Foro / Salud

metastasis en esternon.

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las :25
A
atiger_f765d2z
23/12/09 a las 23:07

Hola soy nueva en este foro y me gustaria compartir mi experiencia con personas que están padeciendo esta enfermedad. Yo he tenido una recaida después de nueve meses operada de un cancer de mama, ahora tengo metastasis en el esternon y me están tratando con zometa y femara ya que mi tumor es hormodependiente. Un saludo y gracias

Ver también

A
atiger_f765d2z
23/12/09 a las 23:11

Metastasis en el esternon.
Soy la misma persona que he escrito el mensaje anterior, me he confundido al escribir nueve meses, son nueve años. Lo siento.

C
chama_6371649
3/1/10 a las 1:44

No eres la unica.....
hola. yo al igual que tu mi problema es hormonodependiente, fuy operada hace 13 años de ca de mama, todo bien durante 12 años los oncologos creian que ya este terrible mas no iba a volver, pero sorpresa cuando menos lo esperaba se presenta una metastasis de pulmon en el mes de oct del 2008 hace un año y meses, estaba bastante mal pero gracias a la fe, al gran deseo de vivir y el poder de dios aqui estoy hechandole muchas ganas recibi 12 quimios 6 tradicionales las que ponen en un inicio dela roja esas super agresivas y posterior 6 de taxotere o doxetacel y ahora estoy con quimio pero tomada ya llebo 6 seciones, estoy mucho mejor y muchos animos de vivir, de seguir luchando.
en varias ocaciones a lo largo del año y meses de tratamiento tube varias recaidas, en las cuales llegue a pensar que ya tenia que partir, pero dios es tan bondadoso que puso en mi camino alternativas y aqui estoy en plena lucha.
hay que tener mucha fe que este año que inicia sera mucho mejor para todos, y que saldremos vencedoras de este problema con la ayuda de dios.
hasta pronto. Quieres platicar conmigo mi correo es fina_500@hotmail.com

F
fouzi_9787438
3/1/10 a las 3:49

Apoyo alternativo
Hola abema3. Quisiera invitarte a que pases a mi perfil de victor victor58 y busques mi blog, en él te explico a detalle como la energía reiki puede ayudarte a mejorar tu equilibrio hormonal y potenciar los medicamentos que tomas.
Posiblemente ya viste la lucha de Delfi44 por 13 años. No dejes de luchar. Te deseo que este año te traiga bendiciones. bay

A
aurore_5610251
6/1/10 a las 19:46


te envie un mensaje pivado....

R
romano_5529581
30/11/11 a las 19:57
En respuesta a fouzi_9787438

Apoyo alternativo
Hola abema3. Quisiera invitarte a que pases a mi perfil de victor victor58 y busques mi blog, en él te explico a detalle como la energía reiki puede ayudarte a mejorar tu equilibrio hormonal y potenciar los medicamentos que tomas.
Posiblemente ya viste la lucha de Delfi44 por 13 años. No dejes de luchar. Te deseo que este año te traiga bendiciones. bay

Estafador bellaco
Como puedes ser tan bellaco de recomendar Reiki, una estafa sin fundamento cientifico, para tratar un cancer? Por gente como tu muchas pobres victimas que os hacen caso mueren cada mes, por no haber seguido el tratamiento medico adecuado.

Ojala las familias de las victimas te encuentren por la calle. No mereces nada. Nada.

Y a los que creeis en Reiki, informaros. Pedid informacion real a medicos, no a charlatanes. Id a un hospital y preguntad cuanta gente que ha seguido terapias alternativas para tratar cancer muere: homeopatia, reiki, magnetismo... preguntad. TODOS mueren. Ninguno se salva.

No me creeis? Id y preguntad. Es vuestra vida en juego, lo menos que podeis hacer es preguntar.

E
emilia_6126738
2/8/12 a las 16:13
En respuesta a atiger_f765d2z

Metastasis en el esternon.
Soy la misma persona que he escrito el mensaje anterior, me he confundido al escribir nueve meses, son nueve años. Lo siento.

Metastasis en el esternon
hola me llamo mari yo tambien estoy com quimio me gustaria hablar contigo y compartir experiencias

N
nonila_9735772
2/8/12 a las 20:03

Claro que existe un tratamiento efectivo
Por supuesto que existe , Abema ya lo sabe igual que yo ,y muchísimas personas más , así estamos de bien , por supuesto tratamiento oncológico que nos ha retrocedido la metástasis y cronificado , que ha desaparecido el dolor inicial ,que nos permite tener una calidad de vida , seguramente mejor que la mayoría de personas , por lo menos de mi edad , verdad Abema?
Tratamientos que sólo dan los oncólogos en Hospitales , asi que mucha esperanza para las que empezais y no os pongais en manos de nadie que no sea vuestro oncólogo , hoy se reduce , se cronifica y te devuelven la calidad de vida , me tratan en el IVO de Valencia para más señas , pero el protocolo es el mismo en todos los Hospitales .Así que FUERA CHARLATANES QUE VENDEIS HUMO Y NO SABEIS NI DE LO QUE ESTAIS HABLANDO PORQUE NO TENEIS LA ENFERMEDAD , NOSOTRAS SI , CON RESULTADOS MAGNIFICOS

A
aiden_6311173
10/8/12 a las 18:27

En efecto hay muchos chalatanes
Me identifico con las afirmaciones de Vega237, tiene razón. Ahora bien me gustaría que tanto ella como los lectores revisaran el siguiente enlace que pertenece a mi pagina web, incluso que llegaran a ver el vídeo que se encuentra en el final de la página. La psicooncología esta presente en muchos hospitales de nuestro país, y la hipnosis no es más que una herramienta más para tratar estos temas.
Un saludo y una pronta recuperación a todos los que padecen esta enfermedad
http://hipnosisprofesional.eu/chp/quimioterapia-y-cerebro
Hernán Hernández

N
nonila_9735772
10/8/12 a las 21:33
En respuesta a aiden_6311173

En efecto hay muchos chalatanes
Me identifico con las afirmaciones de Vega237, tiene razón. Ahora bien me gustaría que tanto ella como los lectores revisaran el siguiente enlace que pertenece a mi pagina web, incluso que llegaran a ver el vídeo que se encuentra en el final de la página. La psicooncología esta presente en muchos hospitales de nuestro país, y la hipnosis no es más que una herramienta más para tratar estos temas.
Un saludo y una pronta recuperación a todos los que padecen esta enfermedad
http://hipnosisprofesional.eu/chp/quimioterapia-y-cerebro
Hernán Hernández

Pues yo no me identifico contigo
No sé en que te basas , yo solo me identifico en los tratamientos oncolcogicos hospitalarios , sin más , así estoy de recuoerada .Desde luego no pienso entrar , ni lo sueñes , en tu página hipnótica .

S
sonam_5845207
29/3/16 a las 16:54

Metástasis en esternón
Hola, al papá de mi hijo hoy le han dicho que tiene metástasis en el esternón, el tiene melanoma metastasico, he visto tu comentario y me gustaría saber que tal todo y que tratamientos suelen dar. Gracias!
Espero que lo tuyo esté muy bien

B
beibei_8272878
6/9/16 a las 13:33
En respuesta a nonila_9735772

Claro que existe un tratamiento efectivo
Por supuesto que existe , Abema ya lo sabe igual que yo ,y muchísimas personas más , así estamos de bien , por supuesto tratamiento oncológico que nos ha retrocedido la metástasis y cronificado , que ha desaparecido el dolor inicial ,que nos permite tener una calidad de vida , seguramente mejor que la mayoría de personas , por lo menos de mi edad , verdad Abema?
Tratamientos que sólo dan los oncólogos en Hospitales , asi que mucha esperanza para las que empezais y no os pongais en manos de nadie que no sea vuestro oncólogo , hoy se reduce , se cronifica y te devuelven la calidad de vida , me tratan en el IVO de Valencia para más señas , pero el protocolo es el mismo en todos los Hospitales .Así que FUERA CHARLATANES QUE VENDEIS HUMO Y NO SABEIS NI DE LO QUE ESTAIS HABLANDO PORQUE NO TENEIS LA ENFERMEDAD , NOSOTRAS SI , CON RESULTADOS MAGNIFICOS

hola hay alguen ai sabes amiga yo soy de mexico
y me acaban de decir que tengo metastasis en esternon e higado estoy muy asustada

 

B
beibei_8272878
6/9/16 a las 13:34
En respuesta a nonila_9735772

Claro que existe un tratamiento efectivo
Por supuesto que existe , Abema ya lo sabe igual que yo ,y muchísimas personas más , así estamos de bien , por supuesto tratamiento oncológico que nos ha retrocedido la metástasis y cronificado , que ha desaparecido el dolor inicial ,que nos permite tener una calidad de vida , seguramente mejor que la mayoría de personas , por lo menos de mi edad , verdad Abema?
Tratamientos que sólo dan los oncólogos en Hospitales , asi que mucha esperanza para las que empezais y no os pongais en manos de nadie que no sea vuestro oncólogo , hoy se reduce , se cronifica y te devuelven la calidad de vida , me tratan en el IVO de Valencia para más señas , pero el protocolo es el mismo en todos los Hospitales .Así que FUERA CHARLATANES QUE VENDEIS HUMO Y NO SABEIS NI DE LO QUE ESTAIS HABLANDO PORQUE NO TENEIS LA ENFERMEDAD , NOSOTRAS SI , CON RESULTADOS MAGNIFICOS

hola

B
beibei_8272878
6/9/16 a las 13:36

hola soy mexicana y me acaban de decir que tengo reinsidencia en esternon e higado estoy muy asustada

B
beibei_8272878
6/9/16 a las 13:37

alguien que me pueda contestar tengo mucho miedo de morir tengo42 años y dos niños uno de 12 y una nena de 8
 

P
pabla_6456044
25/11/16 a las 23:27
En respuesta a beibei_8272878

hola soy mexicana y me acaban de decir que tengo reinsidencia en esternon e higado estoy muy asustada

hola maribellopezm4 , tengo un familiar que esta pasando x cancer de esternon..leì que lo tuyo es una reincidencia??   no sabemos como proceder,  o tratamiento a seguir despues de radioterapia. a ti como te ha ido con tu tratamiento'..saludos

D
denice_6424593
19/4/17 a las 7:01
En respuesta a beibei_8272878

alguien que me pueda contestar tengo mucho miedo de morir tengo42 años y dos niños uno de 12 y una nena de 8
 

hola, mi tia esta en la misma situacion.. podriamos intercambiar experiencias porfavor

Y
yusra_8768527
31/5/17 a las 5:02

Soy una mujer hoy de 50 años , llevo 10 años de lucha
Cancer de mama 2007 mastectomia radical químico y rayos . . Her2 + herceptin un año 
tamoxifeno (terapia hormonal ) hasta metástasis esternal 
metastasis esternón 2015. Cirugia y cambio de hormonoterapia arimidex
Posible metástasis  mediastino 2016 cirujia biopsias negativas pero igual cambio de medicación por fulvestrant

alguien que pueda aportarme algo de su esperiencia.

bendiciones a todos los valientes que luchan día a día!!!! 

 

M
mfedal_2796073
1/3/18 a las :25
En respuesta a yusra_8768527

Soy una mujer hoy de 50 años , llevo 10 años de lucha
Cancer de mama 2007 mastectomia radical químico y rayos . . Her2 + herceptin un año 
tamoxifeno (terapia hormonal ) hasta metástasis esternal 
metastasis esternón 2015. Cirugia y cambio de hormonoterapia arimidex
Posible metástasis  mediastino 2016 cirujia biopsias negativas pero igual cambio de medicación por fulvestrant

alguien que pueda aportarme algo de su esperiencia.

bendiciones a todos los valientes que luchan día a día!!!! 

 

Hola,

Me diagnosticaron cancer de mama con mestastasis en esternon con 26 años. En la sanidad publica me ofrecieron reemplazar el esternon por una placa de metal, en la privada solo 26 sesiones de radiacion y controles. Opte por la segunda aunque me ha supuesto a dia de hoy bronquitis, neumonitis y otras cositas pero que con nuevos tratamientos he ido mejorando. Mucho ánimo, despues de 4 años hago vida normal 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir