en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Estética oncológica

Hola a Todos, Soy Olga de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Hace unos días con ayuda de un amigo encontré este foro...Luego de leer muchos testimonios decidí contar mi experiencia y ayudar; en el año 89 me detectaron un nódulo en el seno izquierdo, por aquella época la medicina no estaba tan adelantada como hoy lo está y tras análisis, estudios previos determinaron los médico que debían extraer el nódulo. Como suele suceder los temores en aquel entonces estaban a flor de piel, muchas personas en el hospital pasaban por lo mismo, escuchar sus voces me hacía bien, habían personas con situaciones mas complejas que la mía y sin embargo encaraban la vida con una gran sonrisa, así fue como volví a mi trabajo y continué con mi vida; en aquella época era profesora de peluquería, poco después comencé a aprender posticería y me fui interiorizando en el tema, enfoqué un nuevo proyecto en mi vida en el cual las personas que atiendo son pacientes oncológicos.

Uno de los momentos mas difíciles durante el tratamiento es la pérdida del cabello (por ejemplo el instante a la mañana en el que uno se despierta y encuentra el cabello desprendido en la almohada). Para evitar ese momento mejor quitarse el cabello antes de sufrir instantes desagradables... Como conocedora de tratamientos capilares y postizos recomiendo el uso de pelucas. Actualmente las pelucas tienen acabados especiales que dan naturalidad para quienes las usan, las pelucas ya dejaron de ser los cascos duros de antaño, también existen pañuelos con telas especiales que disimulan la ausencia de cabello y dan un efecto sofisticado... A continuación dejo mi correo electrónico para poder brindar mi ayuda y asesoramiento a quienes lo deseen: ishopelucas@gmail.com.

Saludos y un abrazo afectuoso todas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola ando asustada pienso q tengo cancer de estomago, alguien me ayuda?Para yuste4Posible curacion cancerEstoy otra vez un poco preocupada ¿habéis probado las flores de bach?Necesito saber si alguien tiene 6 de 32 ganglios linfaticos infectados, cancer de colonSaben si alguien se ha salvado teniendo cancer terminal?Creo qe mi madre me esconde que tiene cáncer...Linfoma b de celulas grandes.Agua + cancer de mamaUna direccion para consultas sobre el cancer de mama gratuita y oficial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam