Foro / Salud

Si os teneis que renovar el carnet de conducir y estais con la quimio. . .

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las :38
L
liyan_8991891
12/3/07 a las 12:01

no lo digais cuando os vayais a hacer la revisión médica.
Os cuento, hace 1 mes y con una sesión de quimio y aún sin la caida del cabello, me fuí a renovar el carnet de conducir, me preguntaron si tomaba alguna medicación o me estaban haciendo algún tratamiento ( no sé si a todo el mundo se lo preguntan) la verdad es que hacía buena cara, je, je, y tonta de mí, les dije que estaba en tratamiento de quimio y entonces el médico me dijo que cuando estás en tratamiento de quimio no te pueden renovar el carnet, sólo lo pueden hacer cuando ya hace tres meses que lo has terminado.
Como encontré un médico un poco normal, me dijo que en el expediente pondría que ya había terminado con el tratamiento pero que sólo me lo podía renovar por tres años.
Ya veis, una vez que quedo bien la foto, sólo por tres años.
Lo malo es que ya se os haya caido el cabello y vayais con pañuelo como yo ahora, que es más dificil de esconder, pero intentar disimularlo porque según a quien "pilleis" no os lo van a renovar.
Suerte!!!! y ánimos que cada vez nos falta menos!!!. . . . .
besos a tod@s

Ver también

D
dimple_7181773
12/3/07 a las 16:34

Hola arual
que barbaridad que tiene que ver el carnet de conducir una cosa con la otra no entiendo!!!!!de lo del pelo,,mi doctor me dijo que hay medicamentos de quimio que no te tumban el pelo a lo mejor a ti no se te cae,,,a mi si me dijo que se me iba a caer como a los 10 o 15 dias despues de la primera la cual la empiezo este miercoles 14 uuuuy que miedo,,haber como me va!!!! saluditos bye

L
liyan_8991891
12/3/07 a las 16:43
En respuesta a dimple_7181773

Hola arual
que barbaridad que tiene que ver el carnet de conducir una cosa con la otra no entiendo!!!!!de lo del pelo,,mi doctor me dijo que hay medicamentos de quimio que no te tumban el pelo a lo mejor a ti no se te cae,,,a mi si me dijo que se me iba a caer como a los 10 o 15 dias despues de la primera la cual la empiezo este miercoles 14 uuuuy que miedo,,haber como me va!!!! saluditos bye

A mí ya me lo ha "tumbado"
a los 15 días después de la primera sesión ya se me empezó a caer y ya hace unas 3 semanas que me rapé, así que ahora parezco una bola de billar pero sin brillo, je, je,y ahora a esperar que vuelva a crecer.
No tengas miedo por la quimio, al menos a mí me ha ido mucho mejor de lo que me imaginaba, el mismo dia no noté nada raro al día siguiente un poco de cansancio, la boca muy muy seca que en todo momento tenía que ir bebiendo agua y el cuerpo un poco rarito como si hubiera pasado una gripe, pero por lo demás bien. Estos síntomas al tercer dia ya desaparecen y cada día mucho mejor, a no ser por lo del rapado hay muchos momentos en los que no me acuerdo que me están tratando con quimio, ahora no tengo la siguiente sesión hasta el día 20.
Anímate mucho y no vayas con miedo verás como no es tanto. Ya me contarás.
besos.
Lo del carnet, muy fuerte!! supongo que creen que cuando te "chutan" no puedes conducir, ya me dirás que tontería, mejor que vigilaran a los que van con el móvil o fumando mientras coonducen o haciendo tonterías , en fín que le vamos a hacer, mucha pacíencia.
hasta lueguito

A
anahis_9126608
12/3/07 a las 19:21

Puro tramite
Lo del carnet de conducir y su renovacion desde el punto de vista psicologico es puro papeleo, los profesionales no hacen bien su trabajo, de modo que no hay porque decirles la verdad si no quieres. Lo digo porque estuve hace muchisimos años trabajando en un centro de este tipo y me reservo detalles.UN abrazo y espero que todo te vaya muy bien

Y
yudith_9671560
13/3/07 a las :38

Gracias por el consejo
Pues muchas gracias por el consejo, porque me he renovado el carné hace unos tres meses, como todavía no sabía nada de esto no pasa nada, pero es que todavía no me lo han enviado, al parecer hubo un error en la dirección, pero lo tendré en cuenta a la hora de irlo a buscar a tráfico, mandaré a alguien con mi autorización, no vaya a ser que me vean sin cabellera y no me lo den. Empiezo la quimio el 14 como alegría, empezamos juntas esta batalla, que si dios quiere ganaremos, por supuesto, eso está de más decirlo. Pero la verdad, no entiendo porqué no lo dan, yo soy la primera que si no estoy en condiciones para conducir, no lo hago. Bueno, besitos, y ya te contaré si lo de la quimio me va al menos tan bien como a tí. Cuídate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram