•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esperanza de vida del mieloma multiple

Hola!!!Tengo a mi madre con cancer (mieloma multiple bence jones....se lo diagnosticaron a finales de Abril de este año.....y fue tremendo.....aun esta en tratamiento...esto es muy lento.....si alguien ha pasado por este cáncer o conoce a alguien...que esperanza de vida tiene?????????

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Has probado la homeopatía ?

Hola, tengo un familiar padeciendo desde hace mas de un año, hace siete meses que también lo trata una doctora en barcelona con remedios o medicina homeopática, creo que no está de más probar pues dice que se trata a la célula para retrasar el proceso y que no avance, también le indicaron diversos productos para mantener el sistema inmune muy fuerte tipo Meritene o los aminoacidos del herpopro, pues cree que es importantísimo estar muy bien anímicamente, si te parece te puedo buscar el nombre de la doctora, aunque supongo que en cada ciudad habrá expertos buenos... saludos y un abrazo.

Hola

por: anazu

Espero que leas esto y me contestes. Por favor quien es esa doctora? Buscamos ayuda para mi padre que tiene un tumor cerebral. Gracias

A ti

hola amiga es un tratamiento duro mi papa sufrio esta enfermedad como sige tu mama ?

Hola

Hola, me puedes indicar cual ha sido la evolución de tu madre? a lamia se lo han encontrado en mayo de este año

Hola elvis

me alegro de que estes en nuestro foro,por si lo quieres saber mi nick es mariagi.si tienes alguna duda de lo que sea de como expresarte en el foro,se lo prguntas a fercu(que es un tio que te cagas).no se si te has registrado?si te apetece hacerlo puedes ponerte en presentaciones y explicar tu caso.en el caso que te hayas registrado.cual es tu nick?

En la aecc te informan

Hola Elvis,

Puedes encontrar información sobre el mieloma múltiple en la web de la Asociación Española Contra el Cáncer. Te adjunto el enlace:
https://www.todocancer.com/ESP/Informacion+Cancer/Canceres+por+locallizaciones/Mieloma+Multiple/

También tienen un ... on-line y un teléfono de información gratuito 900 100 036 en el que sus profesionales aclararán tus dudas.

Un besito.
Flordelina

Mieloma multiple

por: raquelblas

Hola,

Soy Raquel me acaban de dar la noticia que mi padre tiene esta fatal enfermedad, imaginaros estoy desesperada....le han estado buscando durante un mes que es lo que tiene, y por fin han dado con ello, pero vaya noticia...me podeis ayudar podeis decirme algo que me consuele de vuestras experiencias.Gracias

Hola elvis

hola elvis,yo no entro en este foro por este tema,si no por embarazo,pero casualidad que e visto tu mensaje.

mira mi padre tiene mialoma hace 1 año,al principio estube desesperada buscando imformacion por todos lados y todo le que ponia en internet era todavia mas desespèrante,hasta que encontre un foro que se llama,portal del mialoma multiple,alli podras leer un monton de experiencias sobre esta enfermedad,y ai un monton de gente que esta muy bien,es un foro que es solo de esta enfermedad,no es de medicos ,son enfermos y familiares que ayudan y cuentas experiencias,a mi me a ayudado un monton y aparte e aprendido y entendido muchisimo la enfermedad y que ai posibilidades de una larga supervivencia,animate y entra,si tienes alguna duda me escribes y te ayudo vale,un abrazo

Hola moni2814

por: elvis1975

Muchas gracias.....tenias razón hay mucha gente en este portal del mieloma.....me fue muy bien........ahora estoy más animada a mi madre le quedan dos sesiones del medicamento "velcade" y si no se complica por lo menos acabará el tratamiento antes de las navidades!!!!! y luego ya nos dirá la doctora sobre el autotransplante que aun no es seguro que se lo hagan.........
Un abrazo.

Para elvis1975

hola hace 3 añs me dijeron que tenia mielomas multiple estube 1 año en tratamiento y pudieron recuperarme las celulas para autotransplante y lla hace 2 que me lo hicieron y estoy muy bien por supuesto co revisiones pero tranquila que hoy en dia hay muy buenos tratamientos espero alludarte animo

Hola melania310

por: elvis1975

me alegro que te fuera bien.......ahora estoy más tranquila que cuando escribi a principios de mes....veo a mi madre cada vez mejor.....le quedan dos sesiones del medicamento "velcade-! y si tenemos suerte acabará antes de fiestas......y luego dice la doctora que no se sabe si le podran hacer el autotransplante...dicen que es muy arriesgado no? el autotransplante?

Para elvis espero este mas tranquila

por: melania310

hola elvis me alegro de que estes mas tranqila no es tan complicado el autotransplante solo tenemos que confiar en los medicos ellos saben lo que hacen llo no lo pase tan mal tienes sus pequeñas conplicaciones pero merece la pena mi vida ha cambiado por completo mucha mejor calidad de vida espero que ha tu madre le salga todo bien un abrazo s quieres preguntarme algo nolo dudes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otra recaida
por: sandyloca
6

por: karend57
0
  Gente con cancer
por: claudio8111
19

por: agua8381
0
  Soy enfermera de oncologia.
por: kuchigusi
36
  Bicarbonato de sodio: ¿bueno contra el cancer?
por: legnavalo
64
  Resultado biopsia mama
por: blancaa1972
251
  Hola chicas del club enfemenino.com
por: frutismd
74
  Puncion de mama muy dolorosa
por: lamallorquina
45
  ¿annona muricata como cura del cancer? :