Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 20:18
X
xinhui_9359150
10/11/09 a las 21:46

hola chicas del foro , hay un sra merchi que pide ayuda ella esta operada de cancer de mama despues de su quimioterapia se le estropiaron sus dientes yo le conseje que viera con la asistente social o alguna asosiacion haber si alguna de ustedes conoce alguna para poder ayudarla no es facil cuando se tiene una situacion dificil haber si todas nos ponemos con ella un saludo.

Ver también

J
jean_8442790
13/11/09 a las 9:03

Ayuda urgente
hola quela96 gracias por intentar ayudarme yo siempre que he podido he ayudado a la gente dentro de mis posibilidades y ahora que lo necesito yo no me ayuda nadie como es la vida verdad no se que hacer no me encuentro con fuerzas para nada te agradezco de corazon lo que haces por mi un beso muy fuerte y que todo en la vida te vaya muy bien aqui tienes una amiga para lo que necesites un saludo

X
xinhui_9359150
14/11/09 a las 20:18
En respuesta a jean_8442790

Ayuda urgente
hola quela96 gracias por intentar ayudarme yo siempre que he podido he ayudado a la gente dentro de mis posibilidades y ahora que lo necesito yo no me ayuda nadie como es la vida verdad no se que hacer no me encuentro con fuerzas para nada te agradezco de corazon lo que haces por mi un beso muy fuerte y que todo en la vida te vaya muy bien aqui tienes una amiga para lo que necesites un saludo

Coraje
hola merchipi , haber si conseguimos ayuda para ti yo escribi de nuevo al foro se que eres de Valencia , haber si hay respuestas ojala ten fe , yo pienso en ti ojala que puedas recibir esa ayuda que necesitas un cincero abrazo y no decaigas tu familia seguro que te necesita!!!!! besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook