Foro / Salud

Para todas las chicas del foro

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 3:55
K
karem_8004560
13/10/09 a las 2:27

hola chicas solo les queria decir que lei sus experiencias y la verdad que cada vez que entro al foro me dan muchos animos para seguir con este cancer adelante tengo cancer cerveicouterino con metastasis en colon y vejiga llevo dos quimios y se me hace tedioso el tratamiento y me ha afectado en mi sistema nervioso y me pongo depresiva pero entro al foro las leo y se me levanta el animo gracias y que dios las bendiga

Ver también

H
haide_685922
13/10/09 a las 7:27

Kirara42
Sigue adelante con esa actitud y ya tienes ganada la gran parte de esta batalla. Animo. No te deprimas, porque eso no ayuda. Veras que todo te saldra bien, porque lo mereces.

J
jiarui_695147
13/10/09 a las 11:33

Animo
Hola kirara,saludarte y desear la quimio no te este sentando muy mal,te mando todo mi animo y mucha fuerza y decirte que intentes estar lo mas animada posible porque creo que para esta enfermedad es fundamental.Un besazo.

G
grethe_9397098
13/10/09 a las 22:12

Animo
hola guapa decirte ke muchos animos y cuando te vengas abajo piensa en todo lo kearas cuando te recuperes,bueno ke seguro ke sera pronto,y todos los dias tienes ke areglarte y salir bien guapa a la calle,ke tu vales mucho,sera un tiempo malo,pero pa riva,bssssssss cuidate mucho

A
an0N_854006199z
21/10/09 a las 15:55

Para todas las chicas del foro
sigue como hasta ahora se positiva y nunca decaigas vive el dia a dia como yo hago desde hace año y medio y reite del mundo tu vales mucho animo

H
han_5405070
25/10/09 a las 3:55

Siempre hay una esperanza
a mi madre le acaban de descubrir cancer gastrico la semana pasada con los resultados de tomografia nos informaron que tiene ramificaciones, es por eso que soy nueva en este foro y sobre todo en el tema jamas imagine pasar por esto, se que a lo largo de nuestra vida hay cambios posotivos o negativos pero esta noticia dio un giro de 360 grados en mi, somos cuatro hermanos, la mayor siempre estubo lejos de nosotros, el que sigue de mi fue muy despegado al fin hombre desde chico hizo su vida aparte y en ocasiones sin saber de el por muchos años y a la menor creo que siempre tratamos de protegerla, por lo que veras que yo soy la que ha estado siempre a su lado me case y vivi un tiempo con mi madre despues me fui y seguia cuidando a mis hijos siempre apoyandonos una en la otra y claro me toco a mi recibir la noticia, estaba destrozada y aunque ella y yo siempre hemos dicho que esmejor decirle a la persona lo que tiene para que pueda tal vez despedirse hacer cosas que quisiera hacer y mas si es grave, yo sabia que tenia que decirle y ella me lo pidio que fuera cual fuera el resultado se lo dijera y el diagnostico fue tres tumores en el estomago osea cancer gastrico con ramificaciones al pancreas y a dos glandulas no se cuales no recuerdo y sin posible ciruja porque yasalio del estomago y con pronostico de seis meses de vida segun el gastroenterolo aun no la a visto ningun oncologo por un congreso que hubo y hasta el lunes la llevaremos a uno, claro que le dije que era cancer no le explique todo lo demas pero sabes cual fue mi sorpresa que me dijoque no me preocupara que todo iba a estar bien que si Dios ya la necesitaba ella estaba lista y no tenia miedo que solo le iba a pedir que si su sufrimiento era muy fuerte no la dejara renegar que alcontrario se lo iba a ofrecer, creo que nosotros somos los que estamos mal y ella tiene mucha fortaleza tiene mucho tiempo de haber entrado a grupos religiosos somos catolicos, iba a retiros, en la familia bromeaban diciendole monjita, creo que su fortaleza viene de su entrega y confianza en Dios, yo aun no me repongo pero intento delante de ella ser fuerte y mas porque la proxima semana me la traigo a vivir conmigo hasta que Dios quiera dejarla mi hijo el mayor de 16 años esta destrozado y enojado con la vida dice que no es justo ahora le explico que tal vez tengamos que dar gracias porque es tanto su amor de Dios hacia mi madre que le esta dando la oportunidad de estar con nosotros hasta el final de poder demostrarle cuanto la queremos de consentirla, de regresarle todo lo que nos dio y mas mucho mas, cuantas personas salen de su casa y no regresan, duermen y no despiertan y no tubieron la oportunidad de despedirse de terminar ciclos de dar y recibir el amor de sus seres queridos y nosotros si tenemos esa oportunidad, dime si no sera asi que segun tan avanzado que esta el cancer ella no tiene vomito,dolores fuertes,no sangra,como bien, camina solo se agota un poco porque tiene anemia la verdad es un caso especial.
Aun asi vamos a luchar hasta el final en contra de esa enfermedad nos han dicho de muchos remedios y ya se los empezamos a dar te los escribo ojala que te puedan servir 1/2 LITRO DE MIEL DE ABEJA, 2 PENCAS DE ZAVILA (ALOE VERA) Y 2 O 3 COPITAS DE DE TEQUILA SE LE QUITANLASESPINAS A LA PENCA Y SE LICUA Y SE TOMA UNA CUCHARADITA 15 MIN. ANTES DE CADA COMIDA.........otro HACER UN TE DE CUACHALALATA Y SE TOMA COMO AGUA DE USO este es como si fueran pedazos de tronco lo conseguimos con los que vende hiervas no se donde vivas y si ahi hay persona que vendan esas cosas..... la otra es EL VENENO DEL ESCORPION AZUL DE CUBA ESTE MEDICAMENTO SOLOLO VENDE EN CUBA PERO AL PARECER HAY MUCHAS PERSONA QUE LES A FUNCIONADO SOLO BUSCALO EN GOOGLE ASI COMO VENENO DE ESCORPION AZUL Y ENCONTRARAS INFORMACION AL RESPECTO y lo que me acaban de decir hoy es tambien EL PEZ DIABLO tambien con los hierveron es dicecado y en polvo con este segun se curo una persona de cancer y tambien LA VIBORA DE CASCABEL disecada y molida.

Como veras en mi desesperacion he buscado de todo y lo vamos a intentar con todo pero si se que la ultima palabra la tiene Dios.

Te comparto esto para que todas las personas que estan en la misma situacion tengan mas opciones y que al igual que yo intenten de todo creo que lo naturista no perjudica en nada, igual y a alguna le puede dar resultado.

Pero sobre todo que no decaiga tu animo ten confianza en Dios, sea cual sea tu religion todo va a un mismo punto imitar la vida de El, sabes los milagros existen, deseo de todo corazon que sucedan muchos milagros entre nosotros.

recibe un abrazo muy muy fuerte
hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram