en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Para reflexionar

durante este proceso de aceptar que mi madre tiene cancer, mi hijo el mayor estaba muy mal, enojado con la vida, con Dios y con todo el mundo fue muy dificil para el, pero un dia platicando con un sacerdote le dijo......... que pensara que no era un castigo sino un premio para ella, a lo que el le pregunto extrañado, premio y le contesta el sacerdote: si un premio porque todos en este mundo cargamos una cruz y al morir algunos seguimos cargando esa cruz, pero ella va a dejar su cruz aqui.............. esas palabras y otras cosas que le platico le hicieron reflexionar y aceptar.
yo me pongo apensar que mucha gente muere de repente y no tiene la oportunidad de estar con sus seres queridos, se queda con cosas por decir o hacer y a nosotros nos eligio para regresarle a nuestro enfermo(a) todo lo que nos dieron y tratar de hacerlos felices hasta el ultimo momento.
tengo miedo de lo que falta por venir y no tener la fortaleza de aceptar la voluntad de Dios.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Noticias nuevasPara parimosa3Cancer aun sin diagnosticar. marcadores tumorales muy altos. explicadme, por favor!Savian cura cancer con bicarbonato de sodioComo matar de hambre las celulas cancerígenas Quimio, para cancer de mama. alguien que haya pasado por estoMi madre tiene una pequeña metastasis en el higadoEmbarazo despues de cancer de mamaDermatofibrosarcoma intraclavicularCancer de mama?? necesito una opinión pleaseSin temor para todas nosotras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam