X fin he podido leer el informe médico...
Q al principio cuando la operaron nos dijeron q el cáncer era del útero y que estaba en una etapa super precoz y que todo esta bajo el control... Cuando la operaron la historia cambio, resulto ser el de ovarios. En el informe consta lo siguiente: Adenocarcinoma seroso papilar de ovarios con micrometastasis en 3 de los 6 ganglios linfáticos aislados.Extensa descamación tumoral:trompas,rotura capsular ovarios. Hasta el dia de hoy no nos habian dado ni un informe ni nada.... Ya ha tenido su primera quimio y lo paso mal el dia 3 y 4, pero los demás muy bien la verdad...Ella esta muy animada que es lo importante, y la doctora le dice que todo va a ir bien,q no se preocupe. Lo que no quiero es que nos vendan la moto,q cada vez q dicen algo bueno luego no sale del todo tal y como lo pintan...no kiero mentiras....quiero hechos...asi que la semana q viene como tiene otra sesión de quimio voy a preguntar por todo....xq ya stoy harta. Es q ya no se q pensar....no kiero ser pesimista, pero tampoco kiero vivir n una burbuja,sin enterarme realmente lo que esta pasando....xq creo q tenemos derecho a saberlo,sobre todo mi madre. Eso si, los resultados de los analisis que le han hecho han salido perfectos....y ella esta muy animada cn todo y es lo que me alivia muchisimo y me da fuerza verla asi de bien. Esta pesadilla tiene que terminar lo + pronto posible.... Un saludo a tod@s
|