•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cancer de mama con metastasis en columna vertebral

 

Me encantaria contactar con alguien que este sufriendo una metastasis de ca. de mama en la columna vertebral porque mi madre se la acaban de diagnosticar y estoy procupada.Aun no se que tratamientos existen y como será su calidad de vida. un beso a todas


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Cáncer ( va a salir bien)

Hola, a mi madre se lo acaban de diagnosticar, me gustaría que me contaras cómo ha ido tu proceso.
Un saludo

 

Les admiro y una ayuda!!!

Hola, la verdad es que no se, que se ha de sentir y lo difícil que ha de ser vivirlo en carne propia y tampoco se mucho de cáncer.
Tengo una amiga la cual tiene cáncer y ha estado en quimio, a pesar de ello la veo con fuerza, sonriente y dispuesta a luchar no importando lo que se le presente, la admiro muchísimo y a cualquier otra persona que esté en esa situacion.
Escribo esto, ya que de lo que mi amiga me ha platicado, de cómo ha sobrellevado las quimios y de lo bien que se ha sentido, quiero compartirles que ella ha estado tomando un suplemento alimenticio el cual tiene como uno de sus principales ingredientes un hongo llamado hongo reishi o ganoderma lucidum. El suplemento se llama GD-100 y adjunto una descripción, esperando les pueda interesar pero lo más importante que les AYUDE a finalizar con este proceso de quimios de una manera satisfactoria y sin tantas consecuencias debido a las quimios. Les mando mis mejores deseos y sean fuertes y tengan mucha fe!!!

Ganoderma Lucidum una gran ayuda en el tratamiento de las enfermedades oncológicas

Ganoderma Lucidum es un hongo utilizado en la medicina tradicional durante los últimos 2000 años. Ganoderma Lucidum puede mejorar y mantener la salud general, mejorar el estado inmunológico y la autonomía de todo el organismo. Ganoderma Lucidum contiene más de 200 compuestos bioactivos (triterpenos, polisacáridos, proteoglicanos, germanio orgánico, la adenosina). Los numerosos ensayos clínicos y preclínicos en el mundo señalaron sus efectos beneficiosos en el tratamiento del cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes y muchas otras condiciones.
Los componentes activos de Ganoderma Lucidum tienen un vigoroso efecto sobre el fortalecimiento del sistema inmunológico. Ellos afectan directamente a la actividad de las células del sistema inmunológico (macrófagos y linfocitos) para luchar contra las células anormales como los tumores. De esta manera, evitan la aparición de enfermedades, en combinación con quimioterapia y radioterapia ellos luchan contra las células cancerosas, para evitar su propagación y evitar la recurrencia de la enfermedad.
Durante la aplicación de la radioterapia y el tratamiento de quimioterapia, además de las células tumorales las células sanas del cuerpo también sufren, esto es inevitable. Principalmente las células sanas que se multiplican rápidamente son las primeras en ser afectadas: las células de la sangre, médula ósea, piel, membranas mucosas de la boca, el esófago, el estómago, los intestinos, la raíz del cabello, etc. Los efectos secundarios de la radioterapia son: fatiga, apatía, mayor susceptibilidad a infecciones, náuseas, vómitos, insomnio, temblores, pérdida de peso, pérdida de apetito, etc. Todos estos síntomas perturban la calidad de vida del paciente, pero lo más importante es prevenir y retrasar la aplicación de la terapia antitumoral .
Ganoderma Lucidum previene y reduce los efectos secundarios de estas terapias, vigoriza el cuerpo y permite que los ciclos de quimioterapia se apliquen plenamente. Mejora la calidad de vida del paciente. El cuerpo acepta de muy buena forma la Ganoderma y su uso no está limitado y no tiene efectos secundarios.
Además tiene un efecto fortalecedor del sistema inmunológico, la Ganoderma Lucidum disminuye el colesterol, protege los vasos sanguíneos de la arteriosclerosis, impide la agregación plaquetaria, reduce los niveles de azúcar en la sangre, mejora a la recuperación después de infecciones y de intervenciones quirúrgicas.
El interés en la Ganoderma Lucidum está creciendo. Sus efectos fueron investigados en China (la hierba más importante en la farmacopea china Reishi o Ling Zhi-) y América (Chicago, Indianapolis). Más información sobre el estudio se puede encontrar en www.gd100.net

 

Ah

por: marionarp

Eres muy alentador/a para esta web... gracias todos/as lo sabemos muy bien, pero hay un pequeño secreto que tu no sabes,..nunca publiques nada personal si no conoces el tema,hace años que luchamos, no es una respuesta ni una pregunta, pero..por dios.............lamento lo de tu madre, todos/as estamos ahi..per creo que...todas hacemos un montón contra las catastrofe!!!!!!

 

Estoy agradecida a la quimio

por: vega237

Lamento lo de tu madre , pero pienso como Marionarp, y te añado que a mí la quimio no solo me ha salvado la vida , también me ha dado la calidad que no tenía hace 5 años cuando me detectaron la metástasis ósea , hoy hago una vida normal y sí , en Julio hará cinco años que me la diagnosticaron , pero gracias a ella me la han reducido y cronificado y vivo estupendamente sin dolor y con una mobilidad tan buena como la de cualquiera que no tenga esta enfermedad.,De esto se sale , la mayoría de las veces y cada día más hay más medicamentos nuevos afortunadamente , hay mucha esperanza para nosotras , eso sí , sólo con tratamientos oncológicos " nunca con los potingues milagrosos " , os lo aseguro.

 

Reguntas sobre la quimio

por: paulo722

A mi esposa le descubriran Cancer de mama con metatasis osea y hepatica afectando ganglios ella esta en Chile, y recien en unos dias mas me diran que tratamiento le haran. No tengo idea que le pasara, su calvario empieza ahora. Digame, por favor necesito saber cuanto mas o menos, un promedio de gastos que usted ha tenido... en dolares si posible. el domingo viajo de Bolivia a Chile. Gracias

 

Buenas ...

mi mama hace 4 años le detectaron cancer de mama luego metastasis en osea luego higado y ahora o sea hoy liquido en los pulmones es desgarrador pero a la ves la fe y los medicos nos hacen confiar si bien es dificil se puede besos

 

Os aclaro

por: vega237

Esta respuesta que he escrito va dirigida a una que me quería vender no se que milagroso que me lo iba a curar todo y me pedia respuesta , y como he pinchado en alertar su mensaje , porque es una tomadura de pelo , lo han borrado los administradores , por cierto , muchas gracias .

 

Hola



Bien, te diré que mi caso es igualito al de Abema (mi alma gemela dice!!), pero ella va delante, yo llevo un año justo y con muy buena calidad de vida, hay diversos tratamientos dependiendo del caso, confía en su oncólogo. Ah y según que respuesta te dan por aqui, si te parece que es propaganda de algún sitio (he visto una) yo de ti no haria caso.

 

Hola, maricid. He leído tu mensaje en el foro. Solo quiero decirte que yo también tengo metástasis en el esternón. Me tratan con zometa una vez ala mes y una pastilla de femara diaria. Llevo ya dos años y la verdad es que me encuentro bien. Así que mucho ánimo, me uno a Vega cuando dice que hay muchos tratamientos cada vez mejores. Un abrazo muy fuerte.

 

Hola maricid

Tengo desde Julio del 2006 metástasis en columna y costillas por caáncer de mama , me han dado siferentes tratamientos , y en mi caso que tenía una movilidad reducida en la pierna la he recuperado y tengo una buena calidad de vida ,.Los tratamientos , que hay muchísimos van en función de cada persona , los hay hormonales y quimio , tanto de goteros como oral , por ejemplo xeloda , que es el que estoy tomando ahora sin tener prácticamente ningún efecto secundario , ni siquiera se cae el pelo .Hoy la metástasis ósea consiguen reducirla y convertirla en una enfermedad crónica , hay hasta fortalecerores del hueso , afortunadamente .No te angusties , sé que no es ninguna suerte tener esta enfermedad , pero ahora no hay que tenerle el pánico de antes , confía única y exclusivamente en tu oncólogo , un abrazo.

 

Hola vega237

por: yoli260578

Tengo 32 años y hace 8 meses me diagnosticaron cancer de mama con metastasis hepatica y osea(columna,clavicula,torax y lumbares).Me han dado 10 sesiones de radioterapia y 6 de quimio,esta semana me dijeron que no me podian operar y se mea venido el mundo encima,soy una persona positiva, alegre,luchadora....en fin.Ahora estoy muy preocupada,estoy tomando tamoxifeno,fometa y zolade,esta es la medicacion que tengo.Gracias que he visto tu caso me he animado a escribirte porque tu caso es muy parecido al mio y no conocia a nadie en esta situacion.Espero escribirme mas contigo,porque me das mas fuerza para salir a delante.un abrazo .

 

Impresionado por tu valentia

por: paulo722

Mi esposa tiene 44 años y tiene lo mismo que tu el lunes nos entregan los resultados por favor cuanto costo tu primera quimio estoy juntando para salvar su vida tu amigo Paulo

 

Hola yoli

por: vega237

Perdona que no te haya contestado antes , pero es que suelo entrar poco en el foro .Cuenta conmigo para lo que necesites , ya te doy mi correo por mensaje privado , me algra mucho saber que mi caso te anima , pero conozco varios como el tuyo que los tienen controlados y mejorados , que es de lo que se trata , de cronificar , y cada vez tenemos más a nuestro favor tanto a médicos como tratamientos nuevos que se están comercializando y te aseguro que me he quedado corta para lo bien que estoy y en Julio hará ya 5 años que tengo metástasis.Te mando un fuertísimo abrazo cargado de esperanza .

























































































 

Gracias

por: lilaindia

Mi padre tiene ca.con metástasis en la columna, no sabes los ánimos que me acabas de dar....El oncólogo es lo que nos ha dicho, que confiemos en ellos...Dios mío, en quién si no. mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

 

Hola lilanindia

por: vega237

Te digo lo mismo que a Yoli , tenemos muchos investigadores luchando y consiguiendo muchísimos avances para nosotros , creamos únicamente en ellos , en nadie más , a míson los médicos uy solo ellos me han salvado la vida ,y tengo una calidad inmejorable te mando mis mejores deseos de cariño para tí y tu padre.

 

Cacner de mama

Hola no se en que pais estas , pero mi espsoa esta tambien con una metastasis de cancer de mama . le dio em los ojos ,pulmon , higado y columna lumbar (pelvis) .
Su situacion es delicada , la pelea mucho hace 6 meses que esta con quiios semanales y mejoro bastante pero aun falta mucho y seguira hasta que Dios diga basta con dosis de mantenimiento como un paciente cronico luchando por el dia a dia , asi tan triste com ote lo digo .

En realcion a tu caso existen varias medicaciones es poseso que no tenes que desesperarte y dirigirte a un buen especialista y por sobre todo confiar en el mismo , brindarle MUCHO AMOR , AFECTOS , SOLIDARIDAD Y por sobre todo ella debe saber que sera dificil pero que la vida solo esta en manos de Dios .

Estoy en linea para l oque necesites y si deseas pdoes suamarte a neustros grups en el facebook o mirar nuestro blog .

 

Soy técnico especialista en radioterapia...

Hola amiga, soy técnico especialista en radioterapia, con algunos añitos de experiencia en el tema, por lo que he visto a muchas pacientes en la misma situación que tu madre. Los tratamientos a seguir con las metástasis son los mismos que con un cáncer normal pues, para que lo entiendas te explicaré que, es como si el cáncer de mama hubiese sido un cáncer primario(apareció en primer lugar)y, las metástasis son cáncer secundario(aparecen a posteriori). Imagino que la espalda le dolerá muchísimo, prácticamente no podrá estar tumbada... Quizás opten por darle unas 10 sesiones aproximadamente de radioterapia, donde la radiación irá dirigida directamente a la zona donde se encuentra la metástasis. Es importante que le controléis la temperatura y demás, comunicándole a su oncólogo si le sube. Antes de medicarla, también deberíais de comunicárselo al especialista. Es importante que cualquier síntoma que presente sea comunicado aunque os parezca una tontería. Espero haberte servido de ayuda y, si te surgen más dudas, aquí me tienes. Te deseo mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaaaa cáncer de boca
por: ve67
1
  Otra vez cancer??
por: 9mabel12
5
  Tengo un limfoma clasico
por: rafiya2
1
  Cáncer terminal de mi papi
por: amapolaok
10
  Tengo miedo...
por: callmekarla
21
  Necesito informacion
por: lovenly06
12
  Embarazada y cancer
por: daviniazb
4
  Mi marido ha fallecido
por: mividaerestu9
15
  Reconstrucción mamaria
por: txika11
11
 
por: moruchi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com