en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Hola ando asustada pienso q tengo cancer de estomago, alguien me ayuda?

pues empeze con un vacio en el estomago comia y al rato esa sensacion de vacio y muchar arkeadas, eso se me kito pero al mes asi me volvio a entra fatiga nose arkeadas y ahora todos los dias tengo esa fatiga mala pero no vomito tampoco me duele el estomago solo me kema un poco , pero eso si deciros q soy asustona y cuando pienso en q tengo algo malo y pienso en la fatiga no se me va ni patras tambien pierdo el apetito de los mismos nervios, esta fatiga me entro porq me salio un bulto en la ingles y me pense lo peor y cuando se me paso lo del bulto me dio un dolor en el lao y otra ve la fatiga del susto no se me podeis decir algo?el martes voy al digestivo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mas vale prevenir que lamentar

no lo dejes a la decisia realiza todos los analisis que te pidan aunque tengas miedo, mi madre tiene cancer de estomago y ya no hay nada que hacer y no tiene ningun sintoma lo descubrimos por casualidad pero me dicen los doctores si que se gubiera descubierton un poco antes se hubiera podido hacer algo, pero el ubiera no existe, asi que aunque tengas miedo has todo lo posible por saber que es lo que te esta pasando, con una endoscopia puedes saber si tienes algo o no y si sale que sea solo una gastritis cuidate mucho, de las gastritis mal atendidas puede venir el cancer de estomago .
asi que mucha suerte

Asustada?

Hola, te invito a que pruebes los FACTORES DE TRANSFERENCIA, alla los puedes encontrar, entra en este link para que tengas mayor informacion: http://soli2.my4life.com/shopping/default.aspx

Asi mismo puedes ver todo lo relacionado al producto: en http://www.transferfactor.com

◀  Arriba de la página

Para yuste4Posible curacion cancerEstoy otra vez un poco preocupada ¿habéis probado las flores de bach?Necesito saber si alguien tiene 6 de 32 ganglios linfaticos infectados, cancer de colonSaben si alguien se ha salvado teniendo cancer terminal?Creo qe mi madre me esconde que tiene cáncer...Linfoma b de celulas grandes.Agua + cancer de mamaUna direccion para consultas sobre el cancer de mama gratuita y oficialProtocolo de budwig, dieta que cura el cancer??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam