en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Opcion para el cancer

JUGO MGNG

Mangostan, Noni, Goji y Granada
combinados son la MEJOR NUTRICION!

Todos sabemos que existen en el mercado una gran cantidad de complementos alimenticios y entre ellos la nueva generacion de bebidas funcionales que son mas efectivas que las pastillas y los productos en polvo.

Pero entre todas las bebidas funcionales
DESTACA NUESTRO JUGO MGNG
porque contiene una formulacion unica de super frutas que te dara los mejores resultados.

Mi familia y Yo consumimos el jugo mgng que contiene mangostan, noni, goji, granada si tu checas en internet las propiedades que tiene esta fruta son una maravilla para atacar el cancer o prevenirlo ya que este jugo se va directamente a la celula cancerosa y la seca por completo para que ya no se reprodusca aparte que deben de cuidar no consumir lacteos azucar etc por que estarian alimentando la celula cancerosa.

si tienen alguna pregunta con todo gusto.

DIOS TE BENDICE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para rreyes

perdone , pero me podria especificar ke fruta es el mangostan, el noni y el goji?
gracias

◀  Arriba de la página

DudaMelanoma nodularTengo una gran duda.Cancer y esteticaTengo a mi madre muy enferma con cancer terminal y no sé que hacer Ayuda cancer - matar de hambre las celulas cancerigenas Cancer de esófago, ayuda que nos hundimos!!Chica 23 años ayudaaaa porfavorrr Tengo un bultito en el senoGracias a todosMujeres con problemas en las mamas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam