« 

Cancer de mama con 32 años

 

Por favor necesito cambiar impresiones con algunas de vosotras de edad similar que ya hayáis pasado por esto. Yo me he enterado esta mañana de mi enfermedad y lo estoy intentado asumir.
Gracias de antemano.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
 

Hola maría

La verdad que hace mucho que no entro en el foro, pq tengo poco tiempo y........bueno todo son disculpas, 5 minutos, se sacan de cualquier lado.
Te cuento mi experiencia, para que te animes y sepas que no estás sola. Si algún día necesitas llorar, aquí estoy.
Hace 3 años y medio me operarón de cancer de mama, en ese momento tenía 30 años, ahora tengo recién cumplidos los 34 y para el año........................ Me voy a por el bebé. Anímate.


 

Testimonio con resultados exitoso

hola te invito a que veas esta informacion

http://richard4life.jimdo.com/testimonios/testimonios-de-pacientes/cancer-de-mamas/

saludos


 

Yo fui operada con 40 años

hola, yo fui operada hace algo mas de año y medio de un cancer de mama de un centimetro y medio y con los ganglios limpios. Me dieron quimioterapia y radioterapia y ahora voy a los controles rutinarios y todo va estupendamente. Mucho animo, de esto se sale, no es tan duro


 

Hola

Hola, se por lo que estás pasando y yo te recomendaría que leyeses un libro que he encontrado escrito por un médico de la clinica Planas de Barcelona y que de haberlo descubierto antes me habria ahorrado mucha incertidumbre y preguntas sin respuesta por parte de los médicos que obvian no contestar. En el te explican desde el cancer hasta la reconstrucción si fuese necesaria. Cuesta 24 euros es de la editoria Integral y se titula "Despues del cancer de mama". A lo mejor te lo pueden dejar en alguna asociación de cancer de mama.
Saluditos


 

Hola guapa

Hola guapa, decirte que yo ahora tengo 34 años y ma operaron de cáncer de mama a los 30, asi que más o menos como tú.
Cuando me lo diagnosticaron no me lo podía creer, pero poco a poco se asume.
Es super fuerte, lo se, pero aunque parezca un tópico es tan importante el estado de ánimo...
A mi me ayudó mucho mi positivismo natural y el autoconvercerme de que esto no iba a acabar conmigo.
Intenta rodearte de gente que no dramatice sino que te de fuerzas, energía, que te haga reaccionar y luchar.
El tratamiento es duro pero se aguanta, y piensa que los más duro (por lo menos para mi) ya lo has pasado, que es enterarte de la noticia.
Es como si todo tu pequeño mundo se derrumbara, ves las cosas distintas, y tienes miedo, a veces mucho. Pero aquí tienes otro ejemplo de cómo las cosas en la mayoría de los casos acaban saliendo bien.
Yo me acuerdo que pensaba "claro, en la mayoría, pero quién me dice a mi que yo no soy una de esa parte de la minoría a la que no le va bién..."
Pero hay que intentar creer que realmente te vas a curar, que es una prueba más de la vida y que al final te va a servir para crecer como persona y ser más fuerte.
Ya han pasado cuatro años y sigo en tratamiento hormonal, pero me encuentro estupendamente. Me siento sana, fuerte y aunque siga sintiendo miedo cada vez que voy a revisión, se que eso es normal y que tengo que convivir con esa incertidumbre.
Mucho mucho ánimo, guapa. Ya ves que somos muchas las que lo estamos superando y seguro que tú también eres una de ellas.
Estoy aquí para todo lo quieras preguntarme y te mando toda la fuerza del mundo!


 

de los 32 a los 39 y sigo adelante

a mí con 32 años me detectarón un cancer de mama ,hoy tengo 39 estoy estupenda esperando a que me llamen para realizarme los retoque de la reconstrucción de mama que me realizaron en febrero.lo más importante es que estoy disfrutando de la vida rodeada de mis hijos y mi marido.


 

¡¡hola,amiga!!.

¿Qué tal estás?.
Me imagino,que estaras haciéndote un montón de preguntas,y algo perdida,seguro.
Te comprendo perfectamente,porque yo he pasado por un "cancer de Mama" ahora en Octubre ha hecho 3años,que me operé.
Ahora estoy apunto de cumplir 36años,pero a mí tb me pilló jovencita como a tí,con 33¡¡imaginate!!.
Estoy dispuesta a ayudarte,si quieres.
Pero ante todo,quiero darte mucho¡ánimooo!!..y no te hundas.¡¡Pa rriba!! Aquí tienes un vivo ejemploe haberlo superado,y estoy muy bien.
¡¡Un abrazo gigante!!y saludos!!guapa.
¡¡Animooooo!!!,no estas sola. Azucena 1412


 

Yo estoy operada de cancer de mama

yo tengo 33 años y estoy operada de cancer de mama en el lado izquierdo fue muy duro cuando me entere en realidad en el momento que me descubri ese bulto supe que era cancer me hice los estudios y cuando me dijeron cirugia y anestesia general vine yorando no podia pensar en mas nada que me moria y que dejaba a un nene de dos años sin mama fueron dos dias creo que estuve muy mal yorando hasta que yo misma me mentalice que dentro de lo malo era algo bueno yo sentia que estaba fuera de mi cuerpo le agradeci mucho a dios y a mi mama por haberme avisado con tiempo que tenia eso hice todos los estudios la biopsia y me fui a un hospital publico porque no tengo obra social y la verdad estoy muy pero muy agradecida con los medicos hiceron un exelente trabajo me hicieron una mastectomia con la tecnica del ganglio centinela y ahora empieso quimio terapia y luego muy posiblemente radioterapia y tengo que tomar por 5 años un remedio oncologico porque el estrogeno me produce los cancer tenia 3 tipos diferentes y varias cosas mas asi que la mejor opcion que tuvieron los cirujanos fue sacarme todo pudieron poner una protesis en la misma cirugia ,tenes que ponerle mucha garras es durisimo pero si te caes el cancer te gana yo me propuse que voy a pelear hasta el ultimo momento cansa mucho el ir todas las semanas al medico al control pero por ahora le voy ganando y me propuse ser la campeona ponele ganas la depresion y el yanto no ayudan la actitud que tomes es la que te va a ayudar a ganarle suerte y te dejo mi mail para lo que quieras saber y te pueda ayudar mirianpercara@hotmail.com


 

Hola mariacg

mira a mi prima hace un mes q la han operado, tiene 26 años, asi q ya tienes unos pocos + q ella!
Lo fundamental en sta enfermedad es el animo, y tener voluntad para salir adelante, porq hoy día nadie es tont@ y sabemos lo duro q es sto.
No se si tendras niños, mi prima no, tampoco s d dond eres, pero aqui en andalucía hacen ahora por la seguridad social la congelacio d ovulos gratis, sta super bien, aqui m tienes para lo q quieras, t puedo informar d algunas cosillas, aunque no s tanto como otras personas, besos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de 5 años con tamoxifeno y 3 con zoladex ¿ que es de nosotras?
por: isika31
1
  Tamoxifeno...me sienta fatal! ayuda
por: sevillana911
8
  Que pasa cuando hay ganglios axilares afectados??
por: 1975mariposa
4
  Quimioprevención, inhibidores y tamoxifeno
por: landayoo
10
  No le demos la espalda
por: mary19667
1
  Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: bahianitadaplaya
1
  Tumor y sin posibilidad de operación............a alguien le ha ocurrido????
por: derezsa
4
  Cancer de cabo (cabeza y cuello)
por: laurita20081
5
  Cancer de mama
por: mad1911
24
  ... médico y psicológico on-line de la asociación española contra el cáncer
por: flordelina
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección