en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Cancer aun sin diagnosticar. marcadores tumorales muy altos. explicadme, por favor!

Hola, mi padre entró en urgencias el sábado pues se notaba muy cansado y dificilmente podía respirar. Despues de algunas pruebas le dijeron que tenía líquido en el corazón ( pericarditis) y había que drenarlo.
Hoy le han operado y le han puesto un drenaje hasta el estómago para expulsar todo ese líquido.
Los marcadores tumorales son muy altos, por lo que se sospecha cáncer, pero no sabemos donde, hasta que no le hagan el contraste, pero se sospecha de hígado, pulmón o estómago. También sospechan que el líquido sea metástasis. Decidme algo, por favor, que me muero de la angustia!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola me llamo isabel

LOS MARCADORES TUMORALES, INDICAN QUE HAY CANCER O METASTASIS, EN ALGUN SITIO.
LOS MEDICOS SE EQUIVOCAN POCO, Y SI TE HAN COMENTADO ESTO SINTIENDOLO MUCHO SEGURO QUE SI ES CANCER.
CUANDO HACEN ANALISIS DE LOS MARCADORES, TIENEN QUE ESTAR EN UN MINIMO, Y SI ESTAN ALTOS LES INDICA QUE HAY ENFERMEDAD EN ALGUNA PARTE DEL CUERPO, Y EL CONTRASTE ES PARA SABER QUE PARTE ES.
ASI ME DIAGNOSTICARON AMI LA METASTASIS EN EL ESTERNON, FUI PORQUE ME DOLIA, ME HICIERON ANALISIS Y UN TAC CON CONTRASTE Y HAY ESTABA LA MALDITA ENFERMEDAD, YA HE PASADO POR LA RADIO, Y ESTOY ACABANDO LA QUIMIO.
SOLO TE DESEO MUCHA FUERZA Y ANIMO PARA QUE SE LO TRASMITAS A TU PADRE.

◀  Arriba de la página

Savian cura cancer con bicarbonato de sodioComo matar de hambre las celulas cancerígenas Quimio, para cancer de mama. alguien que haya pasado por estoMi madre tiene una pequeña metastasis en el higadoEmbarazo despues de cancer de mamaDermatofibrosarcoma intraclavicularCancer de mama?? necesito una opinión pleaseSin temor para todas nosotrasTermino la quimioterapia y quiero saber .......Estética oncológicaHola ando asustada pienso q tengo cancer de estomago, alguien me ayuda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam