Foro / Salud

Todo a salido bien!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 2:49
H
hanan_5823228
7/3/07 a las 21:33

Hoy nos han dicho que todas las pruebas han salido perfectas y que no hay ninguna celula de cancer. Todavia estamos que no nos lo podemos creer...!
Hace casi un año que a mi marido (42 años) le diagnosticaron un colangiocarcinoma, cancer en las vias biliares. Nos dijeron que era de los peores, que de hecho ni siquiera hay una quimioterapia especifica para el y que les ponen la del cancer de colon. Que tenía muy pocas posibilidades. Pero ya veis! Todo ha salido bien.
En julio lo operaron, todo iba bien, pero en septiembre ya se le había vuelto a reproducir. Lo pasamos muy mal. En octubre empezamos con otra quimioterapia y gracias a Dios despues de 6 ciclos, han desaparecido los tumores, la analítica de tumorales da unos valores normales y la ultima prueba, el PET, rastreo, tampoco ha encontrado nada...
Nunca hay que perder las esperanzas, eso es lo mas importante, por lo menos para nosotros lo ha sido. Cuando todo estaba tan mal nos dijimos "si hay una sola posibilidad sera la nuestra". Nos hemos centrado todo el rato en eso, no nos permitíamos pensar otra cosa, y eso nos ha ayudado a tener fuerzas.
Ahora respiramos con tranquilidad y alegria aunque sabemos, que todavia hay cosas que hacer y sobre todo estar muy pendientes de que no vuelva.
Espero que esto pueda ayudar a alguien que lo este pasando mal, como nosotros lo hemos pasado, a veces cuando ya lo ves todo negro al final aparece una luz.
Dicen que cuando mas oscura esta la noche, empieza el amanecer!
Besos para todos

Ver también

Y
yaoyao_8564649
8/3/07 a las 15:34

Felicidades

Me alegro un monton por vosotros.
Yo tambien deje un mensaje ayer, resutados negativos.
Creo que aqui, en el foro, es bueno mensajes como los nuestros. El camino es duro y dificil y se viven momentos malisismos, pero siempre hay esperanza y aqui estamos nosotros para demostrarlo.
Animo a tod@s!

Un abrazo para ti y tu marido

Núria

Y
yudith_9671560
9/3/07 a las 1:00

Enhorabuena!
Me alegra mucho por vosotros que todo haya salido bien, y que hayais ganado esta batalla. YO pienso igual de eso de que después del anochecer llega la luz del día, yo empezaré la quimio el miércoles, después me operarán, tengo fe en que todo salga bien, y que el próximo año sea yo la que ponga mensajes como el vuestro. Muchos besos y cuidaros mucho los dos, que se lo merecen.

I
isbel_5797259
9/3/07 a las 11:48

Me alegro
hola me alegro mucho de que este todo bien ahora a disfrutar la vida y queria yo preguntarte sabes el porque se inflaman los ganglios es que yo tengo los ganglios mamarios inflamdos y segun los medicos no tengo cancer si lo sabes dimelo vale.un besote

H
hanan_5823228
9/3/07 a las 21:06
En respuesta a isbel_5797259

Me alegro
hola me alegro mucho de que este todo bien ahora a disfrutar la vida y queria yo preguntarte sabes el porque se inflaman los ganglios es que yo tengo los ganglios mamarios inflamdos y segun los medicos no tengo cancer si lo sabes dimelo vale.un besote

Lo importante es que te han dicho que no es cancer
No lo se, pero si los medicos te han dicho que no es cancer eso es lo importante. No te preocupes. Un beso.

S
sulami_5630991
28/11/10 a las 2:49

Simplemente felicitaciones!!!!!....
.....y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Un abrazo a ambos yo también ya superé el tema!!!.
Ainhoaf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook