en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo cancer mama

Hola Amigas,
Os cuento mi preocupacion a ver si me podeis ayudar.
tengo 44 años y sin hijos y hace ya unos cuantos años antes de bajarme la regla mensualmente me dolian muchos los dos pechos, me quitaba el sujetador y veia las estrellas, tampoco podia dormir boca abajo, luego me bajaba la regla y se acabo el dolor, pero ya hace meses que me duelen seguido e intento hacerme la palpacion y es imposible de lo que me duelen, y hoy tengo pinchazos en el derecho y me estoy empezando a preocupar.
En febrero de este año tuve revision ginecologica y en la exploracion, el medico dijo que todo estaba bien, no se, espero que me digais que pensais de mis sintomas.
Un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dolor en el seno

Como te duelen mucho, te recomiendo que hagas masajes levantando los senos con la palma de las manos y lo dejes caer suavemente varias veces, el dolor se va pasando lentamente, Una vez quitado el dolor lo subes y lo sueltas hasta que el seno vaya ablandando. Despues continúa la operación introduciendo los dedos como tacando el piano y mueve los nódulos (partes duras) de un lado para otro y verás que se van disolviendo. Para disolver todos los nódulos requieres varias sesiones. ( dias) .Eso se lo he hecho a mi esposa con buenos resultados y siempre le estoy revisando los senos y preocupado especialmente de los pequeños nódulos cercanos al pesón que son los más dañinos .
Espero que te sirva. Saludos

"necesito consejo cancer mama"

Hola Migama, quiero comentarte que soy técnico especialista en radioterapia. LAS FAMOSAS EXCEPCIONES DE UNA ENTRE UN MILLÓN EXISTEN PERO, no tienes por qué preocuparte con tanta antelación. Cada persona es distinta al resto y, el hecho de que te duela, es buena señal. Hay personas que se le inflaman mucho más los ganglios que a otras y eso es muy molesto. Tampoco conviene que procedas a palpaciones cuando te duele o está próxima la menstruación porque lo más normal es que tengas ganglios inflamados y la exploración puede inducirte a errores lo que te preocuparía aún mucho más. Pero si quieres quedarte más tranquila, pide que te hagan alguna ecografía o mamografía en fechas que sepas que te encontrarás perfectamente y tendrás el pecho"más relajadito". Espero haberte servido de ayuda.

Yo estoy operada de cancer de mama

yo me opere en septiembre de este año de cancer de mama ,en mi caso nunca me dolio nada pero de un dia para otro me aparecio un bulto para mi del tamaño de una aceituna en la mama izquierda enseguida fui al medico tengo 33 años asi que me mando hacer una mamografia y una ecomamaria y en la eco salio un quiste con probabilidades de malignidad contenia un liquido espeso dentro y en la mamografia microclacificaciones agrupadas asi que de ai fui a un intituto especialistas en cancer de mama en ninguna de las dos cosas (mamo y eco) decian canceroma habia probabilidad en ese intituto me mandaron hacer una biopsia y ai salio que era cancer ductal no infiltrante asi que enseguida me operaron pero te digo jamas tuve un solo dolor y gracias a dios y a mi mama digo yo que salio ese bulto que me alerto porque no solo tenia un cancer tenia 3 tipos diferentes dos infiltrantes tenia varios tumores y quistes un monton de cosas asi que bueno estoy operada me hisieron una mastectomia con la tecnica del ganglio centinela yo te aconsejo que vayas a un patologo que sabe mas que un ginecologo el patologo se especialista en mamas suerte y que no sea nada y lo mas importante es no perder tiempo en estos casos no siempre es cancer suerte

Mastalgias

El dolor de pecho se llama mastalgia y es muy típico del síndrome premenstrual. Rara vez se asocia al cáncer.
Lo peor que tienen la mayoría de los cánceres es que no suelen ser sintomáticos al principio. Si fuera así a la inmensa mayoría de la gente se le detectaría temprano y no causaría tanta mortalidad. Cuando tenemos un dolor persistente lo normal es que vayamos al médico y la causa puede ser diagnosticada con más facilidad.
La mejor manera de detectar un cáncer de mama es con una mamografía y la peor es cuando ya te sale un bulto y es palpable, pero no tiene por qué doler.
Si te han hecho una exploración simple en febrero, imagino que una palpación, y no te quedas tranquila vuelve al ginecólogo y que te haga una mamografía. El dolor puede tener múltiples causas, casi todas benignas o asociadas a la premenopausia, y te pueden recetar algún analgésico para que no lo pases tan mal.

Amigasssssssssss

hola .... bueno yo soy una chica con mastopatia fibroquistica.,.. a mi siempre me han dolido mucho los pechos antes de venirme mi regla.. ... es normal que tengamos miedo si nos tocamos bolitas que aveces son quistes ... tambien es bueno hacernos una ecografia de vez en cuando si todavia no tenemos edad para la mamografia para quedarnos mas tranquilas...
las invito al foro donde compartimos todo este tipo de problemas varias chicas y yo .. tambien tenemos gente con cancer de mama que esta venciendo su enfermedad y somos una gran familia...no se arrepentiran... la direccion es mipecho.mejorforo.net



◀  Arriba de la página


Alguna está en tratamiento de femara¿alguién con melanoma coroideo?Mi madre tiene cancer malignoAlguien a tomado xeloda?Fibroadenoma mamario: cancer benigno?Graviola cura cancerAyuda con la quimio: folfox cancer de cervix alguien lo ha tenido como es el tratamiento??????????????Glioblastoma multiformeAyuda urgentePor favor algien sabe algo de glioblastoma multiforme?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam