| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vestido de novia: la pruebaLa prueba del vestido de novia: las 10 reglas de oroMenú Navideño - Fiestas 2009 - CocinaCocina: ¡Adornos navideños comestibles!Cocina sana: milhojas de verduras - Receta cocina - Elaboración milhojas de verdurasCocina: milhojas de verduras con mozarella

Mensaje que originó la charla:

Hola

me han detectado un cancer de utero y me tienen que operar dentro de poco, agradeceria si alguien ha pasado por este mal trago me podria contar como le ha ido, muchas gracias por adelantado .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Argia wapa

Hola preciosa, en primer lugar decirte que siento mucho que tengas que pasar por esto, pero lo primero es tranquilizarse y tener la certeza de que te vas a curar, pq lo haras!! Yo estoy operada de cancer de mama y con revisiones, pero aqui esta Elena que te puede ayudar más que yo, pq ella tambien lo tiene de utero, contacta con ella, es una chica muy maja y seguro que te puede ayudar mas que yo.
Besitos wapa y el animo a tope siempre!!!

Hola

ante todo muchas gracias por contestar a mi mensaje y darme esos animos que en estos momentos hacen falta, para ti tambien mucho animo y fuerza , elena me contesto en un mensaje y si que es cierto que se la ve una chica estupenda, lo dicho muchas gracias guapa y por supuesto que el animo no decaiga que a esta dichosa enfermedad se la vence,.
un besote grande y para cuando quieras aqui me tienes, muakis

◀  Arriba de la página

Tengo miomas y el ca-125 a 60, que significa Vacuna gripe a y quimioterapiaNuevo libro "conversando en tus ojos" ya a la ventaLos canceres de mamaAnálisis de hormonas sfh, lh,estradiol... ¿sabéis algo?DesesperadaCancer en la cabeza muy maloAdenopatia en la axilaBusco alguien de cancer de cuello de uteroNecesito información para ayudar a un bebé con tumor cerebral estoy muy triste por que mi madre esta muriendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Seal
The Rasmus
Emily Browning
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam