Foro / Salud

Que hago?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 11:53
A
an0N_616212199z
11/3/07 a las 21:55

Hola,tengo 19 años y hace 2 meses me dijeron q tenia fibroquiticas las mamas,lo q pasa esq me han salio 2 bultitos y no se si preocuparme o q,he visitado 4 medicos y todos me han dixo q lo q tengo es benigno y ademas,los bultitos hace 1 mes no los tenia,lo q pasa esq me como muxo la cabeza,q pensais?

Ver también

I
isbel_5797259
12/3/07 a las 9:51

Tranquila
hola rgs6 mira yo tengo 28 años y tambien he tenido algunos problemillas en el pecho y los sigo teniendo,entre en este foro para pedir consejo gente que estubiera pasando por lo mismo y decirte que me he encontrado con mu buena gente que me han ayudado y lo que me decian siempre era que estuviera tranquila que mientras en medico no me dijera que era malo que pensara en positivo y que disfrutara de la vida,pues lo mismo te digo no te agobies,ah y yo tambien tengo un bultito en el pecho.un saludo y cuidate

L
liyan_8991891
12/3/07 a las 11:53

Hola, creo que no tienes porqué preocuparte,
si te han visitado 4 médicos y todos han coincidido en el diagnóstico creo que todo está a tu favor y no tienes que preocuparte. Si dentro de un tiempo continuas teniendo los bultitos o se te hacen más grandes, o te duelen o cualquier cosa distinta de la que tienes ahora, entonces puedes hacerte otra revisión para quedarte más tranquila pero de momento lo que haría yo es olvidarme y a vivir que són dos dias. . . . .
muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir