| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Cin 3 virus vhp

Me han quitado un cin 3 hace 4 dias . Ahora estoy a la espera de los resultados dentro de un mes. Pero la poca información que tengo sobre el tema me tiene un poco perdida. Me dijeron que tambien tengo el virus VHP. Alguien prodria darme alguna informacion mas sobre el tema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El secreto esta en fortalecer tú sistema inmune

Lo mejor para que no nos ataquen virus como el papiloma humano es tener un sistema inmunólogico bien fortalecido, yo viví la experiencia de tener una leccion intraepitelial de alto grado causada por cambios asociados al VPH,en medio de mi preocupacion le preguntaba al oncologo como evitar que me repitiera y el me dice que con ejercicio y buena alimentacion lo cual fortalece las defensas, pero que se puede esperar si cada vez los alimentos son mas procesados y que a muchos nos da pereza hacer ejercicio.Es por esto que busque ayuda en un producto novedoso que eleva mis defensas y me gustaria compartirlo sistemainmune@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Hace una semana me dieron la quimioReconstruccion de areolasForo abierto de cáncer de mama en el periódico la razónReconstruccion mama diepQuizà esto pueda ayudarteReconstruccion de mama"hola tengo un linfedema"Os recomiendo este libro " despues del cancer de mama" Estoy asustada Por favor ayuda,candidiasis intestinal y ....¿sabeis de alguna asociación de mujeres con cáncer de mama en santiago de compostela?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jennifer Aniston
Mariah Carey
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam