Foro / Salud

Ayuda urgente

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 15:31
J
jean_8442790
8/11/09 a las 8:59

hola estoy desesperada llevo 18 meses con un cancer de mama ahora estoy con un tratamiento y estoy bien la seguridad social me ha dicho que ya puedo trabajar y me ha dado el alta no cobro nada yo siempre he trabajado cara al publico y con la quimioterapia he perdido piezas dentales y no tengo dinero para arreglamerlas y no me dan trabajo quisiera si alguien me pudiera ayudar yo quiero trabajar y pagarmelo yo o si alguien me ayudara yo devolveria dinero estoy desesperada tengo hijos y no tengo para comer tengo que ir pidiendo esto no me ha pasado en la vida tengo recibos pendientes el cancer no me ha matado pero como siga asi esto si un saludo y gracias por su atencion

Ver también

X
xinhui_9359150
8/11/09 a las 13:51

Saludos
Hola ojala que al recibir este correo estes mejor de que pais eres? porque existe la LIGA CONTRA EL CANCER o asosiaciones que puedes pedir ayuda tambien una asistente social del hospital o donde tu te tratas espero que me contestes y encuentres una solucion recibe un fuerte abrazo y mucho coraje yo me llamo Raquel esperando tu respuesta

J
jean_8442790
9/11/09 a las 15:31
En respuesta a xinhui_9359150

Saludos
Hola ojala que al recibir este correo estes mejor de que pais eres? porque existe la LIGA CONTRA EL CANCER o asosiaciones que puedes pedir ayuda tambien una asistente social del hospital o donde tu te tratas espero que me contestes y encuentres una solucion recibe un fuerte abrazo y mucho coraje yo me llamo Raquel esperando tu respuesta

Ayuda urgente
hola gracias por contestar ya he mirado por todos lo sitios la asistenta me mando a la clinica universitaria de odontologia que es mas economica pero hay lista de espera de un año he ido al director del hospital y dice que no me lo cubre la seguridad social y en la asosiacion contra el cancer nada me mandaron a la asistenta soy de españa tambien fui al ayuntamiento donde vivo y lleve un monton de papeles para ver si me ayudan eso fue hace 8 meses y no me han contestado ya no se que hacer no puedo financiarlo porque no trabajo fui a vitaldent y en un mes me lo ponian para que pudiera trabajar pero como no puedo financiarlo esta vida es una mierda con perdon no puedo mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir