Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 19:50
K
karle_8492463
25/8/09 a las 18:06

me han detectado un cancer de utero y me tienen que operar dentro de poco, agradeceria si alguien ha pasado por este mal trago me podria contar como le ha ido, muchas gracias por adelantado .

Ver también

Y
yuemei_9616390
31/8/09 a las 9:40

Argia wapa
Hola preciosa, en primer lugar decirte que siento mucho que tengas que pasar por esto, pero lo primero es tranquilizarse y tener la certeza de que te vas a curar, pq lo haras!! Yo estoy operada de cancer de mama y con revisiones, pero aqui esta Elena que te puede ayudar más que yo, pq ella tambien lo tiene de utero, contacta con ella, es una chica muy maja y seguro que te puede ayudar mas que yo.
Besitos wapa y el animo a tope siempre!!!

K
karle_8492463
2/9/09 a las 19:50
En respuesta a yuemei_9616390

Argia wapa
Hola preciosa, en primer lugar decirte que siento mucho que tengas que pasar por esto, pero lo primero es tranquilizarse y tener la certeza de que te vas a curar, pq lo haras!! Yo estoy operada de cancer de mama y con revisiones, pero aqui esta Elena que te puede ayudar más que yo, pq ella tambien lo tiene de utero, contacta con ella, es una chica muy maja y seguro que te puede ayudar mas que yo.
Besitos wapa y el animo a tope siempre!!!

Hola
ante todo muchas gracias por contestar a mi mensaje y darme esos animos que en estos momentos hacen falta, para ti tambien mucho animo y fuerza , elena me contesto en un mensaje y si que es cierto que se la ve una chica estupenda, lo dicho muchas gracias guapa y por supuesto que el animo no decaiga que a esta dichosa enfermedad se la vence,.
un besote grande y para cuando quieras aqui me tienes, muakis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest