en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Estoy otra vez un poco preocupada

Hola , hace ya unos 3 o 4 meses escribi pidiendo vuestra opinion y todos los resultaron salieron perfectamente. Os hago un resumen. Mujer 29 años recinte mama , mi nena solo tenia 1 mes y medio mas o menos me realizan la primera eco de mama pues sigo teniendo un bultito que dos años atras me dijeron que era una glandula. Resultado , hey que hacer un paaf para saber lo que es. El 4 de junio me dan los resultados y me dicen que o se han encotrado celulas malignas y me mandan revision para dentro de tres mese. Vale llega el dia 9/09/09 y voy a consulta. Me hacen la eco otra vez y me dice la radiologa que ha crecido un poquito y que va a volver a sacar liquido( de la otra paff saco leche y celulas no malignas ) le digo que vale y me las saca. Tengo que ir a por los resultados el lunes que viene dia 19 y me da un poco de cangui. Creeis que ha pasado mucho tiempo y que si hubieran visto algo maalo ya me habrian llamado? Si encuentran algo malo te llaman antes de la cita ? no se que pensar . aconsejarme porfavor..........Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin noticias

hola guapa aun estamos sin notcias tuyas espero q estes bien y q todo te haya salido bien si necesitas cualquier cosa ya sabes mi correo. un saludo.olga

Hola

hola han pasado varios dias aun no has dicho nada espero tu respuesta.

Tranquilidad

A mi tambien me sacaron liquido del pecho eso era 1 de junio y el 8 de junio ya me estaban yamando y la cita la tenia para el 25 para los resultados,porque los resultados habian dabo positivos el 21 de junio me estaban operando. Por eso creo que si ya no te an yamado tranquila. besos

Para shalye

h ola mira yo te sugiero que no dejes de seguir haciendo tus estudios ya que por experiencias para los doctores no es nada malo y te siguen mintiendo que son bolitas de grasa o agua no te dejes sigue insistiendo para que luego salgan con que es cancer exigeles que te digan si es aalgo malo por tu tranquilidad porque pasa el tiempo saludos

◀  Arriba de la página

¿habéis probado las flores de bach?Necesito saber si alguien tiene 6 de 32 ganglios linfaticos infectados, cancer de colonSaben si alguien se ha salvado teniendo cancer terminal?Creo qe mi madre me esconde que tiene cáncer...Linfoma b de celulas grandes.Agua + cancer de mamaUna direccion para consultas sobre el cancer de mama gratuita y oficialProtocolo de budwig, dieta que cura el cancer??UrgenteUna pequeña luzReconstruccion aureola pezon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam