Foro / Salud

Ayuda urgente

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 20:09
J
jean_8442790
13/11/09 a las 9:15

hola estoy desesperada llevo 18 meses con un cancer de mama ahora estoy con un tratamiento y estoy bien la seguridad social me ha dicho que ya puedo trabajar y me ha dado el alta no cobro nada yo siempre he trabajado cara al publico y con la quimioterapia he perdido piezas dentales y no tengo dinero para arreglamerlas y no me dan trabajo quisiera si alguien me pudiera ayudar yo quiero trabajar y pagarmelo yo o si alguien me ayudara a financiarlo pagandolo yo estoy desesperada tengo 2 hijos y no puedo ni darles de comer tengo que ir pidiendo para que no les falte esto no me ha pasado en la vida yo tengo un buen trabajo y no puedo incorporarme por la boca los recibos se me amontonan no puedo mas muchas gracias por su atencion

Ver también

J
jean_8442790
14/11/09 a las 9:36

Ayuda urgente
hola soy de valencia (españa) gracias por responderle

A
anjie_6919248
14/11/09 a las 16:44

Urgente!!!!!!!
Hola , siento mucho por lo q' tu estas pasando y tu familia,me he dado cuenta de muchas situaciones dificiles iguales ala tuya y les comparto lo que se. Buscar de Dios primeramente y pedirle solo a CRISTO JESUS con Fe porque El todo lo puede,mientras humanamente hacemos todo lo posible,por coincidencia llegue a esta pagina y me impacto tu historia,no podria quedarme tranquilo sin compartir contigo una informacion que se te podria ayudar,se lo he sugerido personalmente a tres personas, entre ellos un familiar que estaban padeciendo de cancer y gracias a Dios ya estan sanos, esto esta reconocido por la ciencia medica como uno de los decubrimientos mas grandes en la medicina,esta respaldado por el libro de medicina mas importante de USA el PDR y aprobado por el gobierno RUSO para utilizarlo en sus hopitales ya que siendo 100% natural elimino el 97% de las celulas cancerosas.
Esto no es milagroso es solo lo mas nuevo de la Ciencia aplica ala salud "BIOCTENOLOGIA" si quieres mas informacion te la facilito sin compromiso alguno, para que tu decidas que es lo que mas sea de beneficio para ti.mi correo
informa24@aol.com
y si economicamente no estas bien te puedo accesorar de como adquirir el producto.Bendiciones
y si no

X
xinhui_9359150
14/11/09 a las 20:09
En respuesta a jean_8442790

Ayuda urgente
hola soy de valencia (españa) gracias por responderle

Ayuda
Hola , hay que ayudar a Merchepi ella lo necesita ella no necesita medicamentos alguna asociacion ella vive en Valencia chicas del foro si alguien vive en valencia comuniquen con ella , ojala que sea asi ya que ella lo necesita haber si hay suerte y puede que la ayuden verdaderamente lo necesita!!!!! a mi personalmente me a conmovido su historia no es solo los efectos de la quimio o todo lo demas tambien hay que poder ayudar sicologicamente . confio en vosotras AYUDENLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest