en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Cancer de mama con 32 años

Por favor necesito cambiar impresiones con algunas de vosotras de edad similar que ya hayáis pasado por esto. Yo me he enterado esta mañana de mi enfermedad y lo estoy intentado asumir.
Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

de los 32 a los 39 y sigo adelante

a mí con 32 años me detectarón un cancer de mama ,hoy tengo 39 estoy estupenda esperando a que me llamen para realizarme los retoque de la reconstrucción de mama que me realizaron en febrero.lo más importante es que estoy disfrutando de la vida rodeada de mis hijos y mi marido.

¡¡hola,amiga!!.

¿Qué tal estás?.
Me imagino,que estaras haciéndote un montón de preguntas,y algo perdida,seguro.
Te comprendo perfectamente,porque yo he pasado por un "cancer de Mama" ahora en Octubre ha hecho 3años,que me operé.
Ahora estoy apunto de cumplir 36años,pero a mí tb me pilló jovencita como a tí,con 33¡¡imaginate!!.
Estoy dispuesta a ayudarte,si quieres.
Pero ante todo,quiero darte mucho¡ánimooo!!..y no te hundas.¡¡Pa rriba!! Aquí tienes un vivo ejemploe haberlo superado,y estoy muy bien.
¡¡Un abrazo gigante!!y saludos!!guapa.
¡¡Animooooo!!!,no estas sola. Azucena 1412

Yo estoy operada de cancer de mama

yo tengo 33 años y estoy operada de cancer de mama en el lado izquierdo fue muy duro cuando me entere en realidad en el momento que me descubri ese bulto supe que era cancer me hice los estudios y cuando me dijeron cirugia y anestesia general vine yorando no podia pensar en mas nada que me moria y que dejaba a un nene de dos años sin mama fueron dos dias creo que estuve muy mal yorando hasta que yo misma me mentalice que dentro de lo malo era algo bueno yo sentia que estaba fuera de mi cuerpo le agradeci mucho a dios y a mi mama por haberme avisado con tiempo que tenia eso hice todos los estudios la biopsia y me fui a un hospital publico porque no tengo obra social y la verdad estoy muy pero muy agradecida con los medicos hiceron un exelente trabajo me hicieron una mastectomia con la tecnica del ganglio centinela y ahora empieso quimio terapia y luego muy posiblemente radioterapia y tengo que tomar por 5 años un remedio oncologico porque el estrogeno me produce los cancer tenia 3 tipos diferentes y varias cosas mas asi que la mejor opcion que tuvieron los cirujanos fue sacarme todo pudieron poner una protesis en la misma cirugia ,tenes que ponerle mucha garras es durisimo pero si te caes el cancer te gana yo me propuse que voy a pelear hasta el ultimo momento cansa mucho el ir todas las semanas al medico al control pero por ahora le voy ganando y me propuse ser la campeona ponele ganas la depresion y el yanto no ayudan la actitud que tomes es la que te va a ayudar a ganarle suerte y te dejo mi mail para lo que quieras saber y te pueda ayudar mirianpercara@hotmail.com

Hola mariacg

mira a mi prima hace un mes q la han operado, tiene 26 años, asi q ya tienes unos pocos + q ella!
Lo fundamental en sta enfermedad es el animo, y tener voluntad para salir adelante, porq hoy día nadie es tont@ y sabemos lo duro q es sto.
No se si tendras niños, mi prima no, tampoco s d dond eres, pero aqui en andalucía hacen ahora por la seguridad social la congelacio d ovulos gratis, sta super bien, aqui m tienes para lo q quieras, t puedo informar d algunas cosillas, aunque no s tanto como otras personas, besos

◀  Arriba de la página

DocumentaltvMira esto y curate!!! en el dia mundial del cancer de mamaAyudaEmpiezo el martes con la quimio,tengo mucho miedo.Hace un año q mi hermano murio de leucemiaAyuda urgenteHepatocarcinoma mamá con cáncer terminal. cómo la ayudo?Puncion de mama muy dolorosaNecesito consejo cancer mama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam