Foro / Salud

No le demos la espalda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 10:34
R
randi_8324718
10/12/09 a las 13:30

hola he conocido el caso de merchepi y como soy de valencia la he conocido personalmente y es realidad todo lo que cuenta esta muy mal psicologicamente yo la estoy ayudando en lo que puedo pero yo creo que si todos pusieramos nuestro grano de arena saldria adelante quien quiera ayudarla en lo que sea que se ponga en contacto en mi mail o por aqui muchas gracias os pongo su historia aqui que lleva publicada en esta seccion desde novienbre mi mail es mary-1966@hotmail.com

NO DEMOS LA ESPALDA MAÑANA NOS PODIA PASAR A NOSOTRAS

hola estoy desesperada llevo 18 meses con un cancer de mama ahora estoy con un tratamiento y estoy bien la seguridad social me ha dicho que ya puedo trabajar y me ha dado el alta no cobro nada yo siempre he trabajado cara al publico y con la quimioterapia he perdido piezas dentales y no tengo dinero para arreglamerlas y no me dan trabajo quisiera si alguien me pudiera ayudar yo quiero trabajar y pagarmelo yo o si alguien me ayudara yo devolveria dinero estoy desesperada tengo hijos y no tengo para comer tengo que ir pidiendo esto no me ha pasado en la vida tengo recibos pendientes el cancer no me ha matado pero como siga asi esto si un saludo y gracias por su atencion

Ver también

R
randi_8324718
12/12/09 a las 10:34

No le demos la espalda
hola perdonar pero me he equivocado en el mail os lo pongo aqui

mary-1966@hotmail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir