en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Cancer de mama?? necesito una opinión please

Hola!!

Escribo porque estoy muy preocupada por mi madre, se esta haciendo las pruebas para el cancer de mama pero hasta el dia 10 no le dicen nada y estoy que me subo por las parecedes de la preocupación.

Los sintomas que presenta en la mama izq son los siguientes:
- Desde hace tiempo tiene un pezón invertido y la mama como encogida
- Presenta pinchazos
- Le ha salido un eczema en el mimo seno

Alguien me podría decir algo? sabeis de alguien que haya tenido estos sintomas? Lo que he leido por internet no me anima mucho....puede ser alguna cosa que no fuera cancer?

gracias por contestar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo primero que tienes que hacer es dejar de leer...

Hola guapa, lo primero que deberías hacer es dejar de leer en internet síntomas y demás, pues no merece la pena el sufrimiento antes de que lleguen las cosas.
Te cuento esto, porque yo he estado pasandolo fatal por el mismo motivo y sé como te debes de sentir.
El otro día hice una consulta, pues mi padre presentaba síntomas de cáncer de pulmón; piel amarilla, dolor torácico, tos, flemas...
Pues bien, ayer como ya no podía ni respirar, nos fuimos a urgencias; le pusieron el oxígeno, y le hicieron una radiografía, que mostró que el pulmón estaba perfecto, pero que se veía una masa en la zona abdominal, que había que estudiar. La masa era como agua en abdomen, pudiendo comprometer al páncreas. Imaginate: Yo buscando de nuevo información: y ahora todos los síntomas eran de cáncer de páncreas!
Acabo de venir del hospital, despues de una horrible noche y un día terrible, y por fin nos han dado el diagnostico: Tiene insuficiencia cardiaca y quedará unos días en el hospital para saber exactamente de que puede ser debida pues él padece de Lupus. Los médicos nos han dicho que nos tranquilicemos.

Con esto quiero decirte que no adelantemos acontecimientos, y también que hay otras muchas enfermedades que cursan con los mismos síntomas sin necesidad de ser cáncer.

Saludos y mucha suerte

Muchas gracias!

Hola Alina

Muchisimas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho, de verdad, he estado pensando y veo que tienes toda la razón, estoy bastante angustiada y mirar sintomas por internet no hace sino acrecentar la angustia...trataré, aunque no es nada fácil, de pensar en positivo hasta el dia de la consulta ...no soy médico y no estoy capacitada para realizar un diagnóstico...y ademas por internet que vete tu a saber...cuanto mas piense en ello más largos se me haran los días de espera que ya son eternos...en fin, cuando tengamos el diagnóstico real, pues ya veremos entonces...

Por cierto, mucha suerte con tu padre, ojalá se recupere sin problemas y todo se haya quedado en un gran susto

Un saludo y mucho ánimo

◀  Arriba de la página

Sin temor para todas nosotrasTermino la quimioterapia y quiero saber .......Estética oncológicaHola ando asustada pienso q tengo cancer de estomago, alguien me ayuda?Para yuste4Posible curacion cancerEstoy otra vez un poco preocupada ¿habéis probado las flores de bach?Necesito saber si alguien tiene 6 de 32 ganglios linfaticos infectados, cancer de colonSaben si alguien se ha salvado teniendo cancer terminal?Creo qe mi madre me esconde que tiene cáncer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam