•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuidado con el dr chacon oncologo de argentina

Estoy con càncer debido a su negligencia, a que nunca, como enferma oncologica, me hizo la medicina preventiva que debe hacerse. Luego equivoco el diagnostico y me dio una quimioterapia que me llevo casi a la muerte. NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS MEDICOS QUE PISAN FUERTE, A ELLOS NO LES IMPORTAMOS. EL NEGOCIO DE ELLOS PASA POR COBRAR FORTUNAS POR LA CONSULTA, Y NO HACERSE RESPONSABLE DE LO QUE TIENE QUE SER: CUIDAR LA VIDA DEL PACIENTE. NO HAGO JUICIO PORQUE SALE FORTUNAS Y EL SEGURAMENTE PAGARA FORTUNAS POR SALIR SIN CULPA, PERO AL MENOS LO PUBLICO, PARA QUE NO TE EQUIVOQUES. ES TARDE PARA MI, PERO TAL VEZ PUEDAS SALVAR UNA VIDA CONTANDOLE A ALGUIEN ESTA HISTORIA.
BETTY

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Gracias

HOLA SOY VERO DE LA PAMPA Y SOY PACIENTE ONCOLOGICA HACE 2 AÑOS Y MI ONCOLOGO ME DERIVO IR CON ESTE SEÑOR (Y AHORA NO SE SI DECIR POR BUENA O MALA SUERTE) EN ESE INTERIN ME DIERON DE BAJA EN SWISS MEDICAL Y QUEDE CON LA O. SOCIAL DE MI EMPLEO POR LO QUE ME MANDARON A LLAMAR Y FUI HASTA BS AS Y POR NO ESTAR A SU ALCANCE EL FLEMING, ME REVISARON OTROS MEDICOS QUE NO SON MALOS ME PARECE ( DR CUNEO, NICASIO Y UNA MEDICA DEL HOSPITAL PIÑEYRO)
LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS DE BS AS (PET, VIDEOCOLONOSCOPIA Y ECOGRAFIA TRASVAGINAL) SALIERON BIEN PERO POR DESACUERDOS ENTRE LOS MEDICOS DE LA O SOCIAL Y MI ONCOLOGO (DE BAHIA BLANCA), LA SEMANA PASADA MI GINECOLOGO ME ENCONTRO OTRO BULTO EN LA ENTRADA DE MI VAGINA QUE HAY QUE SACAR PRONTO
Y ESPERO QUE SEA ESO SOLO Y NADA MAS PORQUE POR CULPA DE MI O SOCIAL POR NO PONERSE LAS PILAS Y AHORA PUEDO TENER OTRA VEZ UNA RECIDIVA
PERO BUENO A PONERLE ONF¡DA ES LO QUE HAY, LO QUE NOS TOCO Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE MIENTRAS PODAMOS
AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS
FUERZAS Y SEUIMOS EN CONTACTO
MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO

Hola

Deseo saber si el Dr.Chacon es de nombre Reinaldo el director medico delInstituto Fleming.Mi hijo se va a atender y quiero saber la verdad sobre este prestigioso medico.Por favor contestame al email libesmichi@hotmail.com

Hola

por: lilia

Soy nuevamente yo mi email es libeamichi@hotmail.com .Por favor contestame

guaoo betty, realemente es increible ver como estos medicos con de neglijentes, solo les interesa el dinero..... he escuchado muchos casos en mi pais de lo mismo como se equivocan al dar un diagnostico erroneo y le desgracian la vida a las personas....

espero te sientas mucho mejor debido a tu enfermedad...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer de vejiga en un hombre
por: catrina73
2
  Tengo cin 2 necesito que me contesten por favor(quiero tener hijos)
por: abagn
3
  Necesito ayuda
por: maria13875
1
  Cancer de vejiga en hombre
por: catrina73
1

por: cabra76
0
  Leucemia y embarazada de 39 semanas
por: rakelmalaga5888