en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Estética oncológica

Hola a Todos, Soy Olga de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Hace unos días con ayuda de un amigo encontré este foro...Luego de leer muchos testimonios decidí contar mi experiencia y ayudar; en el año 89 me detectaron un nódulo en el seno izquierdo, por aquella época la medicina no estaba tan adelantada como hoy lo está y tras análisis, estudios previos determinaron los médico que debían extraer el nódulo. Como suele suceder los temores en aquel entonces estaban a flor de piel, muchas personas en el hospital pasaban por lo mismo, escuchar sus voces me hacía bien, habían personas con situaciones mas complejas que la mía y sin embargo encaraban la vida con una gran sonrisa, así fue como volví a mi trabajo y continué con mi vida; en aquella época era profesora de peluquería, poco después comencé a aprender posticería y me fui interiorizando en el tema, enfoqué un nuevo proyecto en mi vida en el cual las personas que atiendo son pacientes oncológicos.