Foro / Salud

Urgente!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 6:48
M
mahdia_6375514
30/12/09 a las 4:05

Hola quisiera contactar alguien que pueda ayudarme a conseguir los gorgojos para el cancer, es para la esposa de un amigo y compañero de trabajo, le encontraron cancer en las dos mamas, porfavor mandar informacion a mi correo flacaaraya@gmail.com
Gracias

Isa8891

Ver también

H
han_5405070
30/12/09 a las 6:48

Esta fue la informacion que yo encontre espero te sirva
como te daras cuenta yo tambien estoy buscando la cura milagrosa para el cancer pero por desgracia aun no la encuentro.

te paso la direccion para que tu veas por tu cuenta ...www.dieminger.com/gorgojo/index2.html.............




Oberá.07 de Septiembre de 2009

ESTE PROYECTO SE HA CERRADO.

El proyecto denominado "La cadena del gorgojo", Cuyo objetivo ha sido difundir información respecto al uso de este insecto con el objetivo de que se investigue, esta llegando al fin de su primera etapa luego de 9 años de vida.

El motivo principal es que no se logró el objetivo principal, que se investigue.

¿Que significa cerrado ?

Que usted no tendrá atención personalizada del autor, que deberá realizar el trabajo de "leer" y obtener información de este web o de la red de voluntarios.

A partir de la fecha, mi dirección de e-mail ha sido borrada del web por lo que no se contestará de manera personal las dudas, inquietudes, etc. Use la información del web que es gratuita, para sacarse las dudas y en todo caso tomar una desición personal respecto a que hacer o no.

Debido al tamaño del proyecto y su gratuidad me resulta imposible atender de manera personalizada las solicitudes e inquitudes. Ademas, no es objetivo del proyecto estimular el consumo del insecto, esto debe quedar bien claro.

Atte

Ruben Dieminger


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir