Foro / Salud

Ayudarme por favor

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 1:09
J
jean_8442790
9/1/10 a las 12:04

hola por una enfermedad me quedado sin trabajo ahora estoy bien y me han dado el alta medica no cobro nada y no tengo para dar de comer a mis hijos no tengo familia que me ayude y quisiera un puesto de trabajo urgente en lo que sea tengo experiencia en varios sectores por favor estoy desesperada es muy triste que no tengas comida para tus hijos hoy solo tengo pan para mis hijos por favor ayudenme gracias

Ver también

G
genova_5185887
14/1/10 a las 23:35

Saludo
hola es muy triste lo que cuentas, no pones de donde eres o donde vivies pero por lo que creo adivinar, vivies en españa, y sabes que hay ayudas para este tipo de problemas solo debes acercarte a la asistenta social y contar tu situacion, ademas se que en la iglesia tambien hay unos dias en los que hacen aportaciones de alimentos para estos casos, y mas tratandose de menores no te quedes en casa averigua toca puertas por que por aqui es muy dificil que te ayuden asi que averigualo por que he conocido gente que ha recivido ayudas y buenas claro eso lo comprueban por que si es verdad claro que te lo daran te digo esto por que hay mucho oportunista y por unos pagamos todos hablalo acercate a tu ayuntamiento y demuestrales tu situacion veras Dios aprieta pero no ahoga suerte ya veras como mejorara tu situacion

J
jean_8442790
16/1/10 a las 9:09
En respuesta a genova_5185887

Saludo
hola es muy triste lo que cuentas, no pones de donde eres o donde vivies pero por lo que creo adivinar, vivies en españa, y sabes que hay ayudas para este tipo de problemas solo debes acercarte a la asistenta social y contar tu situacion, ademas se que en la iglesia tambien hay unos dias en los que hacen aportaciones de alimentos para estos casos, y mas tratandose de menores no te quedes en casa averigua toca puertas por que por aqui es muy dificil que te ayuden asi que averigualo por que he conocido gente que ha recivido ayudas y buenas claro eso lo comprueban por que si es verdad claro que te lo daran te digo esto por que hay mucho oportunista y por unos pagamos todos hablalo acercate a tu ayuntamiento y demuestrales tu situacion veras Dios aprieta pero no ahoga suerte ya veras como mejorara tu situacion


hola muchas gracias por tu contestacion a la asistenta social ya he ido y he hechado los papeles que me pidio pero aun no me han contestado los eche en octubre aqui la iglesia que son caritas abre cada 15 dias los jueves y tambien he hechado los papeles que me han pedido y dan comida una bolsa cada 15 dias yo lo que quiero es trabajar y pagar mis deudas dar de comer a mis hijos el dia 20 de este mes me cortan la luz y la verdad no puedo mas me estoy hundiendo gracias y un saludo

N
nahomy_5785161
21/1/10 a las 1:09

No pierdas la fe
Hola, no te desesperes. Te ayudo enviandote esta oracion milagrosa de San Judas Tadeo, rezala y te sentiras mejor. no pierdas la fe
SAN JUDAS TADEO, SAN JUDAS TADEO APOSTOL DE NUESTRO SR. JESUSCRISTO QUE PREDICASTE POR EL MUNDO EL EVANGELIO DE LA SALVACION, FORTALECEME EN LAS TENTACIONES Y LIBRAME DEL PECADO, SOCORREME EN MIS NECESIDADES TEMPORALES, QUE NO ME OPRIMA, LA MISERIA, NI ME ANGUSTIE LA INCERTIDUMBRE DEL MAÑANA, CONFIO EN TU PODEROSA INTERSECCIÓN. SAN JUDAS TADEO RUEGA POR NOSOTROS
"VIVA SAN JUDAS TADEO " ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILES Y DESEPERADOS.
1 Padre Nuestro. 1 Ave María. 3 necesidades:
SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO, HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZOS GLORIOSOS, SAN JUDAS TADEO, YO SE QUE VOS INTERCEDIRAS POR MI, EL MILAGRO ME HARA DIOS.

San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obténme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén
ORACIÓN
Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (Repetir 3 veces)
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir