Foro / Salud

Hepatocarcinoma

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 17:42
A
an0N_649126699z
20/10/09 a las 14:17

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y quisiera saber si alguien ha tenido algun experiencia cercana con esta enfermedad, puesto que este verano le han diagnosticado un tumor maligno en el higado y se está deteriorando por día. Los médicos no nos hablan claro sólo que no nos preocupemos, que hay gente que vive muchos años, pero que no lo pueden operar. Yo por lo que leo sobre esto, veo la cosa muy mal y estoy muy triste. Lo están tratndo con quimioterapia en pastillas. Muchas gracias.

Ver también

S
sheryl_8511364
13/11/09 a las 20:46

Pregunta
Hola, quisiera preguntarte como le ha ido con la quimioterapia en pastillas, a mi suegro le acaban de encontrar lo mismo y ese es el tratamiento que le recomiendan ya que no lo pueden operar

Gracias

A
anjie_6919248
14/11/09 a las 17:42

Urgente!!!!!!
Hola , siento mucho por lo q' tu estas pasando, me he dado cuenta de muchas situaciones dificiles iguales ala tuya y les comparto lo que se. Buscar de Dios primeramente y pedirle solo a CRISTO JESUS con Fe porque El todo lo puede,mientras humanamente hacemos todo lo posible,por coincidencia llegue a esta pagina la primera vez pero me quede porque veo que hay muchas situaciones dificiles de salud que me han impacto,no podria quedarme tranquilo sin compartir contigo una informacion que se te podria ayudar,se lo he sugerido personalmente a tres personas, entre ellos un familiar que estaban padeciendo de cancer y gracias a Dios ya estan sanos,otras personas con quistes o tumores cuando llego la cita con el doctor ya no tenian nada,y he escuchado de muchos casos mas que ha funcionado. Esto esta reconocido por la ciencia medica como uno de los decubrimientos mas grandes en la medicina,esta respaldado por el libro de medicina mas importante de USA el PDR y aprobado por el gobierno RUSO para utilizarlo en sus hopitales ya que siendo 100% NATURAL elimino el 97% de las celulas cancerosas y Tumores.(en Rusia la medicina no es negocio lucrativo)
Esto no es milagroso es solo lo mas nuevo de la Ciencia aplica ala salud "BIOCTENOLOGIA" si quieres mas informacion medica que confirme lo que he contado te la facilito sin compromiso alguno ya que hay mas de 3000 investigaciones en todo el mundo sustentandolo, para que tu decidas que es lo que mas sea de beneficio para la persona en cuestion .mi correo es:
informa24@aol.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook