en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Graviola cura cancer

hola a todos

a la esposa de mi tio le diagnosticaron cancer de mama, comenzo un tratamiento con graviola 3 a 5 gramos diarios solo lleva 2 meses tomandola y sus examenens reportaron que los tumores desaparecieron

la graviola es una planta (arbol) originario de la region amazonica las hojas son las que tienen las propiedades de curar el cancer, hay que tener cuidado ya que muchas personas venden otras plantas asegurando que es graviola, como es dificil secar la hoja triturarla para consumirla ella decidio tomar capsulas de graviola 2 capsulas de 500mg media hora antes de cada comida (6 capsulas diarias), las consiguio en ebay usa, la marca es now, etiqueta color naranja y algunas lineas azules

dejo esta informacion por si alguien quiere intentarlo

pueden ver videos sobre la graviola en youtube

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito la información

hola, a mi mamá le diagnosticaron un tumor en el mediastino posterior y me encantaría que me dieras información sobre como comprarlo. Soy de México. Gracias

Graviola cura cáncer

He leido tu mensaje y me gustaria hacerte algunas preguntas.
¿ de que pais eres ? ¿ porqué motivo lo compro por internet ?
Yo escribo desde España, hoy he preguntado en dos herbolarios de mi pueblo por la graviola y no tenían ni idea de lo que era.
Te agradecería mucho tu contestación.

◀  Arriba de la página

Ayuda con la quimio: folfox cancer de cervix alguien lo ha tenido como es el tratamiento??????????????Glioblastoma multiformeAyuda urgentePor favor algien sabe algo de glioblastoma multiforme?Urgente mi madre tiene cancer en el estomagoPor favor necesito saber sintomas cancer de colonAlternativas no convencionales al cáncer de mamaSolicito informes de la quimioVirus del papiloma humanoQuimioprevención, inhibidores y tamoxifeno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam