Foro / Salud

Mi padre tiene cáncer de hígado, se curará???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 12:32
P
payal_8044677
18/8/09 a las :43

Hola a todos, esta semana le han detectado a mi padre un cáncer en el hígado, tiene 54 años.....aún no ha empezado tratamiento porque hasta el jueves no le dan los resultados finales.
Está super desmejorado y cada noche pierdee casi 1 kilo, se podrá curar????
Muchas gracias y un besote!

Ver también

Y
yane_5691171
19/8/09 a las :53

Gente que cuida a la gente
El hecho de informarse es conocimiento, el no saber es estar ignorante. El lema que ulitizo y utilizan los afiliados a esta empresa es para contar que existe una alternativa efectiva en base solo a nutrientes naturales. Si me quedara callada seria egoismo puro. Y estoy feliz de decirlo a los 4 vientos puesto que he tenido muy buen resultado.
Si tiene la persona el higado graso es un paso a continuar con el cancer pude que sea a corto o largo plazo, no es obligatorio que asi sea si hay tratamiento medicos.
Para prevenir enfermedades consuman vitaminas y nutrientes naturales, por falta de ellos existe la desnutricion.
Ahora preguntaras ...yo desnutrida..., por eso digo que se informen por internet lo que significa RADICALES LIBRES...
o a lo mejor quieren que las compadezcan, yo prefiero ayudar estando informadas.

J
jiarui_695147
19/8/09 a las 8:14

Hola
Hola,antes entraba mucho en este foro,pero de verdad cada dia me da mas pena entrar y ver que hay gente que juega con la desesperacion de los que estamos enfermos,tienes razon imartil hay gente que no tiene verguenza.

A
ayde_9026613
22/8/09 a las 7:19

Animos
sobre el cancer de colon no se mucho, yo fui tratada por cancer de mama en 2004 que en 2007 se paso a huesos, no podia ya ni levantarme de la cama del dolor. Con las primeras radiaciones ya el dolor era menos y con las quimios me estabilize. Tengan confianza en que los medicos haran lo posible, la ciencia esta ya muy avanzada.

S
sorne_5634047
20/7/10 a las 19:23

Mi padre tiene cáncer de hígado, se curará???"
Hola! respondo a tu mensaje.
Mi padre murió haran pronto 2 años de cáncer de hígado.
Resulta que se lo detectaron tarde.
Puede que a tu padre, que se lo han detectado pronto le vaya bien.
Sólo deseo suerte para tu padre y tu família, espero que almenos tengas mas que yo.
Un beso.

H
hani_7088110
17/9/12 a las 21:12

Soy enfermo de cancer de higado tambien.
Hola al igual que tu padre tengo dos carcinomas en el higado uno me lo quimioembolizaron cuando descubri la enfermedad en abril de este año, el otro sali del hospital la semana pasada y aun no me han hecho el tac para saber mas, estoy en lista de espera para transplante , y creo que tu padre debe seguir el mismo proceso, y hay que ser realista aunque si esta muy mal le aceleran el proceso del transplante y despues creo que segun me comentan los medicos vida casi normal salvo por una medicacion para toda la vida. yo estoy muy asustado tambien, pero espero que te haya ayudado. entre aqui por que busco una informacion me di cuenta quees un foro de mujeres espero no te importe. buena suerte y muchos animos para ti tu familia y tu padre en especial...

I
irian_8263657
18/9/12 a las 22:35

Dios nos va ayudar
MI MAMI TIENE UN LINFOMA EN EL PULMÓN ESPERO QUE LE SIRVA TAMBIÉN ANIMO

J
joritz_7095619
19/7/13 a las 8:27

Tengo cancer de higado y voy a luchar asta el ultimo aliento
hola soy jesus y tengo 50 años , e pasado una vida dura e vivido la epoca de los 80 donde muchos de notros jovenes no sabiamos vien asta donde podian llegar las con secuencias de lo ke en akellos momentos izimos, puero ahora no voy a esto, pues ahora estoy pagando las cosecuencias mi higado empezo a fallar hace dos años, me operaron me kitaron 5 cm de higado, asta hay todo bien perfeto, pero ahora alcabo de dos años de lucha, despues de pasar un tratamiento para el higado con interferon de un año, ke no a funcionado, estaba preparado para empezar otro, pero no me a dado tiempo, pues el miercoles me dieron la noticia de ke se abia buelto a reproducir mi cancer, y en cosa de nada, por ke hace dos meses todo estaba bien y ahora tengo, uno de 5cm fuera del higado y algunos ke an visto dentro de el, no se todavia ke me van a hacer, pero yo lo veo muy ... o por lo menos asi me lo a descrito del medico, hoy me hacen un escaner y luego se juntan los medicos a ver ke hacen con migo..

J
joritz_7095619
19/7/13 a las 8:47
En respuesta a hani_7088110

Soy enfermo de cancer de higado tambien.
Hola al igual que tu padre tengo dos carcinomas en el higado uno me lo quimioembolizaron cuando descubri la enfermedad en abril de este año, el otro sali del hospital la semana pasada y aun no me han hecho el tac para saber mas, estoy en lista de espera para transplante , y creo que tu padre debe seguir el mismo proceso, y hay que ser realista aunque si esta muy mal le aceleran el proceso del transplante y despues creo que segun me comentan los medicos vida casi normal salvo por una medicacion para toda la vida. yo estoy muy asustado tambien, pero espero que te haya ayudado. entre aqui por que busco una informacion me di cuenta quees un foro de mujeres espero no te importe. buena suerte y muchos animos para ti tu familia y tu padre en especial...

Tengo cancer de higado y voy a luchar asta el ultimo aliento
hola compañeros de lucha, soy jesus tengo 50 años y voy a empezar con la quimiotarapia en breve, hoy me hacen un escaner, pero lla se lo ke tengo pues la ecofrafia seve claro, uno de 5 cm fera del higado y dos de 1 cm dentro, estoy muy nervioso pues el medico me lo pone fatal,pues le ablo de transte y me dice ke no se puede, pues yo tengo tambien epatitis c, pues no se lo ke va a ocurir de aki en adelante,salud para todos.

A
akier_5728553
17/8/13 a las 4:56

¿ de que empresa hablas?
quisiera saber de que empresa estas hablando, para estar bien informado

A
an0N_653392199z
13/9/13 a las 12:32
En respuesta a joritz_7095619

Tengo cancer de higado y voy a luchar asta el ultimo aliento
hola compañeros de lucha, soy jesus tengo 50 años y voy a empezar con la quimiotarapia en breve, hoy me hacen un escaner, pero lla se lo ke tengo pues la ecofrafia seve claro, uno de 5 cm fera del higado y dos de 1 cm dentro, estoy muy nervioso pues el medico me lo pone fatal,pues le ablo de transte y me dice ke no se puede, pues yo tengo tambien epatitis c, pues no se lo ke va a ocurir de aki en adelante,salud para todos.

Para jesusl15

Jesusl15, ¿como va todo?
Mi tia tiene tambien cancer de higado con hepatitis no pueden operarla ni hacerla transplante. Ha empezado con la quimio. ¿me puedes decir como estás progresando tu?

Muchas gracias y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram