en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Tengo una gran duda.

Hola buenas noches,he estado de vacaciones por Murcia y he estado tomando el sol,me encanta el sol e igual ese es mi problema.Hubo varios dias que cuando llegaba al hotel me empezaba a picar la piel,pero de una manera que no lo podía aguantar.Yo pensé que era de tanta exposición al sol,pero e estado mirando en internet a cerca del cancer de piel,y e recordado que de algunas veces,pero no esta vez,me ha salido algun sarpullido por debajo del hombro bajando un poquito al brazo.Estoy un poco o bastante preocupada,además pensaba en ir al solarium pero me e acojonado con lo que e leído.Espero respuesta,estoy impaciente.Gtacias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola,
No te preocupes a mi me ha pasado algunas veces y es una reacción alergica al sol.
En la farmacia te pueden dar alguna crema. Yo de ti me olvidaria de tomar sol uva, es muy dañino.
Mejor ir a la playa con una buena protección tipo 30 ó 50 sobre todo en las zonas que te haya salido la erupción.
Yo desde que empezo a pasarme solo voy a la playa en vacaciones.
Saludos.

Hola

Hola,
No te preocupes a mi me ha pasado algunas veces y es una reacción alergica al sol.
En la farmacia te pueden dar alguna crema. Yo de ti me olvidaria de tomar sol uva, es muy dañino.
Mejor ir a la playa con una buena protección tipo 30 ó 50 sobre todo en las zonas que te haya salido la erupción.
Yo desde que empezo a pasarme solo voy a la playa en vacaciones.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Cancer y esteticaTengo a mi madre muy enferma con cancer terminal y no sé que hacer Ayuda cancer - matar de hambre las celulas cancerigenas Cancer de esófago, ayuda que nos hundimos!!Chica 23 años ayudaaaa porfavorrr Tengo un bultito en el senoGracias a todosMujeres con problemas en las mamasTratamientos naturales cancerAdenocarcinoma Cancer de tiroides; alguien que me pueda ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam