Besos!!!

A
arhane_5922234
29/6/10 a las 4:45

Quisiera chatear con ustedes
Me gustaria saber donde tengo que entrar para chatear con ustedes, no entiendo bien esta pagina quisiera hablar con gente que este pasando por el mismo momento que yo, tengo cancer de mama y quisiera saber por favor mas del tema...poder chatear en directo... no encuentro bien el sitio que alguien me diga.. gracias!

A
an0N_797456799z
8/3/12 a las 18:29

Hola
quizas ya no veas el mensaje perdona la tardanza he estado bastante sin entrar ami tambien me gustaria chatear de vez en cuando si sigues interesada no dudes en escribirme ok un besazo wapa

M
masse_8065208
3/7/12 a las 18:32

Buenas^^
yo también me uno a la causa la k me kiera comentar cualkier cosa akí teneis mi dirección electrónica yo me opere hace 1 año y estoy bién con seguimiento típico vamos,mucho ánimo!m-sevad@hotmail.com

I
isamar_9367705
4/7/12 a las 1:23

Hola
Soy nueva en lo referente a los foros, tengo 35 años y me han operado (mastectomia) de un carcinoma ductal infiltrante, hace 2 meses no tuve quimio pero si empezaré con tamoxifeno y zoladex. Me gustaria mucho chatear y compartir inquitudes con vosotras. Gracias

I
isamar_9367705
4/7/12 a las 1:26

Mi correo es sarahcr17@gmail.com
Disculpad no he escrito el correo. novatada total!!!!

P
pilar_5932143
17/9/14 a las 21:23
En respuesta a fatiha_6354098

Yo tambien estoi enferma
hola. yo tengo cancer desde hace 3 años y me lo van controlando con cirugia y quimio y me motiva mucho hablar con personas que pasen por lo mismo y comprovar que a pesar de todo seguimos a qui luchando pero estamos aqui.ahora amediados de junio me vuelven a operar de metastasis que tengo en el pulmon ya que mi tumor primario era recto,me gustaria mucho que si alguien a tenido ese tipo metastasis me contestara porque yo estoy bastante asustada un saludo

Hola yo también quiero chatear
Yo también tengo metastasis, mi correo es conquinuo@yahoo.com, mi nombre es carmen, quisiera unirme a la red.

Saludos

A
an0N_913237099z
21/9/14 a las 21:30

Rosa29
me gustaria charlar el trabajo y la rutina me kede sin poder relacionarme y ahora estoy en paro

P
pilar_5932143
22/9/14 a las 16:55
En respuesta a an0N_913237099z

Rosa29
me gustaria charlar el trabajo y la rutina me kede sin poder relacionarme y ahora estoy en paro

Hola yo también quiero chatear rosa29
Hola qué bueno que alguien más quiera chatear, Rosa 29 mi correo es conquinuo@yahoo.com, posiblemente yo entré de nuevo en quimio y con ella el paro (como dicen en España) y como decimos én Perú entre en descanso médico. Un gran saludo y mis deseos a ti y todas las que estamos en esto de que el bicho se vaya o apasigue y tener fuerzas para seguir este caminito complicado. Tenemos que levantar el ánimo, quizás entre nosotras podamos compartir no sólo lo de la enfermedad sino también cosas del día a día y tips para sentirnos mejor.

P
pilar_5932143
22/9/14 a las 16:58
En respuesta a an0N_913237099z

Rosa29
me gustaria charlar el trabajo y la rutina me kede sin poder relacionarme y ahora estoy en paro

Disuclpa no te pregunte
Hola disculpa asumí que tu también tenias al bicho, a lo mejor no lo tienes pero lo tengas o no es bueno chatear entre gente del foro. Un abazo

A
an0N_913237099z
22/9/14 a las 21:46

Carmenr 126
yo tambien tuve lo mismo por eso me despidieron

A
an0N_913237099z
22/9/14 a las 21:55
En respuesta a isamar_9367705

Mi correo es sarahcr17@gmail.com
Disculpad no he escrito el correo. novatada total!!!!


yo tambien soy nobata jaja

P
pilar_5932143
22/9/14 a las 22:12
En respuesta a an0N_913237099z

Carmenr 126
yo tambien tuve lo mismo por eso me despidieron

Es indignante
Hola Rosa, que conducta tan inhumana la de algunas personas, soy abogada acá en Perú y adems de tener cáncer me indigna que te despidan por una enfermedad de la que nadie está libre, pero ánimo trata de olvidar a personas que no tienen humanidad, lamentablemente así es el mundo. Si quieres me envias un mensaje en privado, yo no sé muy bien cómo hacerlo. Mucha fuerza para tí, ya te contaré en privado lo que me pasó con el bicho y lo que casi me pasa en el trabajo. Muchos saludos y mucha fuerza.

L
lois_9853998
5/10/14 a las 6:57

Yo también
Yo tengo cáncer de seno izquierdo y cervical tengo 42 años quiero chatear

L
lois_9853998
5/10/14 a las 7:00
En respuesta a arhane_5922234

Estar cerca!
Hola quisiera poder chatear con todas ustedes, tengo 28 años y padezco de cancer de mama estoy en tratamiento oncologico, y creo que podriamos sacar algo bueno de todo esto... Ayudarnos entre nosotras y bueno... llegue un poco tarde... Gracias por favor diganme como hacer...
Besos!!!

Quiero hablar
Yo también tengo cáncer no se como hacer para hablar con ustedes

L
lois_9853998
5/10/14 a las 7:08
En respuesta a fatiha_6354098

Yo tambien estoi enferma
hola. yo tengo cancer desde hace 3 años y me lo van controlando con cirugia y quimio y me motiva mucho hablar con personas que pasen por lo mismo y comprovar que a pesar de todo seguimos a qui luchando pero estamos aqui.ahora amediados de junio me vuelven a operar de metastasis que tengo en el pulmon ya que mi tumor primario era recto,me gustaria mucho que si alguien a tenido ese tipo metastasis me contestara porque yo estoy bastante asustada un saludo

Porfis
Como hago yo también tengo cáncer y quiero hablar

P
pilar_5932143
6/10/14 a las 5:50
En respuesta a lois_9853998

Porfis
Como hago yo también tengo cáncer y quiero hablar

Hola
Hola minormis, no sé cómo se puede chatear pero creo que se pueden mandar mensajes por interno, mmi cáncer es de seno con metastasis osea, pero bueno hay que seguir adelante, ya se ve que somos cada vez más los enfermos de cáncer pero la unión hace la fuerza. Muchos saludos

P
pilar_5932143
6/10/14 a las 5:56
En respuesta a lois_9853998

Yo también
Yo tengo cáncer de seno izquierdo y cervical tengo 42 años quiero chatear

Hola
Te acabo de escribir pero en otra conversación, creo que este mensaje es privado; tengo 43 años y mira que todas las que estamos en esto somos más valientes de lo que hubieramos creído; sigamos adelante y mucha fuerza para nosotras y los que nos ayudan en esta lucha. Saludos

M
magela_8313834
27/2/15 a las 6:40
En respuesta a lois_9853998

Yo también
Yo tengo cáncer de seno izquierdo y cervical tengo 42 años quiero chatear

Saludo...
No tengo ninguna enfermedad grave, pero una tía que quería mucho le dio cáncer de mama, le hizo metástasis y murió... Se que es muy complicado este tipo de situaciones...
Hace unos meses vi dos casos que me impactaron en lo personal... Una señora que diagnosticada con cáncer de mama y otra con un tumor cerebral... Tomaron unos productos y se las células cancerígenas disminuyeron notablemente. En la siguiente página pueden leer toda la información y pedir los productos directamente a la compañía...
Hay para distintos tipos de enfermedades...
Marthalucia.my4life.comNo tengo ninguna enfermedad grave, pero una tía que quería mucho le dio cáncer de mama, le hizo metástasis y murió... Se que es muy complicado este tipo de situaciones...
Hace unos meses vi dos casos que me impactaron en lo personal... Una señora que diagnosticada con cáncer de mama y otra con un tumor cerebral... Tomaron unos productos y se las células cancerígenas disminuyeron notablemente. En la siguiente página pueden leer toda la información y pedir los productos directamente a la compañía... Hay para distintos tipos de enfermedades... Marthalucia.my4life.com

M
magela_8313834
27/2/15 a las 6:48
En respuesta a pilar_5932143

Hola
Te acabo de escribir pero en otra conversación, creo que este mensaje es privado; tengo 43 años y mira que todas las que estamos en esto somos más valientes de lo que hubieramos creído; sigamos adelante y mucha fuerza para nosotras y los que nos ayudan en esta lucha. Saludos

Saludo...
Hola a todas por favor reviven el siguiente Link para tener más opciones de mejorar su Salud...


M
magela_8313834
27/2/15 a las 7:17
En respuesta a lois_9853998

Quiero hablar
Yo también tengo cáncer no se como hacer para hablar con ustedes

Saudos
No tengo ninguna enfermedad grave, pero una tía que quería mucho le dio cáncer de mama, le hizo metástasis y murió... Se que es muy complicado este tipo de situaciones...
Hace unos meses vi dos casos que me impactaron en lo personal... Una señora que diagnosticada con cáncer de mama y otra con un tumor cerebral... Tomaron unos productos y se las células cancerígenas disminuyeron notablemente. En la siguiente página pueden leer toda la información y pedir los productos directamente a la compañía...
Hay para distintos tipos de enfermedades...

marthalucia.my4life.com



Y
yuyan_6318180
31/3/15 a las 20:39
En respuesta a pilar_5932143

Hola
Hola minormis, no sé cómo se puede chatear pero creo que se pueden mandar mensajes por interno, mmi cáncer es de seno con metastasis osea, pero bueno hay que seguir adelante, ya se ve que somos cada vez más los enfermos de cáncer pero la unión hace la fuerza. Muchos saludos

Hola soy evacc
Me pasa lo mismo que a ti tengo metástasis osea derivado de un cáncer de mama, me gustaría hablar contigo, mi correo es evacc38ecc@gmail.com

F
fani_5502759
3/4/15 a las 21:57

Quiero chatear
Hola
Soy nueva en el foro y en el mundo de las mujeres con cancer de mama.Mi diagnostico esta recien salido del horno.
Hace 8 dias que me intervinieron.Todavia no tengo ni cita con el oncologo.No se si es un efecto secundario al diagnostico de cancer de mama pero creo que estoy demaseado tranquila.Bueno hablamos cuando quieras.Por cierto por si te interesa soy Murciana

P
pilar_5932143
3/4/15 a las 22:41
En respuesta a fani_5502759

Quiero chatear
Hola
Soy nueva en el foro y en el mundo de las mujeres con cancer de mama.Mi diagnostico esta recien salido del horno.
Hace 8 dias que me intervinieron.Todavia no tengo ni cita con el oncologo.No se si es un efecto secundario al diagnostico de cancer de mama pero creo que estoy demaseado tranquila.Bueno hablamos cuando quieras.Por cierto por si te interesa soy Murciana

Hola antonia 1096
Hola, creo que estás tranquila porque sabes que es la mejor forma de sobrellevar esto, yo también quisera chatear pero no se como se hace, sabes cómo es? espero que todo vaya bien. Saludos, soy de Perú

H
hella_7177367
28/4/15 a las 12:46

Terapia fotografica
Hola, soy una estudiante de fotografía. Sufrí el cáncer de colon de mi tio y decidí ayudarlo mediante una terapia fotográfica. A él le ayudo mucho dejarse ver y tener el recuerdo del momento. Descubrí que es una gran manera de asimilación a la vez muy dulce y me he estado dedicando a esto. Si te parece bien estoy dispuesta a hacerte una. Son sesiones cortitas de fotografía-reportaje nada frías.

Un abrazo!

D
donino_9092850
12/5/15 a las 13:50

Buenos dias
te lei ahora y no se si ya borrastes todo, por que creo que es de hace tiempo cuando pusistes la nota de hablar

Y
yajing_5425442
17/5/15 a las 12:27

Necesito saber vuestra historia.
Hola. Estoy haciendo un proyecto de final de grado sobre tratamientos estéticos que se realizan o se han realizado pacientes con cáncer. Me gustaría encontrar un poco de ayuda entre vosotros ya que en los hospitales no quieren responder a estas preguntas. Son preguntas a nivel ESTÉTICO ( cambios sufridos, tratamientos que se han realizado, en el caso de que no se hayan realizado ¿cual ha sido el motivo?, le informo el medico sobre donde acudir, etc...) Si alguien esta dispuesto a ayudarme que se ponga en contacto conmigo y le enviaría un cuestionario cortito para que me lo contestase. Muchisimas gracias, espero su ayuda.

E
edisa_9119506
13/4/16 a las 21:10
En respuesta a lois_9853998

Yo también
Yo tengo cáncer de seno izquierdo y cervical tengo 42 años quiero chatear

Quiero hablar y compartir mi historia ping:
hola me llamo rocio soriano soy de colombia con 35 años me diagnosticaron cirrosis biliar primaria autoinmune tambien
me gustaria compartir con tigo mi historia.

E
edisa_9119506
13/4/16 a las 21:10
En respuesta a lois_9853998

Yo también
Yo tengo cáncer de seno izquierdo y cervical tengo 42 años quiero chatear

Quiero hablar y compartir mi historia ping:
hola me llamo rocio soriano soy de colombia con 35 años me diagnosticaron cirrosis biliar primaria autoinmune tambien
me gustaria compartir con tigo mi historia.

E
edisa_9119506
13/4/16 a las 21:11
En respuesta a pilar_5932143

Es indignante
Hola Rosa, que conducta tan inhumana la de algunas personas, soy abogada acá en Perú y adems de tener cáncer me indigna que te despidan por una enfermedad de la que nadie está libre, pero ánimo trata de olvidar a personas que no tienen humanidad, lamentablemente así es el mundo. Si quieres me envias un mensaje en privado, yo no sé muy bien cómo hacerlo. Mucha fuerza para tí, ya te contaré en privado lo que me pasó con el bicho y lo que casi me pasa en el trabajo. Muchos saludos y mucha fuerza.

Saludo
hola me llamo rocio soriano soy de colombia con 35 años me diagnosticaron cirrosis biliar primaria autoinmune tambien
me gustaria compartir con tigo mi historia.

A
an0N_908737799z
13/4/16 a las 22:55

Hola!
Me han detectado cáncer. Soy de México y tengo 35 años.
Quisiera poder compartir experiencias y aclarar algunas dudas con testimonios.
Tengo curiosidad en el título buscas gente "enferma"
Seria mejor busco gente que ya sano! Y como lo hizo No crees?

A
an0N_908737799z
13/4/16 a las 23:04
En respuesta a isamar_9367705

Hola
Soy nueva en lo referente a los foros, tengo 35 años y me han operado (mastectomia) de un carcinoma ductal infiltrante, hace 2 meses no tuve quimio pero si empezaré con tamoxifeno y zoladex. Me gustaria mucho chatear y compartir inquitudes con vosotras. Gracias

Hola!
Yo también soy nueva.
Tengo 35 años soy de México
El 15 de diciembre me operaron me quitaron un cuadrante del señor derecho.
Me van a hacer 33 radioterapia y me darán quimioterapia tomada. También tamoxifen. Pero el seguro no las cubre asi que tendría que comprarlas. Aun no comienzo con el tratamiento y no pienso tomarlo.
El señor se me ha inflamado y presentaba dolor pero el médico dice que es normal.
Quisiera chatear pero no se como se hace.
Alguien con su experiencia?

C
cuili_9921688
21/5/16 a las 11:41

Hola
Hola mandame tu guaza y hablamos un besito

D
dmitri_9425598
10/7/16 a las 21:46

Hola
Me gustaría encontrar a alguien que quiera hablar y contarme de su vida <3 feliz dia <3

P
pilar_5932143
21/8/16 a las 17:38

Hola
Hola, yo tambien soy de Perú, es bueno conversar sobre este tema que muchas personas que no lo tienen no pueden entender. Llevo casi 6 años con esto,cuánto tiempo llevas?, siempre sigo un consejo de un médico: olvidar la enfermedad mientras no tengas controles, me sirve bastante. Saludos.

L
laro_6095057
18/9/16 a las 3:03

Hola hermos como estas
...

P
pilar_5932143
7/11/16 a las 2:04

Hola, dices que eres nueva, te refieres a que estás recien diagnosticada? Cual es tu historia?

A
achipmunk_bc2d67z
11/11/16 a las 8:38

Hola es un gusto saludarles 

R
ramy_5518349
14/1/17 a las :13
En respuesta a enora_9601296

Hola.Soy una mujer de 38 años con una enfemedad controlada.Me gustaría chatear con gente simpática e inteligente sólo en plan amistad.Reirnos sanamente y pasar un rato agradable de conversación.Gracias.Un Saludo

Hola de donde eres

A
aria_7975598
25/3/17 a las 22:43

Hola yo tengo 31 años y soy una chica que también está pasando por una mala racha en la salud

E
elga_5286837
5/5/17 a las 21:44

Hola a todos, espero mejoren las cosas
Bueno es genial estar x aqui y darnos animo, yo también estoy pasando x esta lucha y espero solo que DIOS nos de fuerzas...

E
elga_5286837
5/5/17 a las 21:56
En respuesta a aria_7975598

Hola yo tengo 31 años y soy una chica que también está pasando por una mala racha en la salud

Hola a todos, espero mejoren las cosas
Bueno es genial estar x aqui y darnos animo, yo también estoy pasando x esta lucha y espero solo que DIOS nos de fuerzas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook