Foro / Salud

Herceptin, habeís tenido algun efecto secundario?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 7:10
E
eloise_8697022
3/9/09 a las 19:03

Hoola a todos!Vuelvo a ser yo....aquí luchando en mi recta final ya muy apurada, estoy haciendo tres tratamientos a la vez y estoy hecha polvo. Estoy con la quimio, con la radio y con el herceptin. Y allí va mi preocupacion: os ha dado algun efecto secundareo el herceptin??Es que a mi me dijieron que como máximo afectaba al corazón y muy raramente, per yo noto mucho dolor de articulaciones y estoy rayada porque hace tres días que noto taquicardia de vez en cuando.Mañana veo al medico y se lo diré, no sé, me ha empezadp a asustar esto del corazon, habeís tenido problemas?si me efectara sabeís si es reversible?Un besazo a todos!!!!

Ver también

G
gretta_9941068
4/9/09 a las 14:16

Hola olga3522
hola olga,yo tambien he estado en tratamiento con el herceptin, hace un año, y tambien me encontraba muy cansada y me dolian las articulaciones, pero eso es mas de la quimio y la radio que del herceptin. La radio parece que no es nada pero te deja echa polvo. A mi cada 3 meses me hacian una prueba del corazon para ver si me afectaba. Todo salio bien y no me afectó.
Intenta no pensar en las taquicardias y mucha suerte.

Ah, si es reversible a mi me lo dijo mi oncologa

H
haide_685922
5/9/09 a las 7:10

Efectos de herceptin
Hola, El pasado lunes termine mi tratamiento de herceptin y yo he investigado y es cierto que es toxico para el corazón, pero mi oncologo me dijo que afecta a un porcentaje muy pequeño, que no es significativo, no hay de que preocuparse. El dolor de articulaciones yo lo tengo, pero no es por el herceptin sino por el tratamiento antihormona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram