en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda cancer - matar de hambre las celulas cancerigenas

Hola a tod@s.

Desde hace años estudio e investigo por mi cuenta información sobre como tratar al cancer, independientemente (o complementariamente) de la vía tradicional (cirugía, quimio y radioterapia.) He recopilado datos muy valiosos para compartir (que en realidad cualquiera podría investigar en el mismo internet.) Entre ellos, está cómo poner las condiciones óptimas en el cuerpo para que las celulas cancerígenas no puedan sobrevivir. (de alguna forma, como "matarlas de hambre".) Como es interesante, aunque un poco largo, a quien esté interesado por favor escribirme a chamanasonia@hotmail.com contándome brevemente su caso , con mucho gusto os ayudo en lo que necesitéis. Un abrazo y ánimo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi madre con cancer de pancreas

Hola, a mi madre hace un año le diagnosticaron cancer de pancreas en la cabeza del pancreas con infiltracion en la vena porta y las mesentericas. De esto hace ya un año todas las biopsias dieron negativas excepto la ultima que fue cuando la operaron y vieron que era irresecable de esto hace 7 meses. Ella esta estupenda no pierde el apetito y esta con fuerzas. le han dado quimio con radio a la vez y el tumor no se ha movido. Y yo me pregunto si realmente no ha habido algun error medico. Tambien es verdad que mi madre tambien esta con medios naturistas y le hacen reiki y desde entonces ella se encuentra mejor, aunque ella este bien los medicos no predicen que esto dure mucho

Hola

hola espro que tu madre siga mejorando, quiero decirte que los medicos ayudan en una forma grande, pero que el poder de sanacion esta dentro de cada uno, si quieres te puedo guiar en los pasos de sanacion para tu mama, lo unico es que ella debe querer sanarse y debe seguir al pie de la letra todo lo que puedo aportarle, lo primero que ella debe hacer es sentir dentro de su corazon que cada dia que amanece esta mejor y que cada dia hay mas vida y menos cancer, acompañado de unas dietas tu mama en seis meses estara completamente curada,, solo escribeme y ojala la pongas en contacto conmigo, fredyariasq@hotmail.com, que dios te ilumine

◀  Arriba de la página

Cancer de esófago, ayuda que nos hundimos!!Chica 23 años ayudaaaa porfavorrr Tengo un bultito en el senoGracias a todosMujeres con problemas en las mamasTratamientos naturales cancerAdenocarcinoma Cancer de tiroides; alguien que me pueda ayudar?RenovenAdopción niñosChat cancer de mama!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam