en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Mis esperanzas se desvanecen

el dia de hoy me han confirmado otros oncologos que el cancer de mi madre esta en etapa IV y que no hay nada que hacer y tal vez no quede mucho tiempo, la operación no es factible porque hace como 20 años la operaron de ulcera y no sabiamos que le quitaron una parte de su estomago, estoy muy mal, pues tenia esperanzas que se hubieran equivocado, que hubiera un error en los estudios pero no es asi, ya tiene gangleos y ramificaciones al pancreas aun no tiene dolores fuertes porque dicen esta estancado pero en cualquier momento se extiende y empezaria el calvario para ella y yo no creo poder soportarlo estoy llorando, aunque ella me diga que todo va a estar bien que acepta la voluntad de Dios me siento culpable, porque tal vez me falta mucha Fe confiar plenamente en Dios y aceptar su decision. perdon, pero tenia que platicarlo a alguien que sepa lo que siento y gracias por escuchar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No pzierdas la fe. la fe permite que vivas. tu puedes.

no parimosa tus esperanzas nodebendesvaneserse, hay que seguir luchando con mente positiva y mucho amor, diois todo lo puede no pierdas la fe, todo saldra bien y disfrutaras a tu mami por mucho tiempo mas. yo tengo 13 años de luchar con esta terrible enfermedad.
fe mucha fe, porfis no pierdan la fe recuerda la fe muebe montañas.
hasta pronto.

Testimonio de paciente

hola te invito a que veas información sobre los factores de transferencia, asi mismo te invito a ver este testimonio de paciente

http://richard4life.jimdo.com/testimonios/testimonios-de-pacientes/cancer-de-pancreas/

saludos y que estes bien

Animo amiga,mientras hay vida hay esperanzas

se que estas pasando x un momento duro y delicado,yo tengo la enfermedad y es dura,pero no estas sola aki tienes una amiga un beso y animos

No te sientas culpable

He sufrido la pérdida de varios familiares y como puedes imaginar la de mi madre fué la más dura.
Es cierto que te asaltan sentimientos de culpabilidad, tienes la sensación de que deberías hacer algo por evitarlo y que depende de tí, pero no es así.
En la sociedad actual no sabemos enfrentarnos a la muerte. Estamos convencido de que todo es posible y de que el ser humano es omnipotente, no aceptamos hechos naturales como hacía la gente de antes. Y eso incrementa el sufrimiento enormemente.
Lamentablemente todavía no se conocen remedios infalibles para esta enfermedad. Cuando se llega a este punto, en el que no nos dan esperanzas, nos negamos a creerlo, pensamos que los médicos mienten y que no tienen voluntad de luchar más. Y el mundo se nos viene encima si hasta ese momento pensábamos que todos los males tienen solución. Antiguamente se utilizaba una palabra, resignación, que hoy nadie usa porque exigimos una vida tranquila, cómoda y que nos resuelvan todos los problemas.
Por duro que te resulte tendrás que ayudar a tu madre en esta difícil situación, a que viva bonitas emociones y sensaciones, a que reciba todo vuestro cariño intensamente, porque creo que es la intensidad y no la duración de la vida lo que al final cuenta. Y sobre todo no te culpabilices de nada que tu no has provocado.

Te entiendo

Entiendo que se te desvanezcan las esperanzas...........yo tengo a mi padre con cancer de pulmon y a mi madre con cancer de la medula osea(mieloma multiple)...recibi la noticia en abril de este año....mi padre ha acabado el tratamiento y ahora esperamos los resultados...y mi madre aun esta en tratamiento y el cancer es muy puñetero !!!!!!!!!!!pero nunca hay que perder las esperanzas hasta el ultimo díaaaaaaaaaaaa...yo a dia de hoy sigo fatal.........pero sigo teniendo esperanzas que todo salga bien!!!!!!!!!
ANIMO!!!!!!

Fortaleza

yo tengo cancercevucouterino y te entiendo como es esperar uno como enfermo cada dia que va a pasar si voy a seguir adelante, o esto va a empeorar creeme que es dificil para el enfermo, pero para ti como familiar mucho mas porque uno se quiere hacer fuerte para que la familia no se preocupe, yo estoy muy apegada a dios el es el unico que va a decidir mi mision, yo tengo una hija de 26 años y me dijo llorando que no queria que me pasara nada llevo tres quimios y sigo aqui, poreso yo como madre deseo que te esfuerces cada dia apapaches a tu mami, y dios te va dar el valor para ti y para ella sigue adelante que dios las bendiga

No hay palabras

Que Dios les de toda la sabiduria y fortaleza, para hacerle frente a esta terrible situación, recibe un fuerte abrazo de una madre que comprende el impacto de esta noticia. Yo también fuí diagnósticada con cancer-

◀  Arriba de la página

Cancer de mama con 32 añosDocumentaltvMira esto y curate!!! en el dia mundial del cancer de mamaAyudaEmpiezo el martes con la quimio,tengo mucho miedo.Hace un año q mi hermano murio de leucemiaAyuda urgenteHepatocarcinomaMujeres operadas de cancer de mama mamá con cáncer terminal. cómo la ayudo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam