Foro / Salud

Urgente mi madre tiene cancer en el estomago

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 6:40
H
han_5405070
21/10/09 a las 3:11

hola es la primera vez me entro a este foro estoy desesperada y desconsaloda, hace un mes mi mama empezo con problemas en el estomago aparentemente gastritis la llevamos al medico y le dio tratamiento pero a los 15 dias seguia igual se le hicieron analisis clinicos donde todo salio bien y despues se le hizo una endoscopia donde resultaron tres tumores en el estomago eso fue la semana pasada, hoy le hicieron una tomografia y resulta que esta ya muy avanzado y tiene ramificaciones y que no es posible operacion que puedo hacer..................

Ver también

A
arles_7400479
21/10/09 a las 22:36

No se ni que titulo poner
hola estoy jodido mi mama le a pasado lo mismo escrivo con lagrimas en los ojos no se esta semana le diran o eso creo si lo tiene escampado espero que no pero solo quiero saber cuanto tiempo le queda y poder disfrutar de su calor pero claro no se estoy como loco espero que alguien me ayude ome ampare no le emos dicho nada y claro no se si hacemos bien pero no queremos que sufra bueno gracias por leer estas cuatro letras de uno mas os amo besos

K
karem_8004560
22/10/09 a las 2:43

Otra opinion
hola te entiendo como estas yo tengo cancercervicouterino con metastasis en colon y vejiga, porque no pides otra opinion medica no te informaron si puede recibir quimioterapia o radiacion yo estoy con quimioterapia voy por la tercera, animo sigue buscando y piensa mucho en dios que es lo que yo estoy haciendo yo

K
karem_8004560
22/10/09 a las 2:48
En respuesta a arles_7400479

No se ni que titulo poner
hola estoy jodido mi mama le a pasado lo mismo escrivo con lagrimas en los ojos no se esta semana le diran o eso creo si lo tiene escampado espero que no pero solo quiero saber cuanto tiempo le queda y poder disfrutar de su calor pero claro no se estoy como loco espero que alguien me ayude ome ampare no le emos dicho nada y claro no se si hacemos bien pero no queremos que sufra bueno gracias por leer estas cuatro letras de uno mas os amo besos

Animo
hola yuste4 solo puedo decirte que animo yo soy madre y yo soy la que tengo el cancer cervicouterino con metastasis en colon y vejiga estoy en tratamiento quimioterapia, y a diario me encomiendo a dios, solo te puedo decir que disfrutes en vida a tu madre y hables con dios el esta con ustedes

S
shafiq_7081157
25/10/09 a las 20:00

Animo
y aprobecha a disfrutar de tu madre lo que puedas,yo soy tambien uno que ha pasado cancer de estomago,pero tuve la suerte de que la cosa salio bien,tenia un tumor grande pero me quitaron el estomago y de eso hace ya cinco años y aqui estamos dando guerra que de eso se trata,asi que lo dicho disfruta de ella y hazla feliz y que viva el momento
saludos
cacharrico

H
han_5405070
26/10/09 a las 6:28
En respuesta a shafiq_7081157

Animo
y aprobecha a disfrutar de tu madre lo que puedas,yo soy tambien uno que ha pasado cancer de estomago,pero tuve la suerte de que la cosa salio bien,tenia un tumor grande pero me quitaron el estomago y de eso hace ya cinco años y aqui estamos dando guerra que de eso se trata,asi que lo dicho disfruta de ella y hazla feliz y que viva el momento
saludos
cacharrico

Gracias
por darme animos, y si eso es lo que estamos haciendo y que ella no se sienta sola hoy tuvimos una comida para festejar mi cumple que fue el lunes, estuvieron mi abuelita, tias , sobrinos y nietos y ella esta feliz porque tambien la han visitado sus amigas que no veia hace mucho tiempo, mañana la vamos a llevar con un oncologo para ver que tratamiento inicia pero tengo miedo que nos diga al igual que el endoscopista que no se puede hacer nada, ya empezamos con todos los remedios que nos han dicho pero me da miedo equivocarme y en lugar de ayudarle sea todo lo contrario, sabes no he podido dormir bien en estas semanas desde que nos dieron la noticia siento un vacio en el estomago, refresaron mis miedos por la noche y no me quiero dormir siento los latidos de mi corazon muy rapidos me da miedo morir; por el dia trato de estar tranquila de ser fuerte; pero simplemente el dia de hoy al ir a la comida se me quedo el carro sin frenos me lleve un buen susto por fortuna por ser domingo no habia tanto trafico y encontre un lugar hacia donde dirigir el carro y apagarlo, eso me puso a pensar que tal vez Dios me quizo decir "no te olvides que estoy aqui".
me gustaria que me contaras tu caso y muchas gracias a las personas que han respondido pues es el unico lugar donde puedo expresar como me siento en realidad.

H
han_5405070
26/10/09 a las 7:14
En respuesta a arles_7400479

No se ni que titulo poner
hola estoy jodido mi mama le a pasado lo mismo escrivo con lagrimas en los ojos no se esta semana le diran o eso creo si lo tiene escampado espero que no pero solo quiero saber cuanto tiempo le queda y poder disfrutar de su calor pero claro no se estoy como loco espero que alguien me ayude ome ampare no le emos dicho nada y claro no se si hacemos bien pero no queremos que sufra bueno gracias por leer estas cuatro letras de uno mas os amo besos

Estoy contigo
te entiendo perfectamente, yo pase por lo mismo cuando me dieron la noticia, no se como pude manejar de regreso a la casa venia llorando pero trataba de que ella no se diera cuenta, los siguentes dias los pase como en la luna no sabia que dia era ni la hora, me hablaban y no entendia queria que fuera un sueño y despertar y que todo siguiera como antes,pero no mi vida al igual que la tuya cambio totalmente, nada vuelve a ser igual aunque ya pasaron unos dias no lo puedo superar al igual que tu tengo miedo de todo lo que que esta por venir, pero tienes que tener fuerzas para demostrar que estas bien y mas porque a diferencia de mi tu madre no lo sabe yo si se lo dije a la mia ella y yo siempre hemos dicho que era mejor que la persona se enterara de su situacion asi puede hacer cosas que tiene que hacer no se pedir perdon, decir un tequiero cerrar ciclos mi madre como es muy catolica me sorprendio la forma en que lo tomo ella sabia que era un tumor pero cuando tube los resultados de las biopsias me pregunto y le dije que si era maligno osea cancer a lo que respondio esta bien que sea lo que Dios quiera le he mentido un poco bueno omitido que ya esta muy avanzado le dije que haber ya lo que diga el oncologo el tratamiento que tenga que seguir y que nos diera la oportunidad de luchar y hacer todo lo que estubiera de nuestra parte, la decision de decirle o no sera de ustedes pero en algun momento se va a enterar porque si los medicos que la vean son como los de aqui del seguro social ellos lo van a decir y no sabes de que forma lo hacen, independientemente de eso demuestrale todo el amor que le tienes, dale gracias por la vida, por todo lo que te ha dado en estos años, deseo de todo corazon que aun se pueda hacer algo, pero debemos de tener bien claro que Dios tiene la ultima palabra y que aunque estemos destrozados por dentro tal vez la mision de nuestras madres termine pronto y agradecer que Dios nos dio la oportunidad de estar con ellas y retribuirles todo lo que hicieron por nosotros pero sobre todo darles mucho amor y pase lo que pase y en las condiciones que esten por las kimios o operaciones, que no se nos olvide nunca el amor que ellas nos dieron.
te envio un abrazo con todo mi apoyo y deseo que toda salga bien.

A
an0N_702268399z
26/10/09 a las 23:50
En respuesta a han_5405070

Gracias
por darme animos, y si eso es lo que estamos haciendo y que ella no se sienta sola hoy tuvimos una comida para festejar mi cumple que fue el lunes, estuvieron mi abuelita, tias , sobrinos y nietos y ella esta feliz porque tambien la han visitado sus amigas que no veia hace mucho tiempo, mañana la vamos a llevar con un oncologo para ver que tratamiento inicia pero tengo miedo que nos diga al igual que el endoscopista que no se puede hacer nada, ya empezamos con todos los remedios que nos han dicho pero me da miedo equivocarme y en lugar de ayudarle sea todo lo contrario, sabes no he podido dormir bien en estas semanas desde que nos dieron la noticia siento un vacio en el estomago, refresaron mis miedos por la noche y no me quiero dormir siento los latidos de mi corazon muy rapidos me da miedo morir; por el dia trato de estar tranquila de ser fuerte; pero simplemente el dia de hoy al ir a la comida se me quedo el carro sin frenos me lleve un buen susto por fortuna por ser domingo no habia tanto trafico y encontre un lugar hacia donde dirigir el carro y apagarlo, eso me puso a pensar que tal vez Dios me quizo decir "no te olvides que estoy aqui".
me gustaria que me contaras tu caso y muchas gracias a las personas que han respondido pues es el unico lugar donde puedo expresar como me siento en realidad.

Es dificil aceptarlo....
pero no imposible , mientras mi mama estuvo luchando contra el cancer yo me aleje de Dios , no creia en nada . Solo veia su deterioro y como esa enfermedad se la llevaba poco a poco , con sus 52 años la fue dejando como una ancianita con el caracter y la energia que solo ella tenia! , con su buen humor y carisma... Parece que el mundo se viene encima , parece imposible que viendo tan bien a tu madre tenga CANCER hasta que comienza a dispersarse por su cuerpo ... lamentablemente la humanidad creo este mal , nos alejamos de lo natural , vivimos en la contaminacion , nos alimentamos con productos que ni sabemos de donde proceden ni de que . vivimos angustados , agotados , con problemas economicos , etc. . Mi mama murio la semana pasada ,estuvo consciente hasta el ultimo instante , entendiendo que su cuerpo ya no le respondia , que no habia nada por hacer en esta vida ... le pedia que este tranquila , que estabamos orgullosos de ella , que ya habia hecho mucho , que se vaya tranquila ...
y es eso lo que uno hace por AMOR , acompañarla durante los nocivos tratamientos , haciendola reir , escucharla , abrazarla ... ojala exista un milagro para ustedes , para TODOS los que pasan por esta enfermedad pero si Dios o el destino ya decidio , solo acompañensen y demuestrensen el amor que los une a sus maneras ! , yo lo hice con mi mama y aun asi me quede con mas ganas de decirle cosas y de mimarla! porque nunca es suficiente ...
A mi mama hasta el buen humor le alteraba la morfina , a veces se enojan mucho y quieren romper cosas ...es muy duro a veces , pero no son ellos , es la enfermedad , la morfina y solo hay que comprenderlos y tenerles paciencia ...odio recordarla asi a mi mama ...me duele. Hoy trato de recordarla antes de esta enfremdad tan cruel ...
Les dejo mis mejores deseos y ojala que de algo sirva mi mje.
Luchen ...el AMOR los alivia .

S
shafiq_7081157
28/10/09 a las 15:11
En respuesta a han_5405070

Gracias
por darme animos, y si eso es lo que estamos haciendo y que ella no se sienta sola hoy tuvimos una comida para festejar mi cumple que fue el lunes, estuvieron mi abuelita, tias , sobrinos y nietos y ella esta feliz porque tambien la han visitado sus amigas que no veia hace mucho tiempo, mañana la vamos a llevar con un oncologo para ver que tratamiento inicia pero tengo miedo que nos diga al igual que el endoscopista que no se puede hacer nada, ya empezamos con todos los remedios que nos han dicho pero me da miedo equivocarme y en lugar de ayudarle sea todo lo contrario, sabes no he podido dormir bien en estas semanas desde que nos dieron la noticia siento un vacio en el estomago, refresaron mis miedos por la noche y no me quiero dormir siento los latidos de mi corazon muy rapidos me da miedo morir; por el dia trato de estar tranquila de ser fuerte; pero simplemente el dia de hoy al ir a la comida se me quedo el carro sin frenos me lleve un buen susto por fortuna por ser domingo no habia tanto trafico y encontre un lugar hacia donde dirigir el carro y apagarlo, eso me puso a pensar que tal vez Dios me quizo decir "no te olvides que estoy aqui".
me gustaria que me contaras tu caso y muchas gracias a las personas que han respondido pues es el unico lugar donde puedo expresar como me siento en realidad.

Hola parimosa
ya perdonaras pero el trabajo no me deja tiempo para poder hacer todo lo k kiero.Te comento,yo tengo 51 años y el 20 de diciembre de 2003 estando en casa a la noche me encontraba mal y al ir al baño,vomite sangre dfesde aqui todo fue seguido,primereo que era gastritis,pero la realidad fue k tenia un hermoso tumor maligno en el estomago.Estuve con tratamiento 4 meses para reducirlo y el 20 de abril del 2004 m,e operaron y me kitqaron el estomago,seguidamente estuve 4 meses con tratamientos de quimioterapìa y radioterapia y todo me salio okey,eso con la ayuda de la familia,los amigos,mi optimismo y la fuerza de no dejarme vencer por esta terrible enfermedad que parece k esta de moda.Hoy 5 años des`pues duran los recuerdos y esa cossa de que ha estado dentro de ti y te keda una cosa dificil de explicar pero que te impone respeto aunke te digan ke ya han passado 5 años.
Animo parimosa estate al lado de ella k por experiencia nos hace falta te lo dice uno k ha pasado por ello y grac8ias a Dios y coimo digo yo tambien a los doctores y a los que he tenido cerca hemos superado.Nada mas que decirte y ya sabes aqui tienes un amigo
saludos
cacharrico

I
iradi_9602524
6/11/09 a las :39

Hola parimosa
Hola wapa yo tambien tuve cancer de estomago tenia 29 años en la flor de la vida y luchando,y con esos maravillosos medicos ,humanos y sali de ello me quitaron el estomago y con su quimio correspondiente , decirte q la apolleis y cuidarla cariño y amor es es la mayor y mejor receta besos y animo y despues fui mama de mellizas :

A
azalea_9941863
8/11/09 a las 23:37

Mucha paciencia y cariño
Hola sólo te puedo decir que des todo el cariño y ternura a una persona que lo necesita,pensar que se puede.
Mi cáncer de estomágo cuando sólo tenia 37 años me destrozó la vida,mis hijos que eran adolescentes lo pasaron muy mal.Han pasado los años y gracias a Dios me encuentro bastante bien dentro de unos limites,sigo teniendo dolor después de las comidas y vómitos,anemias y muchas cosas más,pero lo bueno que he sacado de una enfermedad tan terrible es el recuerdo de los que me demostraron paciencia ternura y amor.Gestos,caricias silencios y miradas me hicieron ver que no podia quejarme,aunque la muerte ha sido mi compañera porque me ha perseguido y lo he pasado muy mal no hay palabras para agradecer a esas personas todo lo que me dieron.Con esto quiero decirte que el cariño de un hijo a pesar del sufrimiento que tengas es lo que tu madre se llevará al cielo y si sale adelante te lo agradecerá con creces.Mucha suerte para las dos,no decaigas e muy duro.Anímo

G
glenda_5989656
22/6/13 a las 6:40

Mi niña
mi niña que hay impocible para dios....nada el todo lo puede,dios puede aser todo lo que tu puedas creer que el puede aser el es el mejor medico y es gratis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir