Noticias nuevas
primero que nada muchas gracias amigas y amigos por darme animos y hacerme sentir que no estoy sola todos sus comentarios me han ayudado muchisimo es impresionante darme cuenta la cantidad de personas que estan pasando por la misma situación, cuando llego esta enfermedad a nuestras vidas se me acabo el mundo mi vida cambio radicalmente pense que era a la unica persona que le pasaba, senti que mi mundo se venia abajo, es cierto que pensamos que tenemos la vida comprada todo lo tenemos planeado hasta por 5,10 o 20 años casi toda nuestra vida planeada y nos olvidamos que existe Dios quien ya tiene nuestro camino decido. Aun no estoy muy bien mi vida gira alrededor de esta enfermedad pienso que entre mas informacion tenga al respecto las cosas podran ser un poco mas faciles pero no puedo hacer lo que mis hermanas hacer mi vida normal, salir, divertirme, mientras mi madre se esta muriendo, no puedo siento que seria como si no me importara lo que le pasa y se que sera mas dificil ahora que ya la tengo en mi casa pero espero seguir contando con ustedes para ayudarme. Dentro de esta busqueda de informacion y de una cura para esta enfermedad encontre que hay gente que no tiene escrupulos y que se aprovechas de la desgracia de los demas, en un foro encontre el ESCOZUL pero tambien un doctor MARIO QUINTANA que segun trabaja en el laboratorio y que lo manda a domicilio depositando antes a la persona que elllos dicen, tiene hojas membretadas y sello del laboratorio pero no es asi ya me comunique directamene al laboratorio en CUBA y no es cierto, gracias a Dios me di cuenta a tiempo ,les digo esto no porque quiera hacer publicidad ni mucho menos si no para que nadie vaya a caer en sus manos y les paso el telefono de el laboratorio es LABIOFAM ... 53 6833188 ....solo se agregan los digitos de tu pais para llamadas internacionales el tratamiento es gratuito tiene que ir una persona a Cuba por el , con el expediente clinico del paciente en algunos lugares se juntan grupos de familias para cubrir los costos del viaje ya que una sola persona puede llevar medicamento para varios casos solo con los expedientes clinicos. Hay muchos comentarios de personas que si les a ayudado, ojala que a alguien le pueda servir esta información. .....................Y NUEVAMENTE GRACIAS POR SU APOYO........................
|