Foro / Salud

Cancer cervicouterino

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 2:00
K
karem_8004560
8/10/09 a las 21:15

hola chicas es la primera vez qu entro al foro y e leido algunos comentarios de el cancer de elena yo llevo dos quimioterapias y no se me ha caido el cabello lo qu si me ha dado por la depresio y bien fuerte me gustaria saber que hacen para no deprimirse y sobrellevar esta enfermedad tengo cancer de matris con metastasis gracias por su respuesta

Ver también

K
karle_8492463
12/10/09 a las 22:48

Animo
hola kirara, darte muchos animos, yo he pasado tambien por un cancer de utero y ha salido todo bien, decirte que yo en esos momentos tan dificiles me he apoyado en mi familia que han estado ahi siempre y que ante todo hay que ser siempre positiva , es muy importante para luchar contra esta enfermedad tan dura, un abrazo enorme y para adelante siempre , un beso guapa

K
karem_8004560
13/10/09 a las 2:00
En respuesta a karle_8492463

Animo
hola kirara, darte muchos animos, yo he pasado tambien por un cancer de utero y ha salido todo bien, decirte que yo en esos momentos tan dificiles me he apoyado en mi familia que han estado ahi siempre y que ante todo hay que ser siempre positiva , es muy importante para luchar contra esta enfermedad tan dura, un abrazo enorme y para adelante siempre , un beso guapa

Gracias
hola argia gracias por darme animos es que mi problema es que tengo metastasis aderencias en colon,vejiga y un ganglio en la pierna y no me han dicho cuantas quimios me van a dar y me da miedo que aumenten el tratamiento, pero estos muy agarrada de dios que es el unico que dice la ultima palabra gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir