Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

metastasis en esternon.

Hola soy nueva en este foro y me gustaria compartir mi experiencia con personas que están padeciendo esta enfermedad. Yo he tenido una recaida después de nueve meses operada de un cancer de mama, ahora tengo metastasis en el esternon y me están tratando con zometa y femara ya que mi tumor es hormodependiente. Un saludo y gracias

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

En efecto hay muchos chalatanes

Me identifico con las afirmaciones de Vega237, tiene razón. Ahora bien me gustaría que tanto ella como los lectores revisaran el siguiente enlace que pertenece a mi pagina web, incluso que llegaran a ver el vídeo que se encuentra en el final de la página. La psicooncología esta presente en muchos hospitales de nuestro país, y la hipnosis no es más que una herramienta más para tratar estos temas.
Un saludo y una pronta recuperación a todos los que padecen esta enfermedad
http://hipnosisprofesional.eu/chp/quimioterapia-y-cerebro
Hernán Hernández

Pues yo no me identifico contigo

por: vega237

No sé en que te basas , yo solo me identifico en los tratamientos oncolcogicos hospitalarios , sin más , así estoy de recuoerada .Desde luego no pienso entrar , ni lo sueñes , en tu página hipnótica .

te envie un mensaje pivado....

Claro que existe un tratamiento efectivo

por: vega237

Por supuesto que existe , Abema ya lo sabe igual que yo ,y muchísimas personas más , así estamos de bien , por supuesto tratamiento oncológico que nos ha retrocedido la metástasis y cronificado , que ha desaparecido el dolor inicial ,que nos permite tener una calidad de vida , seguramente mejor que la mayoría de personas , por lo menos de mi edad , verdad Abema?
Tratamientos que sólo dan los oncólogos en Hospitales , asi que mucha esperanza para las que empezais y no os pongais en manos de nadie que no sea vuestro oncólogo , hoy se reduce , se cronifica y te devuelven la calidad de vida , me tratan en el IVO de Valencia para más señas , pero el protocolo es el mismo en todos los Hospitales .Así que FUERA CHARLATANES QUE VENDEIS HUMO Y NO SABEIS NI DE LO QUE ESTAIS HABLANDO PORQUE NO TENEIS LA ENFERMEDAD , NOSOTRAS SI , CON RESULTADOS MAGNIFICOS

Vega

por: abigasom

Totalmente de cuerdo contigo...¡Ya esta bien de charlatanes "vende porquerías"!
Un abrazo.

Apoyo alternativo

Hola abema3. Quisiera invitarte a que pases a mi perfil de victor victor58 y busques mi blog, en él te explico a detalle como la energía reiki puede ayudarte a mejorar tu equilibrio hormonal y potenciar los medicamentos que tomas.
Posiblemente ya viste la lucha de Delfi44 por 13 años. No dejes de luchar. Te deseo que este año te traiga bendiciones. bay

Estafador bellaco

por: sean150

Como puedes ser tan bellaco de recomendar Reiki, una estafa sin fundamento cientifico, para tratar un cancer? Por gente como tu muchas pobres victimas que os hacen caso mueren cada mes, por no haber seguido el tratamiento medico adecuado.

Ojala las familias de las victimas te encuentren por la calle. No mereces nada. Nada.

Y a los que creeis en Reiki, informaros. Pedid informacion real a medicos, no a charlatanes. Id a un hospital y preguntad cuanta gente que ha seguido terapias alternativas para tratar cancer muere: homeopatia, reiki, magnetismo... preguntad. TODOS mueren. Ninguno se salva.

No me creeis? Id y preguntad. Es vuestra vida en juego, lo menos que podeis hacer es preguntar.

No eres la unica.....

hola. yo al igual que tu mi problema es hormonodependiente, fuy operada hace 13 años de ca de mama, todo bien durante 12 años los oncologos creian que ya este terrible mas no iba a volver, pero sorpresa cuando menos lo esperaba se presenta una metastasis de pulmon en el mes de oct del 2008 hace un año y meses, estaba bastante mal pero gracias a la fe, al gran deseo de vivir y el poder de dios aqui estoy hechandole muchas ganas recibi 12 quimios 6 tradicionales las que ponen en un inicio dela roja esas super agresivas y posterior 6 de taxotere o doxetacel y ahora estoy con quimio pero tomada ya llebo 6 seciones, estoy mucho mejor y muchos animos de vivir, de seguir luchando.
en varias ocaciones a lo largo del año y meses de tratamiento tube varias recaidas, en las cuales llegue a pensar que ya tenia que partir, pero dios es tan bondadoso que puso en mi camino alternativas y aqui estoy en plena lucha.
hay que tener mucha fe que este año que inicia sera mucho mejor para todos, y que saldremos vencedoras de este problema con la ayuda de dios.
hasta pronto. Quieres platicar conmigo mi correo es fina_500@hotmail.com

Metastasis en el esternon.

Soy la misma persona que he escrito el mensaje anterior, me he confundido al escribir nueve meses, son nueve años. Lo siento.

Metastasis en el esternon

por: drogueriam

hola me llamo mari yo tambien estoy com quimio me gustaria hablar contigo y compartir experiencias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paaf positivo y biopsia negativa?
por: nunu315
3

por: marianaa12
0
  Tengo a mi madre con cancer
por: carol3612
9
  Mi padre tiene metastasis en los dos pulmones
por: margoma1
12
  Pregunta por las mujeres que toman arimidex
por: sam4462
4
  Que será esta bolita?
por: paodlg
2
  Bolita en el cuello...!! ayuda por favor!!!
por: juana060205
1

por: mariadelaluz9
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com