Foro / Salud

Me siento muy triste

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 23:59
H
han_5405070
28/12/09 a las 5:33

Hola nuevamente yo, hoy me siento muy triste y muy sola no soporto ver como mi madre se va acabando dia con dia, ya esta muy flaquita se le notan sus huesitos, ya son tres meses de que le diagnosticaron cancer en el estomago me dijeron que solo le quedaban seis meses, siento que se me va el tiempo, no a iniciado sus quimios por falta de un medicamento, hoy me dijo que le salio sangre de la nariz al momento de sonarse y estoy muy angustiada no se si sea que se agravan sus sintomas o porque y no tengo a quien contarle todo lo que siento, mi esposo no me entiende no me apoya en estos momentos y me tengo que guarda lo todo lo que siento, no encontre a nadie conectado y tenia que desahogarme.

Gracias por estar ahi aunque sea atravez de la pantalla

Ver también

H
han_5405070
28/12/09 a las 17:13

Gracias
mi madre esta de bien animo, por ser catolica y una persona que iba mucho a retiros ella me dice que ya perdono a todas las persona que le hicieron daño y me dice que acepta la voluntad de Dios.

Si el cancer de estomago fue el primero que le han detectado hasta ahora pues no le han vuelto a hacer estudios,pesa 40 kilos, no a iniciado quimio, come muy poco dice que le da asco la comida pero aun asi come porque lo tiene que hacer pero en poca cantidad, le damos pescado, lentejas, frijol, y muchos tes de diferentes remedios contra el cancer. Ella casi no camina porque refiere un dolor en la espalda no muy fuerte y por lo general se sienta en ratitos pero la mayor parte del tiempo esta acostada.

Gracias por intertar ayudarme.

K
kyara_9555636
28/12/09 a las 23:59

Hola
debes estar tranquila aunque se que es imposible, pero debes transmitirme confianza y seguridad, mi mama tambien fue diagnosticada con cancer de mama y se lo dificil que es. espero que estes bien y puedes contar con migo mi correo es stivalirubiano17@hotmail.com.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir