Foro / Salud

Xeloda. dudas.

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 14:29
T
tutu_7991019
16/12/09 a las 15:02

Hola a todas!

Es la primera vez que escribo, y me gustaría contaros que estoy hecha un mar de dudas. Os cuento: Me operaron de un cáncer de mama, de tipo triple negativo (no hormonal), tras haberme tratado con quimioterapia coadyuvante, y después de la intervención, con radioterapia.

La oncologa me ha propuesta entrar en un estudio que consiste en demostrar que tomando ocho ciclos de Xeloda de 21 días, el porcentaje de recaídas es menor. Si no participara, mi tratamiento ya habría finalizado, teniendo revisiones cada 3 meses al principio.

La idea de estar 6 meses más tratándome, me agota psicológicamente. Quiero empezar mi vida normal, y pienso que me lo va a impedir. Y que me puede obsesionar la idea de poder recaer, la cual ahora no tengo.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por esta experincia. Un beso a todas y gracias.

Ver también

P
pureza_8101157
16/12/09 a las 18:34

Trankila
Hola guapisima, he pasado exactamente lo mismo ke tu. Todo fue de maravilla con las pastillas yo me tomaba 9 al dia y no me notaba nada de nada. A mi tambien me las ofrecieron por ke mi cancer era tambien como el tuyo ( no hormonal). La verdad es ke no conozco mucha gente con el mio, la mayoria son hormonales, pero en fin supongo ke da lo mismo uno ke otro ... hay ke vivir y eso es lo ke importa. A mi primero fue la operacion y luego la kimio, radioo y pastillas acabas afixiada pero ahora estoy fenomenal. Asi ke animo y no pienses dale vida a ese cuerpo para ke se recupere. Muchos besos y me gustaria saver mas de ti. nimo guapisima ke tu PUEDESSSSSSSSSSSSSSS

C
chama_6371649
17/12/09 a las 3:08
En respuesta a pureza_8101157

Trankila
Hola guapisima, he pasado exactamente lo mismo ke tu. Todo fue de maravilla con las pastillas yo me tomaba 9 al dia y no me notaba nada de nada. A mi tambien me las ofrecieron por ke mi cancer era tambien como el tuyo ( no hormonal). La verdad es ke no conozco mucha gente con el mio, la mayoria son hormonales, pero en fin supongo ke da lo mismo uno ke otro ... hay ke vivir y eso es lo ke importa. A mi primero fue la operacion y luego la kimio, radioo y pastillas acabas afixiada pero ahora estoy fenomenal. Asi ke animo y no pienses dale vida a ese cuerpo para ke se recupere. Muchos besos y me gustaria saver mas de ti. nimo guapisima ke tu PUEDESSSSSSSSSSSSSSS

No desaprobeches esta oportunidad que se te brinda.
hola soy delfy, yo al igual que tu padesco cancer de seno, yo te recomendaria que no tengas miedo, sometete al tratamiento con xeloda o capecitabina, si eso te garantiza estar bien hazlo, ten fe en dios. Yo tomo 5 diarias por catorce dias descanzo 7, junto con otro medicamento. me siento bien y confio en dios y en mis pastillas.
hoy en dia existe muchos mas medicamentos que hace trece años, aprobechalos y no importa seis meses mas, si acambio tendras muchos mas dias, años que disfrutar.
te digo esto ya que yo padeci el cancer de seno hace 13 años y solo me dieron quimio, radio y cirujia y lo inesperado despues de 12 años el mal regresa ami. claro eso no quiere decir que a todas nos pasa, para nada conosco chicas de mas de 20 años de haver padecido el ca de seno y aqui estan viviendo feliz.. por eso sometete a ese tratamiento de compensacion, el tiempo pasa rapido.
yo sigo luchando y tengo mucha fe en dios que seguire disfrutando de esta maravillosa vida.
recuerda mentalidad positiva, se optimista, alegria por siempre.

A
an0N_799102099z
17/12/09 a las 12:52
En respuesta a pureza_8101157

Trankila
Hola guapisima, he pasado exactamente lo mismo ke tu. Todo fue de maravilla con las pastillas yo me tomaba 9 al dia y no me notaba nada de nada. A mi tambien me las ofrecieron por ke mi cancer era tambien como el tuyo ( no hormonal). La verdad es ke no conozco mucha gente con el mio, la mayoria son hormonales, pero en fin supongo ke da lo mismo uno ke otro ... hay ke vivir y eso es lo ke importa. A mi primero fue la operacion y luego la kimio, radioo y pastillas acabas afixiada pero ahora estoy fenomenal. Asi ke animo y no pienses dale vida a ese cuerpo para ke se recupere. Muchos besos y me gustaria saver mas de ti. nimo guapisima ke tu PUEDESSSSSSSSSSSSSSS

Gracias por tu consejo, de todo corazón.
Muchas gracias. Mañana me reúno con la oncóloga para darle la respuesta. Me gustaría saber si pudiste hacer una vida normal con el tratamiento posterior de Xeloda, que síntomas tuviste. La quimio la he llevado bastante bien, y como ha sido lo primero que tomé, ahora estoy muy recuperada físicamente. Por eso me asusta que me limite y me impida reanudar la vida normal, que estoy deseando retomar.

Esta enfermedad me ha dado muchas cosas positivas. Me separé y sufrí, y después conocí a otra persona. Al mes de estar juntos me detectaron el tumor. Me ha acompañado durante todo el proceso y sigue haciéndolo. Es un regalo precioso que me ha dado la vida. No sé por qué te cuento ésto, pero bueno ahí va.

Gracias por tu interés, de corazón. Un fuerte abrazo.

P
pureza_8101157
17/12/09 a las 19:14
En respuesta a an0N_799102099z

Gracias por tu consejo, de todo corazón.
Muchas gracias. Mañana me reúno con la oncóloga para darle la respuesta. Me gustaría saber si pudiste hacer una vida normal con el tratamiento posterior de Xeloda, que síntomas tuviste. La quimio la he llevado bastante bien, y como ha sido lo primero que tomé, ahora estoy muy recuperada físicamente. Por eso me asusta que me limite y me impida reanudar la vida normal, que estoy deseando retomar.

Esta enfermedad me ha dado muchas cosas positivas. Me separé y sufrí, y después conocí a otra persona. Al mes de estar juntos me detectaron el tumor. Me ha acompañado durante todo el proceso y sigue haciéndolo. Es un regalo precioso que me ha dado la vida. No sé por qué te cuento ésto, pero bueno ahí va.

Gracias por tu interés, de corazón. Un fuerte abrazo.

Pues ya me contaras lo ke te dice el oncologo
Me llamo malena y soy de Castellon, A tu pregunta teddire ke si hice vida normal perfectamente hacer comida, cuidar a los nanos etc etc etc. Me sentaron fenomenal ningun efecto secundario. Me crecia el pelo con toda normalidad, me fui de viajes,celebre las navidades con mis copitas de cava,empece a hacer deporte, ¿Alguna duda? jajajajajaj, espero ke te sirva de ayuda y creeeme ke nada de nada... fenomenal. Si tubieras algun efecto secundariio enseguida se lo comentaras a tu oncologo y te bajaran la dosis. La vida te da muchos palos, y el amor surge en los momentos menos esperados, te deseo lo mejor con tu chico y tu vida nueva ke empieza ahora. Yo estoi en espera de la reconstruccion, por desgracia hay mucha gente como nosotras, y tengo unas ganas de meterme en el kirofano, se me hace eterno. buenos cariñet muchos besos y no olvides una cosa....NO DEJES DE SER FELIZ NUNCA. me gustaria seguir en conctato. FELIZZZZZ NAVIDADDDDD.

T
tutu_7991019
18/12/09 a las :05
En respuesta a pureza_8101157

Pues ya me contaras lo ke te dice el oncologo
Me llamo malena y soy de Castellon, A tu pregunta teddire ke si hice vida normal perfectamente hacer comida, cuidar a los nanos etc etc etc. Me sentaron fenomenal ningun efecto secundario. Me crecia el pelo con toda normalidad, me fui de viajes,celebre las navidades con mis copitas de cava,empece a hacer deporte, ¿Alguna duda? jajajajajaj, espero ke te sirva de ayuda y creeeme ke nada de nada... fenomenal. Si tubieras algun efecto secundariio enseguida se lo comentaras a tu oncologo y te bajaran la dosis. La vida te da muchos palos, y el amor surge en los momentos menos esperados, te deseo lo mejor con tu chico y tu vida nueva ke empieza ahora. Yo estoi en espera de la reconstruccion, por desgracia hay mucha gente como nosotras, y tengo unas ganas de meterme en el kirofano, se me hace eterno. buenos cariñet muchos besos y no olvides una cosa....NO DEJES DE SER FELIZ NUNCA. me gustaria seguir en conctato. FELIZZZZZ NAVIDADDDDD.

Feliz navidad.
Gracias Malena. Creo que me has dicho lo que necesitaba escuchar para poder tomar una decisión. Ha sido oportuna y positiva.
Ya te contaré, pero feliz Navidad para tí y para los tuyos. No sabes lo que me alegra haber escrito en el foro.
Por cierto, me llamo Loreto y vivo en Sevilla. No dudes que me siento más feliz que nunca. A tí también te deseo la máxima felicidad. Muchísimos besos. Claro que seguiremos en contacto.
Hasta pronto.

F
fouzi_9787438
22/12/09 a las 19:13

Aprovecha la oportunidad.
en estas fechas decembrinas disfrtua de todo lo que tienes. Sabías que la risoterapia ayuda a levantar las defensas del organismo? Otra terapia alternativa es la energía Reiki. ambas no cuestan. Visita mi blog y recomiéndalo si crees conveniente:
victorvictor58 APODO
http://www.enfemenino.com/blog/victorvictor58

FELIZ NAVIDAD

P
pureza_8101157
23/12/09 a las 16:46

Hola loreto
Que tal guapisima, que me tienes a la espera de como te va todo. Besos guapisima

X
xelo_5288727
30/4/12 a las 2:03

Primera vez.http://www.enfemenino.com/world/communorum/imforum/smiley/g11.gif
hola.ya tengo 4 meses tomando xeloda.he sentido lo mismo que tu.exactamente igual ,,tumor triple negativo,7 quimios.operacion ,3quimios mas,tumor desaparecido,nada en piel ni en 16 ganglios.termine tratamiento de radio en diciembre pasado.en enero mi oncologo mando xeloda.

N
nell_6003743
7/9/14 a las 20:01
En respuesta a xelo_5288727

Primera vez.http://www.enfemenino.com/world/communorum/imforum/smiley/g11.gif
hola.ya tengo 4 meses tomando xeloda.he sentido lo mismo que tu.exactamente igual ,,tumor triple negativo,7 quimios.operacion ,3quimios mas,tumor desaparecido,nada en piel ni en 16 ganglios.termine tratamiento de radio en diciembre pasado.en enero mi oncologo mando xeloda.

Inquietudes
Hola mariela como sigues?. Me gustaria saber cuantas pastillas de xeloda tomabas diariamente, por cuanto tiempo las tomastes? Y como te fue con ellas?.saludos.

I
ildiko_5366923
10/10/14 a las 14:29

Tu cancer
Hola,,me gustaria saber como llevas tu cancer. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir