Foro / Salud

Cuidado con el dr chacon oncologo de argentina

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 2:53
S
sirine_9665644
18/12/09 a las 22:15

Estoy con càncer debido a su negligencia, a que nunca, como enferma oncologica, me hizo la medicina preventiva que debe hacerse. Luego equivoco el diagnostico y me dio una quimioterapia que me llevo casi a la muerte. NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS MEDICOS QUE PISAN FUERTE, A ELLOS NO LES IMPORTAMOS. EL NEGOCIO DE ELLOS PASA POR COBRAR FORTUNAS POR LA CONSULTA, Y NO HACERSE RESPONSABLE DE LO QUE TIENE QUE SER: CUIDAR LA VIDA DEL PACIENTE. NO HAGO JUICIO PORQUE SALE FORTUNAS Y EL SEGURAMENTE PAGARA FORTUNAS POR SALIR SIN CULPA, PERO AL MENOS LO PUBLICO, PARA QUE NO TE EQUIVOQUES. ES TARDE PARA MI, PERO TAL VEZ PUEDAS SALVAR UNA VIDA CONTANDOLE A ALGUIEN ESTA HISTORIA.
BETTY

Ver también

A
aurore_5610251
9/1/10 a las :52


guaoo betty, realemente es increible ver como estos medicos con de neglijentes, solo les interesa el dinero..... he escuchado muchos casos en mi pais de lo mismo como se equivocan al dar un diagnostico erroneo y le desgracian la vida a las personas....

espero te sientas mucho mejor debido a tu enfermedad...

P
petria_7891065
28/8/10 a las 13:56

Hola
Deseo saber si el Dr.Chacon es de nombre Reinaldo el director medico delInstituto Fleming.Mi hijo se va a atender y quiero saber la verdad sobre este prestigioso medico.Por favor contestame al email libesmichi@hotmail.com

P
petria_7891065
28/8/10 a las 14:03
En respuesta a petria_7891065

Hola
Deseo saber si el Dr.Chacon es de nombre Reinaldo el director medico delInstituto Fleming.Mi hijo se va a atender y quiero saber la verdad sobre este prestigioso medico.Por favor contestame al email libesmichi@hotmail.com

Hola
Soy nuevamente yo mi email es libeamichi@hotmail.com .Por favor contestame

M
meimei_9774798
31/8/10 a las 2:25

Gracias
HOLA SOY VERO DE LA PAMPA Y SOY PACIENTE ONCOLOGICA HACE 2 AÑOS Y MI ONCOLOGO ME DERIVO IR CON ESTE SEÑOR (Y AHORA NO SE SI DECIR POR BUENA O MALA SUERTE) EN ESE INTERIN ME DIERON DE BAJA EN SWISS MEDICAL Y QUEDE CON LA O. SOCIAL DE MI EMPLEO POR LO QUE ME MANDARON A LLAMAR Y FUI HASTA BS AS Y POR NO ESTAR A SU ALCANCE EL FLEMING, ME REVISARON OTROS MEDICOS QUE NO SON MALOS ME PARECE ( DR CUNEO, NICASIO Y UNA MEDICA DEL HOSPITAL PIÑEYRO)
LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS DE BS AS (PET, VIDEOCOLONOSCOPIA Y ECOGRAFIA TRASVAGINAL) SALIERON BIEN PERO POR DESACUERDOS ENTRE LOS MEDICOS DE LA O SOCIAL Y MI ONCOLOGO (DE BAHIA BLANCA), LA SEMANA PASADA MI GINECOLOGO ME ENCONTRO OTRO BULTO EN LA ENTRADA DE MI VAGINA QUE HAY QUE SACAR PRONTO
Y ESPERO QUE SEA ESO SOLO Y NADA MAS PORQUE POR CULPA DE MI O SOCIAL POR NO PONERSE LAS PILAS Y AHORA PUEDO TENER OTRA VEZ UNA RECIDIVA
PERO BUENO A PONERLE ONF¡DA ES LO QUE HAY, LO QUE NOS TOCO Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE MIENTRAS PODAMOS
AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS
FUERZAS Y SEUIMOS EN CONTACTO
MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO

F
fakhra_6302992
24/9/15 a las 20:36

Dr. reinaldo chacon asesino
CONSEJOS DEL DR.HAMER:
No dejarse nunca ganar por el pánico porque la persona pierde la conexión fundamental coherente del cerebro. Si uno se ama a si mismo no entrara en ningún conflicto ni de desvalorización, ni de culpabilidad. Si ama a los demás no hará ningún conflicto con nadie. No entrar en pánico significa q ninguna persona enferma debe asustarse y q los terapeutas jamas deben asustar. Por el contrario hasta un resfrió puede ser incurable. Entrar en pánico es comprarse un boleto e ida.
Caso Esther Hess: Decirle a la madre lo siento mucho su hijo no tiene cura es un asesinato Dr.Reinaldo Chacon jefe del instituto Alexander Fleming deberían sacarle la matricula por asesino)

F
fakhra_6302992
13/10/15 a las 1:11
En respuesta a aurore_5610251


guaoo betty, realemente es increible ver como estos medicos con de neglijentes, solo les interesa el dinero..... he escuchado muchos casos en mi pais de lo mismo como se equivocan al dar un diagnostico erroneo y le desgracian la vida a las personas....

espero te sientas mucho mejor debido a tu enfermedad...

Cuidado con dr. chacon
CONFLICTO DE DIAGNOSTICO/PRONOSTICO
El conflicto de diagnostico generara el 90% de las enfermedades y 100% de agravación.
Veamos como actúa el enemigo Nro. 1. Muchas veces el medico (porque no conoce la cura de ciertas enfermedades a través de la medicina tradicional) da el diagnostico de buena fe, compadeciéndose de su paciente. El problema q al mismo tiempo, y como no conoce el mecanismo real, se lo agrava (caso Dr.Reynaldo Chacon jefe del instituto Alexander Fleming). Pero
los médicos actúan de la manera q fueron enseñados, Es un problema pero no es mala fe.
Tenemos el caso de una publicidad europea de la liga contra el cáncer:
"Sin fiebre, sin dolores, sin fatiga...Ud. tiene todos los síntomas para hacer un chequeo del cáncer de mama. No es porque Ud. cree no tiene nada, q realmente no tiene nada"
Y el mas común, el anti-histaminico: "La época de las alergias ya esta cerca......"
Sin mencionar las epidemias.
Q mejor q todo eso para sugerirle q no importa como se sienta uno, de todos modos esta gravemente enfermo?
Lo q par el medico es un diagnostico, para el enfermo es un pronostico.
No existe nada mas grave en la sup. del planeta q el conflicto de diagnostico porque puede multiplicar cientos de veces la gravedad de la enfermedad ( Dr.Chacon)
Pero tambien la falta de diagnostico puede enfermar. El silencio del terapeuta nos enferma, es a veces insoportable. El terror q vive el paciente multiplica el estrés y por lo tanto se agrava la enfermedad. La solucion esta en comprender como funcionan las enfermedades y poder transmitir el diagnostico con plena confianza en la curación, cualquiera q sea la enfermedad ( gracias Neurocirujano Dr. Martín Saez).
Ej: Una mujer tiene esclerosis múltiple sin saberlo, se queja de dolores en la pierna. Lo q le esta sucediendo en realidad es q alterna fases activas de conflicto con fases de reparacion. Cuando consulta al medico este le da el diagnostico, el terror, el terrible conflicto de diagnostico le produce un sobre-estrés enorme. Ella sola ya no puede reparar, porque el conflicto del diagnostico produce un caparazón alrededor del foco de hamer en el cerebro. La información ya no puede llegar al foco para reparar, entonces la enfermedad se agrava.
Las reparaciones vienen de toda la masa cerebral y no de la parte afectada.
Hay otras maneras de desencadenar el estés, q pasan desapercibidas pero q pueden ser muy violentas para algunos el simple hecho de ver su legajo en las manos del medico es suficiente, para otros la sala de espera donde se espera con otros pacientes, para otros la manera en q la flia. actúa frente a la enfermedad. Por supuesto esta el auto diagnostico. Puede dispararse en cualquier momento con solo escuchar palabras q dejan sub-entendidos: biopsia, radioterapia, quimioterapia, etc. o nombres técnicos de enfermedades q el paciente va a buscar en Internet y q al ver de q se trata genera una o dos nuevas enfermedades (q si se trata de un tumor se dirá q son metástasis)
La crisis epileptoide es tambien una fuente de estrés cuando no se sabe como funciona: llega cuando se esta al máximo de la reparacion y es frecuentemente tomada como agravamiento. Las enfermedades se vuelven graves por sobre-estrés y proporcionales al estrés vivido.
Solo los médicos pronuncian frases q hablan de enfermedades incurables. Esta frase q enferma es difícil de desprogramar, porque es pronunciada por la persona a quien le damos la autoridad para pronunciarla (Dr.Reynaldo Chacon)
Muy a menudo el conflicto de diagnostico tocara los pulmones, debido al miedo de morir q produce una enfermedad.
Por ej. Una persona sufre un grave conflicto de dinero alguien q corre el riesgo de no poder mantener su nivel de vida. Si el conflicto es vivido de manera intensa, aparecerá alguna molestia. Va al medico y le dice "cáncer de hígado" el medico se lo dice de manera profesional. Pero como el tampoco sabe como funciona la biología, se lo dice con un tono fatalista. Inmediatamente, en ese preciso momento, se dispara un nuevo conflicto, "miedo a morir de cáncer", lo q disparara lo q la ciencia llamara erróneamente "metástasis" en el pulmón.
El conflicto de diagnostico tambien puede afectar los tejidos del mesodermo antiguo, los tejidos protectores. Si en el caso anterior esta persona hubiera sentido un gran miedo por su órgano el hígado, hubiera comenzado un cáncer de peritoneo, la protección del abdomen.
Si tiene cáncer de pulmón derecho, por ej, y tiene miedo q se propague al otro pulmón este miedo por mi pulmón izquierdo es un cáncer de pleura del pulmón izquierdo. El diagnostico del del medico se transforma inmediatamente en el pronostico del paciente.
Dos círculos concentricos aparecen en el cerebro. El interno es el q corresponde al conflicto biológico, el 2do. al conflicto de diagnostico-pronostico q hay q desactivar antes para poder desactivar el conflicto después.
La mejor manera de evitar este conflicto es explicándole claramente a la gente lo q puede suceder durante su reparacion. Por ej. una persona q sufre un conflicto ligado con una desvalorización en q la motricidad neuro-muscular puede estar afectada, una parálisis momentánea provocada por el edema cerebral de reparacion aparece.
Imaginemos q tenemos una cantidad de unidades neuro-musculares en un lugar muy especifico del cuerpo en la fase activa hemos perdido una 3ra. parte de esas unidades. Por lo tanto se expresa una pequeña parálisis, puesto q solo funcionan 2/3 de la unidades habituales. En fase de reparacion el cerebro envía la orden de reparar las fibras musculares, pero como hay edema alrededor de las neuronas enfermas para aislarlas y permitirles repararse con los nutrientes necesarios q están almacenados en el edema, este comprime las células sanas vecinas. En este momento, el edema aplasta digamos un millón de células sanas para reparar otro millón de células enfermas. De ese modo, la función de 2 millones de células esta interrumpida, lo q produce una agravación. Por supuesto, es lo q notan inmediatamente el paciente y el medico, puesto q no comprenden q se esta en etapa de reparacion.
Hay q romper el conflicto de diagnostico desde la 1era. vez con el consultante. Prácticamente todo lo q se sabe academicamente de las enfermedades es falso. Lo q se transmite al enfermo actualmente, especialmente sobre la gravedad de su enfermedad, muy a menudo no tiene ningún sentido real.
En la naturaleza el conflicto de diagnostico no existe. Los animales saben lo q tienen q hacer y solucionan los conflictos de manera practica así q no tienen el recurso humano de la superación.
Sin embrago una mascota si puede hacer un conflicto de diagnostico porque capta los estados de animo de sus amos.
.

F
fakhra_6302992
13/10/15 a las 22:15
En respuesta a fakhra_6302992

Cuidado con dr. chacon
CONFLICTO DE DIAGNOSTICO/PRONOSTICO
El conflicto de diagnostico generara el 90% de las enfermedades y 100% de agravación.
Veamos como actúa el enemigo Nro. 1. Muchas veces el medico (porque no conoce la cura de ciertas enfermedades a través de la medicina tradicional) da el diagnostico de buena fe, compadeciéndose de su paciente. El problema q al mismo tiempo, y como no conoce el mecanismo real, se lo agrava (caso Dr.Reynaldo Chacon jefe del instituto Alexander Fleming). Pero
los médicos actúan de la manera q fueron enseñados, Es un problema pero no es mala fe.
Tenemos el caso de una publicidad europea de la liga contra el cáncer:
"Sin fiebre, sin dolores, sin fatiga...Ud. tiene todos los síntomas para hacer un chequeo del cáncer de mama. No es porque Ud. cree no tiene nada, q realmente no tiene nada"
Y el mas común, el anti-histaminico: "La época de las alergias ya esta cerca......"
Sin mencionar las epidemias.
Q mejor q todo eso para sugerirle q no importa como se sienta uno, de todos modos esta gravemente enfermo?
Lo q par el medico es un diagnostico, para el enfermo es un pronostico.
No existe nada mas grave en la sup. del planeta q el conflicto de diagnostico porque puede multiplicar cientos de veces la gravedad de la enfermedad ( Dr.Chacon)
Pero tambien la falta de diagnostico puede enfermar. El silencio del terapeuta nos enferma, es a veces insoportable. El terror q vive el paciente multiplica el estrés y por lo tanto se agrava la enfermedad. La solucion esta en comprender como funcionan las enfermedades y poder transmitir el diagnostico con plena confianza en la curación, cualquiera q sea la enfermedad ( gracias Neurocirujano Dr. Martín Saez).
Ej: Una mujer tiene esclerosis múltiple sin saberlo, se queja de dolores en la pierna. Lo q le esta sucediendo en realidad es q alterna fases activas de conflicto con fases de reparacion. Cuando consulta al medico este le da el diagnostico, el terror, el terrible conflicto de diagnostico le produce un sobre-estrés enorme. Ella sola ya no puede reparar, porque el conflicto del diagnostico produce un caparazón alrededor del foco de hamer en el cerebro. La información ya no puede llegar al foco para reparar, entonces la enfermedad se agrava.
Las reparaciones vienen de toda la masa cerebral y no de la parte afectada.
Hay otras maneras de desencadenar el estés, q pasan desapercibidas pero q pueden ser muy violentas para algunos el simple hecho de ver su legajo en las manos del medico es suficiente, para otros la sala de espera donde se espera con otros pacientes, para otros la manera en q la flia. actúa frente a la enfermedad. Por supuesto esta el auto diagnostico. Puede dispararse en cualquier momento con solo escuchar palabras q dejan sub-entendidos: biopsia, radioterapia, quimioterapia, etc. o nombres técnicos de enfermedades q el paciente va a buscar en Internet y q al ver de q se trata genera una o dos nuevas enfermedades (q si se trata de un tumor se dirá q son metástasis)
La crisis epileptoide es tambien una fuente de estrés cuando no se sabe como funciona: llega cuando se esta al máximo de la reparacion y es frecuentemente tomada como agravamiento. Las enfermedades se vuelven graves por sobre-estrés y proporcionales al estrés vivido.
Solo los médicos pronuncian frases q hablan de enfermedades incurables. Esta frase q enferma es difícil de desprogramar, porque es pronunciada por la persona a quien le damos la autoridad para pronunciarla (Dr.Reynaldo Chacon)
Muy a menudo el conflicto de diagnostico tocara los pulmones, debido al miedo de morir q produce una enfermedad.
Por ej. Una persona sufre un grave conflicto de dinero alguien q corre el riesgo de no poder mantener su nivel de vida. Si el conflicto es vivido de manera intensa, aparecerá alguna molestia. Va al medico y le dice "cáncer de hígado" el medico se lo dice de manera profesional. Pero como el tampoco sabe como funciona la biología, se lo dice con un tono fatalista. Inmediatamente, en ese preciso momento, se dispara un nuevo conflicto, "miedo a morir de cáncer", lo q disparara lo q la ciencia llamara erróneamente "metástasis" en el pulmón.
El conflicto de diagnostico tambien puede afectar los tejidos del mesodermo antiguo, los tejidos protectores. Si en el caso anterior esta persona hubiera sentido un gran miedo por su órgano el hígado, hubiera comenzado un cáncer de peritoneo, la protección del abdomen.
Si tiene cáncer de pulmón derecho, por ej, y tiene miedo q se propague al otro pulmón este miedo por mi pulmón izquierdo es un cáncer de pleura del pulmón izquierdo. El diagnostico del del medico se transforma inmediatamente en el pronostico del paciente.
Dos círculos concentricos aparecen en el cerebro. El interno es el q corresponde al conflicto biológico, el 2do. al conflicto de diagnostico-pronostico q hay q desactivar antes para poder desactivar el conflicto después.
La mejor manera de evitar este conflicto es explicándole claramente a la gente lo q puede suceder durante su reparacion. Por ej. una persona q sufre un conflicto ligado con una desvalorización en q la motricidad neuro-muscular puede estar afectada, una parálisis momentánea provocada por el edema cerebral de reparacion aparece.
Imaginemos q tenemos una cantidad de unidades neuro-musculares en un lugar muy especifico del cuerpo en la fase activa hemos perdido una 3ra. parte de esas unidades. Por lo tanto se expresa una pequeña parálisis, puesto q solo funcionan 2/3 de la unidades habituales. En fase de reparacion el cerebro envía la orden de reparar las fibras musculares, pero como hay edema alrededor de las neuronas enfermas para aislarlas y permitirles repararse con los nutrientes necesarios q están almacenados en el edema, este comprime las células sanas vecinas. En este momento, el edema aplasta digamos un millón de células sanas para reparar otro millón de células enfermas. De ese modo, la función de 2 millones de células esta interrumpida, lo q produce una agravación. Por supuesto, es lo q notan inmediatamente el paciente y el medico, puesto q no comprenden q se esta en etapa de reparacion.
Hay q romper el conflicto de diagnostico desde la 1era. vez con el consultante. Prácticamente todo lo q se sabe academicamente de las enfermedades es falso. Lo q se transmite al enfermo actualmente, especialmente sobre la gravedad de su enfermedad, muy a menudo no tiene ningún sentido real.
En la naturaleza el conflicto de diagnostico no existe. Los animales saben lo q tienen q hacer y solucionan los conflictos de manera practica así q no tienen el recurso humano de la superación.
Sin embrago una mascota si puede hacer un conflicto de diagnostico porque capta los estados de animo de sus amos.
.

Cuidado con dr. chacon
LA MUJER DE TRAPO (paciente del Dr. Sabbah)
Una mujer tiene esclerosis múltiple. Cuando conoció a esta paciente, ni siquiera tenia la fuerza suficiente para ponerse de pie, se desmoronaba como una "muñeca de trapo" porque sus piernas no tenían el tono muscular de base para sostenerla (testen neuro-muscular=0) durante 2 años va y vuelve al hospital en camilla, de perfusion de cortisona en perfusion de cortisona. No podía sostener a su hijo pequeño en brazos. Trabajo con ella durante 3 años sin ninguna mejoría. Le explique todo e intelectualmente ella comprendía pero no había resultado. Lo iba a ver interminablemente porque era el único q le hablaba de curación a pesar de no lograr ayudarla se aferraba a el desesperadamente.(cuidado con los charlatanes, son peligrosos, prometen la curación y la gente, en su desesperación de estar enfrentando una enfermedad conocida como incurable, se aferra a ello, y en ese momento, los charlatanes pueden abusar de la fragilidad humana aun cuando conocen muy bien su incompetencia. Es una puerta abierta a los abusos especialmente financieros)
El le hablaba de curación porque sabia q era técnicamente posible. Pero tambien hay q recordar q el paciente es el q puede curarse, no el q la va a curar.
El Dr.Sabbah siempre dice "puedes curarte" es decir "ud. se puede curar" se transforma en "el Dr. dijo q iba a curarme". Es el cerebro q filtra la realidad para volverse la sincera verdad del paciente. Volvemos a es paciente Porque no se curaba?. Ella viene de gente muy humilde quienes no pueden pagar un medico privado. Entonces la llevan a un hospital publico donde hay un gran profesor de neurología (acá aparece otra vez el Dr. Reynaldo Chacon, asesino) realiza su consulta magistral delante de todo un panel de profesores invitados, de asistentes, de internos, de externos, etc. Aprovecha este caso especifico para mandarse una explosión brillante. Pero para la joven el profesor dijo "es incurable", ¡mostrando el escaneó y martillando: "acá,acá, están las placas!. Todo esto esto programado desde su juventud. Entre las lindas palabras de Sabbah "puedes curarte" y la certeza absoluta del diagnostico del gran profesor, no había ninguna relacion.
Hay q comprender q en su inconsciente su certeza absoluta era no me puedo curar.
Esa es la fuerza terrible de diagnostico. Entonces se le ocurrió una idea genial : presentarle una antigua paciente curada de esclerosis múltiple con parálisis en las dos piernas. Cuando la paciente la vio subir las escaleras no podía creer q había salido de una esclerosis múltiple. Charlaron sobre la enfermedad, la misma patología, las sensaciones, las caídas, los hormigueos, las recaídas, todo lo q ella sentía lo había sentido la otra mujer. Allí frente a tal evidencia, la creencia hizo un vuelco: "entonces se puede realmente curar. Entonces el q tiene razón es Dr. Sabbah y no el gran profesor (Dr. Reynaldo Chacon)
Su conflicto de diagnostico estaba quebrado. Todos los mensajes q estaban en su cerebro en linea en su mente, su psiquis, entraron a toda velocidad en los circuitos biológicos de su cerebro y en 6 meses, estaba curada de su esclerosis múltiple.
Lleva una vida familiar con su marido y sus dos hijos, practica bicicleta todos los días, vive en un duplex, algo normalmente no demasiado ideal para la esclerosis múltiple.
Esta joven mujer fue a dar su testimonio en el seminario de 1995. Había llegado en bicicleta, como el Dr. Sabbah le pidió y en jogging. Dio una vuelta en bicicleta en la sala de curso del hotel y luego contó su historia.

F
fakhra_6302992
16/11/15 a las 20:38
En respuesta a fakhra_6302992

Cuidado con dr. chacon
LA MUJER DE TRAPO (paciente del Dr. Sabbah)
Una mujer tiene esclerosis múltiple. Cuando conoció a esta paciente, ni siquiera tenia la fuerza suficiente para ponerse de pie, se desmoronaba como una "muñeca de trapo" porque sus piernas no tenían el tono muscular de base para sostenerla (testen neuro-muscular=0) durante 2 años va y vuelve al hospital en camilla, de perfusion de cortisona en perfusion de cortisona. No podía sostener a su hijo pequeño en brazos. Trabajo con ella durante 3 años sin ninguna mejoría. Le explique todo e intelectualmente ella comprendía pero no había resultado. Lo iba a ver interminablemente porque era el único q le hablaba de curación a pesar de no lograr ayudarla se aferraba a el desesperadamente.(cuidado con los charlatanes, son peligrosos, prometen la curación y la gente, en su desesperación de estar enfrentando una enfermedad conocida como incurable, se aferra a ello, y en ese momento, los charlatanes pueden abusar de la fragilidad humana aun cuando conocen muy bien su incompetencia. Es una puerta abierta a los abusos especialmente financieros)
El le hablaba de curación porque sabia q era técnicamente posible. Pero tambien hay q recordar q el paciente es el q puede curarse, no el q la va a curar.
El Dr.Sabbah siempre dice "puedes curarte" es decir "ud. se puede curar" se transforma en "el Dr. dijo q iba a curarme". Es el cerebro q filtra la realidad para volverse la sincera verdad del paciente. Volvemos a es paciente Porque no se curaba?. Ella viene de gente muy humilde quienes no pueden pagar un medico privado. Entonces la llevan a un hospital publico donde hay un gran profesor de neurología (acá aparece otra vez el Dr. Reynaldo Chacon, asesino) realiza su consulta magistral delante de todo un panel de profesores invitados, de asistentes, de internos, de externos, etc. Aprovecha este caso especifico para mandarse una explosión brillante. Pero para la joven el profesor dijo "es incurable", ¡mostrando el escaneó y martillando: "acá,acá, están las placas!. Todo esto esto programado desde su juventud. Entre las lindas palabras de Sabbah "puedes curarte" y la certeza absoluta del diagnostico del gran profesor, no había ninguna relacion.
Hay q comprender q en su inconsciente su certeza absoluta era no me puedo curar.
Esa es la fuerza terrible de diagnostico. Entonces se le ocurrió una idea genial : presentarle una antigua paciente curada de esclerosis múltiple con parálisis en las dos piernas. Cuando la paciente la vio subir las escaleras no podía creer q había salido de una esclerosis múltiple. Charlaron sobre la enfermedad, la misma patología, las sensaciones, las caídas, los hormigueos, las recaídas, todo lo q ella sentía lo había sentido la otra mujer. Allí frente a tal evidencia, la creencia hizo un vuelco: "entonces se puede realmente curar. Entonces el q tiene razón es Dr. Sabbah y no el gran profesor (Dr. Reynaldo Chacon)
Su conflicto de diagnostico estaba quebrado. Todos los mensajes q estaban en su cerebro en linea en su mente, su psiquis, entraron a toda velocidad en los circuitos biológicos de su cerebro y en 6 meses, estaba curada de su esclerosis múltiple.
Lleva una vida familiar con su marido y sus dos hijos, practica bicicleta todos los días, vive en un duplex, algo normalmente no demasiado ideal para la esclerosis múltiple.
Esta joven mujer fue a dar su testimonio en el seminario de 1995. Había llegado en bicicleta, como el Dr. Sabbah le pidió y en jogging. Dio una vuelta en bicicleta en la sala de curso del hotel y luego contó su historia.

Dr. reinaldo chacon asesino
LOS ALVÉOLOS PULMONARES (CÁNCER Y TUBERCULOSIS)
Los pulmones existen durante la vida intrauterina pero no VIVEN (como si lo hacen el corazon y el oído por ejemplo) hasta q el individuo pasa del medio líquido al aéreo. Cualquier otro órgano puede no "nacer", es decir q aunque exista puede no estar vivo en el nacimiento: Por ejemplo: el bebé q nace ciego: sus ojos existen pero no viven. Pero en caso de los pulmones, si no "nacen" tampoco "nacera" ningun otro organo:sera un bebe muerto.
Dentro del pulmón la actividad principal la ejecutan LOS ALVEOLOS PULMONARES: son ellos los q se ocupan del intercambio gaseoso, q procesan el oxígeno q retendrán y expulsaran el gas carbónico. Este procedimiento simple es el q indica si un ser está vivo o muerto.
Para el cerebro automático la identificación q simboliza en este caso es muy simple, y es por eso q la vida y la muerte son vividas en términos respiratorios: Si hay GRAN MIEDO A MORIR es q hay gran peligro de no procesar más oxígeno y deben tomarse todos los recaudos posibles: inmediatamente manda a multiplicar la masa de células cuya función es procesar oxígeno.
EL CONFLICTO FUNDAMENTAL Q AFECTA A LOS ALVÉOLOS PULMONARES ES ENTONCES EL DE MIEDO A LA MUERTE, O EL MIEDO AL AHOGO, LA ASFIXIA, EL SOFOCAMIENTO, O DICHO DE OTRA MANERA, MIEDO A NO TENER MÁS EL BOCADO DE AIRE (LA BOCANADA)
EN SIMPATICOTONÍA: Habrá algunos indicios, débiles, como molestia respiratoria, a veces con tos, nódulos pulmonares con insuficiencia respiratoria. El tumor q se produce se llama adenocarcinoma de los alvéolos pulmonares. Este es uno de los cánceres preferidos del conflicto de diagnóstico, obviamente por ejemplo: Ud.tiene una enfermedad y el médico le dice "le quedan 3 meses de vida", ud.puede iniciar un nuevo y enorme conflicto. Es decir q allí se produce un nuevo DHS de pánico a la muerte propia q producirá una mancha redonda en el pulmón cada vez q ese pánico nos embargue una nueva mancha aparecerá, y se le llama "METÁSTASIS"
Cuando el miedo es por sí mismo (o por un hijo), el miedo es recurrente y se producirán VARIAS manchas,a como globos sueltos en el pulmón. Si la concentración de estas manchas se hace sobre todo en la parte superior al pulmón, esto revela gran temor al sufrimiento.
Cuando el gran miedo es por el miedo a la muerte de otra persona (no un hijo), se verá UNA mancha solitaria, redonda.
EN VAGOTONÍA: El tumor se deshace por caseificación, enquistamiento o destrucción completa por el bacilo de Koch. (el bacilo de Koch es una de las herramientas más efectivas q el cerebro gobierna. Este microbio es un ADN q ya nos hace nuestra madre al ofrecernos por 1era.vez de mamar). Es decir q prácticamente todos tenemos en nuestro organismo desde ese momento este "terrible enemigo" en forma latente y sin q el cerebro haga nada por neutralizarlo. Existe una razón muy poderosa para tener tan "gran amigo" a mano para hacerlo actuar si las circunstancias lo imponen. El bacilo de Koch no solo actúa cuando hay tuberculosis, sino cuando otros órganos y tejidos necesitan algo más q hongos y bacterias para hacer el trabajo de reparacion. Esto implica q la sociedad deberá en algún momento analizar seriamente la pertinencia de las vacunas q ponen en peligro la presencia de este bacilo en el organismo.
El bacilo de Koch se adapta fácilmente puesto q es resistente a los ácidos y al alcohol para poder atravesar el estómago sin ser afectado por el jugo gástrico así como el ambiente ácido de los pulmones.
Este proceso natural de limpieza, es conocido en medicina como la enfermedad de "TUBERCULOSIS PULMONAR".La tuberculosis es entonces la fase de reparacion de un cáncer de los alveolos pulmonares. Cuando hay destrucción completa y no hay reconstrucción inmediata es porque no es la 1era.vez q un estrés ha afectado los alvéolos: en ese caso el cerebro no reconstruye células sanas dejando el espacio para una eventual reconstrucción del tumor en caso de recidiva (el cerebro interpreta q la persona incurre fácilmente a ese tipo de estrés y no consume energía)
El diagnóstico de tuberculosis es vivenciado por el paciente como un nuevo miedo a la muerte, lo q hace q el conflicto original en vez de curarse, se agrave. El paciente debe saber q se trata de un proceso natural previsible y q lleva a su reparacion no a su muerte.
CASO PARTICULAR: EL DR.REINALDO CHACON JEFE DE ONCOLOGÍA DEL FLEMING desconoce totalmente lo q el diagnóstico puede hacer con el paciente y sus familiares, y a mi hijo le sale un nodulo pulmonar, q luego se va solo cuando toma consciencia. En mi humilde opinion no solo los medicos sino tambien
psicologos o psiquiatras tomen consciencia de esto q es la base de toda enfermedad. No se debería dar título habilitante sin tener este concepto.
Este gran miedo a la muerte es el mismo q hay en las guerras. En 1945, por ejemplo, los nazis alemanes producían terror: se establece un terror colectivo a la muerte, es decir, ¡canceres de pulmón no diagnosticados! e inmediatamente apareció lo q fue la plaga de la época: la tuberculosis. La población va ser masivamente vacunada con la BCG. La enfermedad va a disminuir, efectivamente. Pero, de hecho, la BCG no otorga ninguna inmunidad: el cáncer no podrá ser más evacuado por el bacilo de Koch y la curación se hará por enquistamiento y caseificación o putrefacción de la masa.
EN LOS TIEMPOS Q CORREN, EL MIEDO A LA MUERTE ESTA RELACIONADO CON EL DESEMPLEO, EL SIDA, ETC...¡Y LA TUBERCULOSIS REAPARECE!

F
fakhra_6302992
24/11/15 a las 16:46
En respuesta a fakhra_6302992

Dr. reinaldo chacon asesino
LOS ALVÉOLOS PULMONARES (CÁNCER Y TUBERCULOSIS)
Los pulmones existen durante la vida intrauterina pero no VIVEN (como si lo hacen el corazon y el oído por ejemplo) hasta q el individuo pasa del medio líquido al aéreo. Cualquier otro órgano puede no "nacer", es decir q aunque exista puede no estar vivo en el nacimiento: Por ejemplo: el bebé q nace ciego: sus ojos existen pero no viven. Pero en caso de los pulmones, si no "nacen" tampoco "nacera" ningun otro organo:sera un bebe muerto.
Dentro del pulmón la actividad principal la ejecutan LOS ALVEOLOS PULMONARES: son ellos los q se ocupan del intercambio gaseoso, q procesan el oxígeno q retendrán y expulsaran el gas carbónico. Este procedimiento simple es el q indica si un ser está vivo o muerto.
Para el cerebro automático la identificación q simboliza en este caso es muy simple, y es por eso q la vida y la muerte son vividas en términos respiratorios: Si hay GRAN MIEDO A MORIR es q hay gran peligro de no procesar más oxígeno y deben tomarse todos los recaudos posibles: inmediatamente manda a multiplicar la masa de células cuya función es procesar oxígeno.
EL CONFLICTO FUNDAMENTAL Q AFECTA A LOS ALVÉOLOS PULMONARES ES ENTONCES EL DE MIEDO A LA MUERTE, O EL MIEDO AL AHOGO, LA ASFIXIA, EL SOFOCAMIENTO, O DICHO DE OTRA MANERA, MIEDO A NO TENER MÁS EL BOCADO DE AIRE (LA BOCANADA)
EN SIMPATICOTONÍA: Habrá algunos indicios, débiles, como molestia respiratoria, a veces con tos, nódulos pulmonares con insuficiencia respiratoria. El tumor q se produce se llama adenocarcinoma de los alvéolos pulmonares. Este es uno de los cánceres preferidos del conflicto de diagnóstico, obviamente por ejemplo: Ud.tiene una enfermedad y el médico le dice "le quedan 3 meses de vida", ud.puede iniciar un nuevo y enorme conflicto. Es decir q allí se produce un nuevo DHS de pánico a la muerte propia q producirá una mancha redonda en el pulmón cada vez q ese pánico nos embargue una nueva mancha aparecerá, y se le llama "METÁSTASIS"
Cuando el miedo es por sí mismo (o por un hijo), el miedo es recurrente y se producirán VARIAS manchas,a como globos sueltos en el pulmón. Si la concentración de estas manchas se hace sobre todo en la parte superior al pulmón, esto revela gran temor al sufrimiento.
Cuando el gran miedo es por el miedo a la muerte de otra persona (no un hijo), se verá UNA mancha solitaria, redonda.
EN VAGOTONÍA: El tumor se deshace por caseificación, enquistamiento o destrucción completa por el bacilo de Koch. (el bacilo de Koch es una de las herramientas más efectivas q el cerebro gobierna. Este microbio es un ADN q ya nos hace nuestra madre al ofrecernos por 1era.vez de mamar). Es decir q prácticamente todos tenemos en nuestro organismo desde ese momento este "terrible enemigo" en forma latente y sin q el cerebro haga nada por neutralizarlo. Existe una razón muy poderosa para tener tan "gran amigo" a mano para hacerlo actuar si las circunstancias lo imponen. El bacilo de Koch no solo actúa cuando hay tuberculosis, sino cuando otros órganos y tejidos necesitan algo más q hongos y bacterias para hacer el trabajo de reparacion. Esto implica q la sociedad deberá en algún momento analizar seriamente la pertinencia de las vacunas q ponen en peligro la presencia de este bacilo en el organismo.
El bacilo de Koch se adapta fácilmente puesto q es resistente a los ácidos y al alcohol para poder atravesar el estómago sin ser afectado por el jugo gástrico así como el ambiente ácido de los pulmones.
Este proceso natural de limpieza, es conocido en medicina como la enfermedad de "TUBERCULOSIS PULMONAR".La tuberculosis es entonces la fase de reparacion de un cáncer de los alveolos pulmonares. Cuando hay destrucción completa y no hay reconstrucción inmediata es porque no es la 1era.vez q un estrés ha afectado los alvéolos: en ese caso el cerebro no reconstruye células sanas dejando el espacio para una eventual reconstrucción del tumor en caso de recidiva (el cerebro interpreta q la persona incurre fácilmente a ese tipo de estrés y no consume energía)
El diagnóstico de tuberculosis es vivenciado por el paciente como un nuevo miedo a la muerte, lo q hace q el conflicto original en vez de curarse, se agrave. El paciente debe saber q se trata de un proceso natural previsible y q lleva a su reparacion no a su muerte.
CASO PARTICULAR: EL DR.REINALDO CHACON JEFE DE ONCOLOGÍA DEL FLEMING desconoce totalmente lo q el diagnóstico puede hacer con el paciente y sus familiares, y a mi hijo le sale un nodulo pulmonar, q luego se va solo cuando toma consciencia. En mi humilde opinion no solo los medicos sino tambien
psicologos o psiquiatras tomen consciencia de esto q es la base de toda enfermedad. No se debería dar título habilitante sin tener este concepto.
Este gran miedo a la muerte es el mismo q hay en las guerras. En 1945, por ejemplo, los nazis alemanes producían terror: se establece un terror colectivo a la muerte, es decir, ¡canceres de pulmón no diagnosticados! e inmediatamente apareció lo q fue la plaga de la época: la tuberculosis. La población va ser masivamente vacunada con la BCG. La enfermedad va a disminuir, efectivamente. Pero, de hecho, la BCG no otorga ninguna inmunidad: el cáncer no podrá ser más evacuado por el bacilo de Koch y la curación se hará por enquistamiento y caseificación o putrefacción de la masa.
EN LOS TIEMPOS Q CORREN, EL MIEDO A LA MUERTE ESTA RELACIONADO CON EL DESEMPLEO, EL SIDA, ETC...¡Y LA TUBERCULOSIS REAPARECE!

Cuidado con dr. chacon
CONFLICTO DE PERMANENCIA DE DÉFICIT
Por ejemplo: la desvalorización frente a una enfermedad q produce algún tipo de invalidez o la resistencia a aceptar la realidad de la reparacion en el caso de una diabetes (lo mio es diferente, lo mio no es asi, lo mío es grave q eso no es tan sencillo, etc.)
La persona se queja permanentemente de lo q la enfermedad le impide hacer.
Por ejemplo: el sordo q se queja de no poder oir...
puesto q los resultados no son "milagrosamente" instantáneos, ¡la gente duda! puede aceptar estar en medicación durante toda su vida pero solo acepta otra alternativa si es inmediata. Cualquier reparacion larga le hará pensar q el déficit permanece y no mejora.
Hay q solucionar este conflicto porque, aun cuando se hayan resuelto el conflicto Biológico de base y los posibles subordinados, el paciente sabotea su propia curación.
CONFLICTO SECUNDARIO
Pueden generarse varios conflictos secundarios y a menudo se vuelven mas importantes q el conflicto de base.
Hay dos grandes tipos de conflictos secundarios:
Conflicto secundario del conflicto Biológico de origen: por ejemplo, el CONFLICTO DE DIAGNÓSTICO, el más peligroso de todos (acá aparece nuevamente el Dr. REINALDO CHACON, cuidado!!!)
Conflicto secundario del conflicto de permanencia del déficit: por ejemplo, una mujer q tiene un cáncer de mama y q esta segura de morir, puede producir un cancer de higado si vive esa situacion como un miedo a q a sus hijos les "FALTE LA MADRE" (muy probablemente sea esa la interpretación si ella misma predio a su madre siendo niña)

K
kadia_5674351
1/3/16 a las 15:14

Cuidado con el instituto alexander fleming
Mi hermana confiaba plenamente en el Dr. Martin Angel y su equipo y le hicieron una práctica que la dejó en terapia intensiva donde murió sin poder despedirse de su familia que la amaremos eternamente. No la mató el cáncer, sino la desidia de los médicos quienes no le proporcionaron ayuda psiquiátrica ( estaba con ataques de pánico) , mal informaron a los familiares, no siempre tenían la medicación que requería , y no le dieron la debida atención en la guardia de ese instituto mandándola a su casa cuando se moría de dolor, entre otras cuestiones. Además que mintieron en la historia clínica , lo cual es muy grave!!!! . Uno de los médicos (LEVIN) me dijo que mi hermana era "intratable" y que yo buscaba un chivo expiatorio. ¡¡¡¡¡¡Urgente un curso de psicología para quienes tratan con pacientes oncológicos, por favor!!! Mucha fuerza a quienes peleamos contra esta horrorosa enfermedad. Y ojo que hay - lamentablemente - más gente que vive del cáncer que la que se muere. Soy Psicóloga, algo entienedo del sufriemiento, pido más respeto por los pacientes y sus familias y médicos más humanizados. Creo que no es mucho. Estoy recogiendo testimonios sobre esta institución, el que quiera acercarme el suyo por favor buscarme en facebook. Gracias

Y
yraida_9055278
14/6/16 a las 3:21

Hola betty!
Como has seguido? yo apoyo a una fundación de niños con cáncer, donde se les apadrina un tratamiento que les ayuda con las secuelas de la quimio y radación, así como prevenir una metátasis, de hecho les aporta varios beneficios a su cuerpo, yo lo importo y pienso que te gustará conocer más de esto porque te aseguro que le ayudará, te dejo mi correo: rangel.monet@gmail.com

K
kadia_5674351
14/6/16 a las 15:03

Contacto
Ppodes escribirme a betinap64@gmail.com si querés
beso

Z
zeiane_9565976
25/1/17 a las 18:56
En respuesta a fakhra_6302992

Dr. reinaldo chacon asesino
CONSEJOS DEL DR.HAMER:
No dejarse nunca ganar por el pánico porque la persona pierde la conexión fundamental coherente del cerebro. Si uno se ama a si mismo no entrara en ningún conflicto ni de desvalorización, ni de culpabilidad. Si ama a los demás no hará ningún conflicto con nadie. No entrar en pánico significa q ninguna persona enferma debe asustarse y q los terapeutas jamas deben asustar. Por el contrario hasta un resfrió puede ser incurable. Entrar en pánico es comprarse un boleto e ida.
Caso Esther Hess: Decirle a la madre lo siento mucho su hijo no tiene cura es un asesinato Dr.Reinaldo Chacon jefe del instituto Alexander Fleming deberían sacarle la matricula por asesino)

Creo que no se anima nadie por el nombre de peso que tiene. Es un asesino 

J
jiayao_8566802
18/2/17 a las 20:20
En respuesta a fakhra_6302992

Cuidado con dr. chacon
CONFLICTO DE DIAGNOSTICO/PRONOSTICO
El conflicto de diagnostico generara el 90% de las enfermedades y 100% de agravación.
Veamos como actúa el enemigo Nro. 1. Muchas veces el medico (porque no conoce la cura de ciertas enfermedades a través de la medicina tradicional) da el diagnostico de buena fe, compadeciéndose de su paciente. El problema q al mismo tiempo, y como no conoce el mecanismo real, se lo agrava (caso Dr.Reynaldo Chacon jefe del instituto Alexander Fleming). Pero
los médicos actúan de la manera q fueron enseñados, Es un problema pero no es mala fe.
Tenemos el caso de una publicidad europea de la liga contra el cáncer:
"Sin fiebre, sin dolores, sin fatiga...Ud. tiene todos los síntomas para hacer un chequeo del cáncer de mama. No es porque Ud. cree no tiene nada, q realmente no tiene nada"
Y el mas común, el anti-histaminico: "La época de las alergias ya esta cerca......"
Sin mencionar las epidemias.
Q mejor q todo eso para sugerirle q no importa como se sienta uno, de todos modos esta gravemente enfermo?
Lo q par el medico es un diagnostico, para el enfermo es un pronostico.
No existe nada mas grave en la sup. del planeta q el conflicto de diagnostico porque puede multiplicar cientos de veces la gravedad de la enfermedad ( Dr.Chacon)
Pero tambien la falta de diagnostico puede enfermar. El silencio del terapeuta nos enferma, es a veces insoportable. El terror q vive el paciente multiplica el estrés y por lo tanto se agrava la enfermedad. La solucion esta en comprender como funcionan las enfermedades y poder transmitir el diagnostico con plena confianza en la curación, cualquiera q sea la enfermedad ( gracias Neurocirujano Dr. Martín Saez).
Ej: Una mujer tiene esclerosis múltiple sin saberlo, se queja de dolores en la pierna. Lo q le esta sucediendo en realidad es q alterna fases activas de conflicto con fases de reparacion. Cuando consulta al medico este le da el diagnostico, el terror, el terrible conflicto de diagnostico le produce un sobre-estrés enorme. Ella sola ya no puede reparar, porque el conflicto del diagnostico produce un caparazón alrededor del foco de hamer en el cerebro. La información ya no puede llegar al foco para reparar, entonces la enfermedad se agrava.
Las reparaciones vienen de toda la masa cerebral y no de la parte afectada.
Hay otras maneras de desencadenar el estés, q pasan desapercibidas pero q pueden ser muy violentas para algunos el simple hecho de ver su legajo en las manos del medico es suficiente, para otros la sala de espera donde se espera con otros pacientes, para otros la manera en q la flia. actúa frente a la enfermedad. Por supuesto esta el auto diagnostico. Puede dispararse en cualquier momento con solo escuchar palabras q dejan sub-entendidos: biopsia, radioterapia, quimioterapia, etc. o nombres técnicos de enfermedades q el paciente va a buscar en Internet y q al ver de q se trata genera una o dos nuevas enfermedades (q si se trata de un tumor se dirá q son metástasis)
La crisis epileptoide es tambien una fuente de estrés cuando no se sabe como funciona: llega cuando se esta al máximo de la reparacion y es frecuentemente tomada como agravamiento. Las enfermedades se vuelven graves por sobre-estrés y proporcionales al estrés vivido.
Solo los médicos pronuncian frases q hablan de enfermedades incurables. Esta frase q enferma es difícil de desprogramar, porque es pronunciada por la persona a quien le damos la autoridad para pronunciarla (Dr.Reynaldo Chacon)
Muy a menudo el conflicto de diagnostico tocara los pulmones, debido al miedo de morir q produce una enfermedad.
Por ej. Una persona sufre un grave conflicto de dinero alguien q corre el riesgo de no poder mantener su nivel de vida. Si el conflicto es vivido de manera intensa, aparecerá alguna molestia. Va al medico y le dice "cáncer de hígado" el medico se lo dice de manera profesional. Pero como el tampoco sabe como funciona la biología, se lo dice con un tono fatalista. Inmediatamente, en ese preciso momento, se dispara un nuevo conflicto, "miedo a morir de cáncer", lo q disparara lo q la ciencia llamara erróneamente "metástasis" en el pulmón.
El conflicto de diagnostico tambien puede afectar los tejidos del mesodermo antiguo, los tejidos protectores. Si en el caso anterior esta persona hubiera sentido un gran miedo por su órgano el hígado, hubiera comenzado un cáncer de peritoneo, la protección del abdomen.
Si tiene cáncer de pulmón derecho, por ej, y tiene miedo q se propague al otro pulmón este miedo por mi pulmón izquierdo es un cáncer de pleura del pulmón izquierdo. El diagnostico del del medico se transforma inmediatamente en el pronostico del paciente.
Dos círculos concentricos aparecen en el cerebro. El interno es el q corresponde al conflicto biológico, el 2do. al conflicto de diagnostico-pronostico q hay q desactivar antes para poder desactivar el conflicto después.
La mejor manera de evitar este conflicto es explicándole claramente a la gente lo q puede suceder durante su reparacion. Por ej. una persona q sufre un conflicto ligado con una desvalorización en q la motricidad neuro-muscular puede estar afectada, una parálisis momentánea provocada por el edema cerebral de reparacion aparece.
Imaginemos q tenemos una cantidad de unidades neuro-musculares en un lugar muy especifico del cuerpo en la fase activa hemos perdido una 3ra. parte de esas unidades. Por lo tanto se expresa una pequeña parálisis, puesto q solo funcionan 2/3 de la unidades habituales. En fase de reparacion el cerebro envía la orden de reparar las fibras musculares, pero como hay edema alrededor de las neuronas enfermas para aislarlas y permitirles repararse con los nutrientes necesarios q están almacenados en el edema, este comprime las células sanas vecinas. En este momento, el edema aplasta digamos un millón de células sanas para reparar otro millón de células enfermas. De ese modo, la función de 2 millones de células esta interrumpida, lo q produce una agravación. Por supuesto, es lo q notan inmediatamente el paciente y el medico, puesto q no comprenden q se esta en etapa de reparacion.
Hay q romper el conflicto de diagnostico desde la 1era. vez con el consultante. Prácticamente todo lo q se sabe academicamente de las enfermedades es falso. Lo q se transmite al enfermo actualmente, especialmente sobre la gravedad de su enfermedad, muy a menudo no tiene ningún sentido real.
En la naturaleza el conflicto de diagnostico no existe. Los animales saben lo q tienen q hacer y solucionan los conflictos de manera practica así q no tienen el recurso humano de la superación.
Sin embrago una mascota si puede hacer un conflicto de diagnostico porque capta los estados de animo de sus amos.
.

hola esther. Podrias hacer referencia al cancer en la cola del pancreas .Hay ramificaciones hepaticas. O decirme donde puedo leer o que alguiem me explque esta teoria del Dr Hammer.Gracias

J
jiayao_8566802
18/2/17 a las 20:22
En respuesta a fakhra_6302992

Cuidado con dr. chacon
CONFLICTO DE DIAGNOSTICO/PRONOSTICO
El conflicto de diagnostico generara el 90% de las enfermedades y 100% de agravación.
Veamos como actúa el enemigo Nro. 1. Muchas veces el medico (porque no conoce la cura de ciertas enfermedades a través de la medicina tradicional) da el diagnostico de buena fe, compadeciéndose de su paciente. El problema q al mismo tiempo, y como no conoce el mecanismo real, se lo agrava (caso Dr.Reynaldo Chacon jefe del instituto Alexander Fleming). Pero
los médicos actúan de la manera q fueron enseñados, Es un problema pero no es mala fe.
Tenemos el caso de una publicidad europea de la liga contra el cáncer:
"Sin fiebre, sin dolores, sin fatiga...Ud. tiene todos los síntomas para hacer un chequeo del cáncer de mama. No es porque Ud. cree no tiene nada, q realmente no tiene nada"
Y el mas común, el anti-histaminico: "La época de las alergias ya esta cerca......"
Sin mencionar las epidemias.
Q mejor q todo eso para sugerirle q no importa como se sienta uno, de todos modos esta gravemente enfermo?
Lo q par el medico es un diagnostico, para el enfermo es un pronostico.
No existe nada mas grave en la sup. del planeta q el conflicto de diagnostico porque puede multiplicar cientos de veces la gravedad de la enfermedad ( Dr.Chacon)
Pero tambien la falta de diagnostico puede enfermar. El silencio del terapeuta nos enferma, es a veces insoportable. El terror q vive el paciente multiplica el estrés y por lo tanto se agrava la enfermedad. La solucion esta en comprender como funcionan las enfermedades y poder transmitir el diagnostico con plena confianza en la curación, cualquiera q sea la enfermedad ( gracias Neurocirujano Dr. Martín Saez).
Ej: Una mujer tiene esclerosis múltiple sin saberlo, se queja de dolores en la pierna. Lo q le esta sucediendo en realidad es q alterna fases activas de conflicto con fases de reparacion. Cuando consulta al medico este le da el diagnostico, el terror, el terrible conflicto de diagnostico le produce un sobre-estrés enorme. Ella sola ya no puede reparar, porque el conflicto del diagnostico produce un caparazón alrededor del foco de hamer en el cerebro. La información ya no puede llegar al foco para reparar, entonces la enfermedad se agrava.
Las reparaciones vienen de toda la masa cerebral y no de la parte afectada.
Hay otras maneras de desencadenar el estés, q pasan desapercibidas pero q pueden ser muy violentas para algunos el simple hecho de ver su legajo en las manos del medico es suficiente, para otros la sala de espera donde se espera con otros pacientes, para otros la manera en q la flia. actúa frente a la enfermedad. Por supuesto esta el auto diagnostico. Puede dispararse en cualquier momento con solo escuchar palabras q dejan sub-entendidos: biopsia, radioterapia, quimioterapia, etc. o nombres técnicos de enfermedades q el paciente va a buscar en Internet y q al ver de q se trata genera una o dos nuevas enfermedades (q si se trata de un tumor se dirá q son metástasis)
La crisis epileptoide es tambien una fuente de estrés cuando no se sabe como funciona: llega cuando se esta al máximo de la reparacion y es frecuentemente tomada como agravamiento. Las enfermedades se vuelven graves por sobre-estrés y proporcionales al estrés vivido.
Solo los médicos pronuncian frases q hablan de enfermedades incurables. Esta frase q enferma es difícil de desprogramar, porque es pronunciada por la persona a quien le damos la autoridad para pronunciarla (Dr.Reynaldo Chacon)
Muy a menudo el conflicto de diagnostico tocara los pulmones, debido al miedo de morir q produce una enfermedad.
Por ej. Una persona sufre un grave conflicto de dinero alguien q corre el riesgo de no poder mantener su nivel de vida. Si el conflicto es vivido de manera intensa, aparecerá alguna molestia. Va al medico y le dice "cáncer de hígado" el medico se lo dice de manera profesional. Pero como el tampoco sabe como funciona la biología, se lo dice con un tono fatalista. Inmediatamente, en ese preciso momento, se dispara un nuevo conflicto, "miedo a morir de cáncer", lo q disparara lo q la ciencia llamara erróneamente "metástasis" en el pulmón.
El conflicto de diagnostico tambien puede afectar los tejidos del mesodermo antiguo, los tejidos protectores. Si en el caso anterior esta persona hubiera sentido un gran miedo por su órgano el hígado, hubiera comenzado un cáncer de peritoneo, la protección del abdomen.
Si tiene cáncer de pulmón derecho, por ej, y tiene miedo q se propague al otro pulmón este miedo por mi pulmón izquierdo es un cáncer de pleura del pulmón izquierdo. El diagnostico del del medico se transforma inmediatamente en el pronostico del paciente.
Dos círculos concentricos aparecen en el cerebro. El interno es el q corresponde al conflicto biológico, el 2do. al conflicto de diagnostico-pronostico q hay q desactivar antes para poder desactivar el conflicto después.
La mejor manera de evitar este conflicto es explicándole claramente a la gente lo q puede suceder durante su reparacion. Por ej. una persona q sufre un conflicto ligado con una desvalorización en q la motricidad neuro-muscular puede estar afectada, una parálisis momentánea provocada por el edema cerebral de reparacion aparece.
Imaginemos q tenemos una cantidad de unidades neuro-musculares en un lugar muy especifico del cuerpo en la fase activa hemos perdido una 3ra. parte de esas unidades. Por lo tanto se expresa una pequeña parálisis, puesto q solo funcionan 2/3 de la unidades habituales. En fase de reparacion el cerebro envía la orden de reparar las fibras musculares, pero como hay edema alrededor de las neuronas enfermas para aislarlas y permitirles repararse con los nutrientes necesarios q están almacenados en el edema, este comprime las células sanas vecinas. En este momento, el edema aplasta digamos un millón de células sanas para reparar otro millón de células enfermas. De ese modo, la función de 2 millones de células esta interrumpida, lo q produce una agravación. Por supuesto, es lo q notan inmediatamente el paciente y el medico, puesto q no comprenden q se esta en etapa de reparacion.
Hay q romper el conflicto de diagnostico desde la 1era. vez con el consultante. Prácticamente todo lo q se sabe academicamente de las enfermedades es falso. Lo q se transmite al enfermo actualmente, especialmente sobre la gravedad de su enfermedad, muy a menudo no tiene ningún sentido real.
En la naturaleza el conflicto de diagnostico no existe. Los animales saben lo q tienen q hacer y solucionan los conflictos de manera practica así q no tienen el recurso humano de la superación.
Sin embrago una mascota si puede hacer un conflicto de diagnostico porque capta los estados de animo de sus amos.
.

hola esther. Podrias hacer referencia al cancer en la cola del pancreas .Hay ramificaciones hepaticas. O decirme donde puedo leer o que alguiem me explque esta teoria del Dr Hammer.Gracias

 

F
fiona_778130
8/2/18 a las 2:53
En respuesta a sirine_9665644

Estoy con càncer debido a su negligencia, a que nunca, como enferma oncologica, me hizo la medicina preventiva que debe hacerse. Luego equivoco el diagnostico y me dio una quimioterapia que me llevo casi a la muerte. NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS MEDICOS QUE PISAN FUERTE, A ELLOS NO LES IMPORTAMOS. EL NEGOCIO DE ELLOS PASA POR COBRAR FORTUNAS POR LA CONSULTA, Y NO HACERSE RESPONSABLE DE LO QUE TIENE QUE SER: CUIDAR LA VIDA DEL PACIENTE. NO HAGO JUICIO PORQUE SALE FORTUNAS Y EL SEGURAMENTE PAGARA FORTUNAS POR SALIR SIN CULPA, PERO AL MENOS LO PUBLICO, PARA QUE NO TE EQUIVOQUES. ES TARDE PARA MI, PERO TAL VEZ PUEDAS SALVAR UNA VIDA CONTANDOLE A ALGUIEN ESTA HISTORIA.
BETTY

No estoy conforme con el lugar y la atencion, con una fisura de pleura tuvieron a mi sobrina una semana acostada q el agua se le hizo pus en los pulmones y el médico residente no sabía q.hacer hasta q no consultaba al oncólogo una semana tardaron, después de 11 a 15 hs. Los gritos de mi sobrina de dolores nadie la quería medicare porq en esos horarios los médicos están en clases y no cuidan a los pacientes, lo peor 15 días en terapia mi sobrina falleció y jamás apareció el oncólogo son unos achureros de gente, no dan la cara, no explican y para ellos son un número más.w el dr. Chacón cobro 3.000$ para decir q estaba complicada mi sobrina y la primera face la paso re bien y el dieron d alta luego el oncólogo Martin Angel se fue d viaje y no dejo.medico a cargo d mi sobrina y la hicieron recaer tranfugas y inventan ellos.una historia clínica .. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir